Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Coria no aprende mas

Participa en el tema [TENIS] Coria no aprende mas en el foro Polideportivo.
CORIA: JUGARA EN CHILE Volver a las bases El Mago regresará al circuito el 15 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Deadshot escribió hace 3 años

#1 [TENIS] Coria no aprende mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Coria no aprende mas

CORIA: JUGARA EN CHILE
    Volver a las bases

El Mago regresará al circuito el 15 de enero en el challenger de La Serena, en el debut de Gumy como DT.

Después del brindis de fin de año, el Operativo Retorno para Guillermo Coria comienza en Chile. El santafesino se anotó en el challenger de La Serena, que comenzará el 15 de enero —la semana en la que arranca el Abierto de Australia—, según informó la oficina de prensa del torneo. Será el segundo torneo que este nivel que juegue el Mago en cuatro años y medio: en septiembre, la que fue su última participación en el circuito, cayó ante el rumano Razvan Sabau en Szczecin. Los torneos de este nivel sirven para recuperar el ritmo de competencia y son la plataforma para regresar al ATP.

La lista de jugadores inscriptos es encabezada por Coria (116ø del ranking ATP), el brasileño Flavio Saretta (118ø), el serbio Boris Pashanski (124ø) y otro argentino, Diego Hartfield (131ø). También figuran Juan Pablo Guzmán (158ø), Diego Junqueira (176ø) y Cristian Villagrán (236ø). En la lista de espera están Mariano Zabaleta y Brian Dabul. El brasileño Guga Kuerten espera una invitación.

La gira por Chile continúa en el challenger de Santiago y en el ATP de Viña del Mar. "Preferimos empezar en lentas y saltearnos Australia", había dicho Hernán Gumy a Olé durante la pretemporada en Cariló. El challenger marcará el debut del Titán como entrenador del Mago. Y la elección del polvo por sobre el rebound ace australiano contribuye para recuperar la confianza.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2006.../01334306.html
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Coria no aprende mas

Mas o menos empezar de cero. Cada vez que quizo volver y no resulto lo hacia desde cada vez mas bajo. Si no resulta ahora con los Challengers va a tener que prepararse bien para encarar algun torneo Feature que haya por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Coria no aprende mas

http://www.infobae.com/contenidos/30...vió-lesionarse

LA NOTICIA ES TAN PATETICA COMO LA REALIDAD DE CORIA.

EN ESTE THREAD ANUNCIAN QUE VUELVE EN ENERO (HACE TRES MESES).

LUEGO QUE A COMIENZOS DE ABRIL.

AHORA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL.

OJO QUE CUALQUIER DÍA VUELVE ENRIQUE MOREA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Coria no aprende mas

LESIONES
    Coria y Calleri

Guillermo Coria sufrió un desgarro abdominal y debió posponer su retorno en la exhibición de River Oaks, en Houston, y el ATP de la misma ciudad. Entonces, regresará en el challenger de Marrakesh, Marruecos, desde el 16 de abril. En tanto, Agustín Calleri no podrá asistir al Masters Series de Miami por la lesión de aductor que sufrió en Acapulco. El Gordo debía defender los puntos de cuartos de final, en el que se considera el virtual quinto Grand Slam.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Coria no aprende mas

Que se tome su tiempo Guillermo... mucho no se lo extraña igual.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Coria no aprende mas

Originalmente publicado por Zeje Ver mensaje
    Que se tome su tiempo Guillermo... mucho no se lo extraña igual.
    La verdad, que yo le tenia simpatia.
    Ojala que pueda volver pronto
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Coria no aprende mas

Les pasan todas a Coria.
    Habra que ver como repercute en su parte animica que es lo mas flojo que tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Coria no aprende mas

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Les pasan todas a Coria.
    Habra que ver como repercute en su parte animica que es lo mas flojo que tiene.
    Igual lo de desgarro abdominal me parece que es xq desgarro animico no existe
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Coria no aprende mas

ANDRE AGASSI
    ¡Pobre Coria!

El pelado de Las Vegas habló del bajón del Mago. "Tenía un muy alto nivel de tenis, pero después de perder la final de Roland Garros su carrera cambió dramáticamente", dijo el estadounidense. El santafesino volverá al circuito el mes próximo en el challernger de Marrakech.

Se retiró el año pasado, pero todavía está vigente en el tenis. Andre Agassi opinó del bajón anímico de Guillermo Coria y no se puede explicar por qué el Mago no se puede levantar.

"El tenía un muy alto nivel de tenis, esperábamos que triunfara, especialmente en polvo de ladrillo. Pero no tuvo éxito en Roland Garros, y creo que desde ese momento su carrera cambió dramáticamente", recordó Agassi la final de Roland Garros 2004, en la que Coria perdió ante Gastón Gaudio, tras disponer de dos match points.

Agassi no termina de entender qué le pasó a Coria, que regresará al circuito el mes próximo disputando el challenger de Marrakech.

"No sé si es físico, mental... Fue un poco como Marcelo (Ríos, el chileno), cuando alguien tiene tanto talento no es suficiente, necesitas guía, dirección, disciplina y estar enfocado. Debes dedicar tu vida a esto", concluyó.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Coria no aprende mas

¿Tendra que jugar la qualy del Challenger de Marrakech para ingresar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 5539 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB