Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AUTOMOVILISMO] Schummy O Alonso?

Participa en el tema [AUTOMOVILISMO] Schummy O Alonso? en el foro Polideportivo.
A Ver señores; hagan apuestas.....quien gana este año la corona. La experiencia, la frialdad, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    maverick2006 escribió el 23/08/2006 a las 11:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AUTOMOVILISMO] Schummy O Alonso?
    A Ver señores; hagan apuestas.....quien gana este año la corona. La experiencia, la frialdad, y todo lo demas de Schummy....o el renault de Alonso? A ver, a ver. Hagamos arder este foro .........Tiro la primera: Alonso es muy geton. Varias veces se ha ido de boca y no respeta los años de otros pilotos como Schummy.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/375322-automovilismo-schummy-o-alonso.html
    | Más
  • MaTT escribió el 23/08/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Schummy O Alonso?

y que significa respetar los años? dejarlo pasar?
    gana alonso, y aclaro, gana alonso, no su auto.
    schumacher ya no tiene un auto distinto al de los demas y ya esta viejo.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 23/08/2006 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Schummy O Alonso?

schumacher es un viejo zorro, y como tal, sabe más por viejo que por zorro...

Este año para mí lo gana la muñeca de schummi, como para irse x la puerta grande, y taparle la boca a muchos giles que dijeron que schumacher sin el auto no gana... La verdad que aplaudo que haya venido a la F1 alguien como alonso para poner más entretenida la cosa, pq ferrari con el equipo de diseño que tiene, el equipo en pista, y a Jean Todt como titiritero... se ganaba x afano!!! Ferrari fue un relojito con una precisión quirúrgica que recién ahora se vio equiparado por el equipo Renault...

Igual, a renault le falta todavía para ser un equipo como el ferrari de hace un par de años atrás... de esos imparables, y que va a quedar como uno de los equipos realmente grandes en la historia, como el mercedes-benz de 1954-1955 con edgar neubauer como estratega y a fangio, frink y moss como los ases del volante y las "flechas de plata" en pista, y el mcLaren-honda del '88-'89 con senna y prost...

igual maverick, es "jetón"
    Me gusta este mensaje
  • maverick2006 escribió el 24/08/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Schummy O Alonso?

Parece que el Dr.Falken es un "doctor" en el tema. Me gusto las comparaciones. Y si, posiblemente Alonso al irse Schummy sera el piloto a vencer, porque no hay quien le haga sombra, ya veremos que hara Kimmi en Ferrari. Estoy de acuerdo en que le falta a Renault para ser lo que ha sido Ferrari y otros nombrados por el Dr. Y si, este año parece que se lo lleva Schummmy, porque Renault va yendo para atras. En cambio Ferrari avanza con los dos autos.

Que siga la polemica a ver que pasa este finde......en Turquia!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 24/08/2006 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Schummy O Alonso?

FERNANDO ALONSO
    Se enojó el campeón

En las últimas carreras Michael Schumacher le viene soplando la nuca, pero el español fue terminante: "De acá al final de la temporada, Ferrari no gana más". El domingo se correrá en Turquía, donde puede empezar a definirse la chance de uno y otro.

Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula 1 con diez puntos más que el alemán Michael Schumacher (Ferrari), está convencido de que el equipo de éste "no va a ganar las cinco carreras" que faltan para que termine el campeonato, la primera de ellas este fin de semana en Turquía. "Cuando uno gana tres o cuatro carreras, luego siempre pasa algo. Y ahí se complican las cosas. Michael (Schumacher) llevaba tres victorias seguidas; llegó a Hungría con la idea de seguir dominando y se le torcieron las cosas. A mí también me pasó; llevaba cuatro triunfos consecutivos y cinco 'poles' y de repente en Indianápolis se cortó", explicó el campeón del mundo.

Alonso, ganador este año de seis de los trece grandes premios disputados, cree que en lo que queda de Campeonato tiene posibilidades de volver a ganar: "En más de dos o tres de las cinco carreras que faltan vamos a tener opciones de ganar. Luego dependerá de nosotros que ganemos o no".

A la pregunta de cómo puede afectarle la prohibición del sistema de compensación de masas, Alonso dijo: "No lo sé exactamente. Habría que probar el coche con él y sin él, y eso ya no podemos hacerlo porque no podemos usarlo más. Todo depende del circuito, de sus condiciones, de los baches que tenga..."

Sobre el Gran Premio de Turquía, Alonso dijo: "El año pasado no nos fue muy bien, pese a terminar en el podio -segundo tras el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)-. En comparación con los McLaren, que eran los coches con los que luchábamos entonces, fuimos bastante lentos todo el fin de semana. Aquí nos metían más que en ningún otro sitio. A Ferrari tampoco le fue muy bien hace un año y espero que se repita".

"Como en cada carrera, estamos dominados por los neumáticos y espero que Michelin haya traído un buen neumático para esta carrera", concluyó.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060824
    Me gusta este mensaje
  • ALVARO3000 escribió el 24/08/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Schummy O Alonso?

el campeonato ojala lo ganen Scummy y Ferrari porque tienen mas experiencia y muy bueno el recuerdo de Fangio y las flecha de plata dr Falken
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Schummy O Alonso?

Gana Schumacher, siempre y cuando mantenga la calma hasta el final.
    Alonso demostró que cuando lo exigen, ya deja de ser lo que aparenta.
    Saludos en Rojo Ferrari.
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 25/08/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Schummy O Alonso?

nooooooo loco noooooo

a este campeonato lo gana alonso, porque lo digo yo y listo
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 25/08/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Schummy O Alonso?

Para mi tambien lo gana Alonso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/08/2006 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Schummy O Alonso?

..... ya tenemos las posiciones para la carrera de mañana: Massa - Schumacher - Alonso.
    Mas allá de los resultados, que sea una carrera tan emocionante como la de Hungría y si gana una Ferrari mucho mejor.
    Me sigo jugando por los rojos, la suerte dirá.....
    Saludos a todos, a disfrutar de la F1.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1116 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB