Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AUTOMOVILISMO] F1 - Problemas para Alonso

Participa en el tema [AUTOMOVILISMO] F1 - Problemas para Alonso en el foro Polideportivo.
La FIA lo penalizó por "conducción temeraria" y el español tendrá dos segundos de recargo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AUTOMOVILISMO] F1 - Problemas para Alonso
    La FIA lo penalizó por "conducción temeraria" y el español tendrá dos segundos de recargo en la clasificación de mañana del GP de Hungría. Mientras, Schumi, que ganó las tres últimas carreras y mete presión, se ilusiona.

Quedó complicado para la clasificación de mañana. (EFE)

El español Fernando Alonso se complica cada vez más de cara al final de la temporada de Fórmula 1. Esta vez, en el Gran Premio de Hungría, la Federación Internacional del Automóvil lo sancionó por conducción temeraria en los entrenamientos libres, y mañana será penalizado con dos segundos en la clasificación.

Alonso es el líder del campeonato, y en las últimas carreras Schumacher se acercó considerablemente, y está sumamente confiado en poder reducir los once puntos de ventaja en las seis carreras que faltan. El español arrancó mal el fin de semana y tendrá que levantar dos segundos en relación al tiempo que registre en las clasificaciones de mañana, que se desarrollan en tres series de las que quedan sucesivamente eliminados los más lentos.

El piloto de Renault adelantó al de Red Bull-Ferrari de Robert Doornbos dando un
    volantazo en dirección hacia el auto del holandés, en señal de protesta. En la vuelta siguiente, frenó de golpe en plena trayectoria, obligando a Doornbos a desviarse.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060804
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: F1 - Problemas para Alonso

y ahora??? se le esta llenando el cul de preguntas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: F1 - Problemas para Alonso

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0
    y ahora??? se le esta llenando el cul de preguntas
    no se si de preguntas, pero que debe estar bastante cagado seguro.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: F1 - Problemas para Alonso

Ahora problemas para schumi (se comio tambien 2 seg), pero salio un poco mejor parado.. y por poquito en la clsifica no pasa al grupo de los 10... ahi si que sacaba la pole.. por que la verdad? volaba esa ferrari...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: F1 - Problemas para Alonso

Al final, la pole la hizo Kimi y Schumi largará 11° mientras que el último campeón, Fernando Alonso largará 15°. Jua.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: F1 - Problemas para Alonso

si pero dudo q gane kimi, siempre le pasa algo en la segunda mitad de carrera
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: F1 - Problemas para Alonso

Originalmente publicado por MoJo22
    si pero dudo q gane kimi, siempre le pasa algo en la segunda mitad de carrera
    Para mí es uno de los pilotos más virtuosos de los últimos años... le falta auto nomás para ser campeón. Al McLaren le falta resistencia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: F1 - Problemas para Alonso

al fin pinta todo como para que haya una linda carrera!!! Kimi y felipinho en punta, y schummi y alonso van a tener que carretear en un circuito bieeeeen trabado...

YO MAÑANA NO ME LA PIERDO!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: F1 - Problemas para Alonso

Para mí es uno de los pilotos más virtuosos de los últimos años... le falta auto nomás para ser campeón. Al McLaren le falta resistencia.

100% de acuerdo

el año q viene va a renault?
    Me gusta este mensaje

#10 Re: F1 - Problemas para Alonso

Kimi? naaaa.. ya tiene un precontrato firmado hace un par de años con ferrari (el cual renueva todos los años)... el año que viene se cambia ...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB