Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AUTOMOVILISMO] Schumacher se retira de la Fórmula Uno

Participa en el tema [AUTOMOVILISMO] Schumacher se retira de la Fórmula Uno en el foro Polideportivo.
Finalmente, Schumacher se retira de la Fórmula Uno El siete veces campeón mundial de la ...

Buscar en este tema:

•  
    Bical escribió el 06/09/2006 a las 08:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AUTOMOVILISMO] Schumacher se retira de la Fórmula Uno
    Finalmente, Schumacher se retira de la Fórmula Uno

El siete veces campeón mundial de la F1 anunciará el domingo próximo en el Gran Premio de Italia, su decisión de finalizar su carrera profesional tras participar posteriormente en las pruebas de Shanghai, Suzuka y Sao Paulo.

El alemán Michael Schumacher, anunciará el domingo próximo en el Gran Premio de Italia, su retirada definitiva de la competición al final de la presente temporada, coincidiendo con su carrera número 250 en la competición reina del automovilismo.

Asi lo afirma en su edición de hoy el diario sensacionalista alemán "Bild", que revela también las razones que han decidido al piloto de la escudería Ferrari y siete veces campeón mundial de Formula Uno, a finalizar su carrera profesional después de 15 años en los circuitos de la Fórmula Uno.
    Bajo el título "Schumi acaba (su carrera)", el rotativo de mayor tirada de Europa asegura que Schumacher, de 37 años, comunicará públicamente en Monza, este domingo, su decisión de finalizar su carrera profesional tras participar posteriormente en las pruebas de Shanghai, Suzuka y Sao Paulo.

El anuncio tendrá lugar durante la rueda de prensa tras la carrera en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y "antes no tenemos nada que decir", cita "Bild" a Willi Weber, representante de Schumacher.

Añade que, entre los motivos para su retirada, se encuentra el hecho de que nadie puede garantizarle que en 2007 podrá luchar por el título, lo que supondría un fin poco honroso para su carrera profesional.

Además tendría como compañero de equipo al finlandés Kimmi Raikkonen, que no se conformará con ser un mero comparsa, mientras Ross Brawn, su técnico preferido, abandonará también el equipo y no estará en sus filas la temporada próxima.

El diario comenta también que Ferrari ha comprobado en Estambul que Massa, hasta ahora segundo piloto de la escudería, también es un ganador y posibilita el inicio de una nueva era. Y finalmente cita a su rival Webber, piloto de Williams, quien comentó que "Schumacher se bebió el jueves antes de Hockenheim dos grandes cervezas.

Nunca había hecho eso. Estaba relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima".

Infobae

+

0
    Me gusta

| Más
  • jackbutler22 escribió el 06/09/2006 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

como hincha de ferrari, me da tristeza... pero igual hay que ver si se confirma, no?
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 10/09/2006 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

ya lo confirmo hace segundos

fue su ultima carrera en monza y es definitivo

debe tener no menos de USD 1000000000 asi que un vueltito no falara

me caia bien, hasta que le saco a fangio el record de titulos y lo paso a Senna en todo

despues de eso, no niego que sea groso, pero la plata y la tecnologia pudieron mas, una lastima no verlo correr como corresponde con Ayrton, una gran lastima...
    Me gusta este mensaje
  • mauriciorolon escribió el 10/09/2006 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

Hola! Soy hincha de Schumacher despues de lo que pasó con Senna. Me parece barbaro que se retire, y mas si sale campeón. Si no, para que quiere tanta plata? Aparte no tiene mas nada que probar. Como dijo Renault en su momento.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

..... lo vamos a extrañar.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 11/09/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

Confieso que yo no lo voy a extrañar... peeero terrible bomba que tiró. Terrible no porque haya sido inesperado ya que toda la semana se habló de esta noticia, sino en la forma en que lo dijo:
    -en Monza
    -habiendo ganado la carrera
    -quedando a 2 puntos de Alonso
    -a casi nada del final de esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2006 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

..... claro, claro nadie lo va a extrañar, pero en su ausencia que aburrida que será la F1!! Saludos cordiales.....
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 13/09/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Schumacher se retira de la Fórmula Uno

Originalmente publicado por Giusse
    ..... claro, claro nadie lo va a extrañar, pero en su ausencia que aburrida que será la F1!! Saludos cordiales.....
    Mirá, como tifozi e hincha de ferrari, me parece excelente que schummi se retire x la puerta grande como lo está haciendo...

Y es más, muchos fueron los que criticaron a schumacher y a ferrari justamente por ser una de las grandes escuderías imbatibles de toda la historia de la F1, y le vino bien a la F1 que haya un equipo como Renault y que tenga a Alonso como "as del volante", ya que esta temporada está linda gracias a ellos...

Igual, desde el 2007 en adelante, no me huele a que Renault sea un equipo hegemónico al estilo ferrari, el mcLaren-Honda de los '80, o la Mercedes-Benz de los '50 con las flechas de plata, porque fijate quién entra en Ferrari... Raikkonen viene con mucha hambre de triunfo, porque mcLaren actualmente es un equipo muy desdibujado que le cuesta horrores primero poner el auto adelante, y después mantenerlo adelante... Ahora, si no se retiraba schumacher... ya denle x anticipado la copa de constructores a ferrari, porque ahí si que volvía la hegemonía a la F1.

Kimi viene muy hambriento y con los dientes bien afilados... para mí el año que viene la pelea va a ser Kimi-Alonso.

El doc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB