Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Coria no aprende mas

Participa en el tema [TENIS] Coria no aprende mas en el foro Polideportivo.
GORAN, QUEDATE TRANQUILO.... AHORA POSTERGÓ NUEVAMENTE SU PRESENTACIÓN Y NO JUEGA MARRAKESH.... SUPUESTAMENTE JUEGA EN ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Deadshot escribió hace 3 años

#1 [TENIS] Coria no aprende mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Coria no aprende mas

GORAN, QUEDATE TRANQUILO.... AHORA POSTERGÓ NUEVAMENTE SU PRESENTACIÓN Y NO JUEGA MARRAKESH.... SUPUESTAMENTE JUEGA EN OSTROVO A FINES DE MES.

ACÁ TENÉS EL LINK: http://www.clarin.com/diario/2007/03...es/d-07903.htm

LOS QUE AÚN TIENEN FÉ EN QUE CORIA REAPAREZCA, ESPERENLO SENTADOS !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Coria no aprende mas

No creo ni quiero que vuelva a ser lo que fue (o lo que intento ser), ese tipo de personas no le hacen bien al deporte argentino. No me gusta que una persona asi me represente en el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Coria no aprende mas

Yo nunca fui fanático de coria ni nada por el estilo. Pero bien que fue hace no mucho tiempo el que siempre estuvo ahí arriba en el ranking, gustandote o no su estilo de juego y su forma de ser. Repito que nunca fue alguien que lo bancara (tampoco lo odiaba ni nada), pero hacer leña del árbol caído es muy fácil muchachos. Dejen de pegarle al pobre Coria.

O me van a decir que cuando jugaba bien, daba todo en cada partido, corria cada bola, contragolpeaba como el solo, ustedes no veían en el un gran jugador. Lo fue, y vaya Dios a saber si alguna vez lo volverá a ser. Cada vez que hay noticias de él salen todos a pegarle. Esta abajo, muy abajo, ¿hay necesidad de hundirlo más? ¿Donde está la gente que lo bancó siempre? Muchachos es el momento perfecto para salir y defenderlo. Alentar a un equipo (extrapolando deportes) cuando va ganando es fácil y todos cantan.

Yo quiero que vuelve, siempre dije que iba a volver (cada vez más lejana la posibilidad) pero bueno, ojala se dé y volvamos a ver el BUEN JUGADOR que era.

Nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Coria no aprende mas

Originalmente publicado por universall Ver mensaje
    Yo nunca fui fanático de coria ni nada por el estilo. Pero bien que fue hace no mucho tiempo el que siempre estuvo ahí arriba en el ranking, gustandote o no su estilo de juego y su forma de ser. Repito que nunca fue alguien que lo bancara (tampoco lo odiaba ni nada), pero hacer leña del árbol caído es muy fácil muchachos. Dejen de pegarle al pobre Coria.

O me van a decir que cuando jugaba bien, daba todo en cada partido, corria cada bola, contragolpeaba como el solo, ustedes no veían en el un gran jugador. Lo fue, y vaya Dios a saber si alguna vez lo volverá a ser. Cada vez que hay noticias de él salen todos a pegarle. Esta abajo, muy abajo, ¿hay necesidad de hundirlo más? ¿Donde está la gente que lo bancó siempre? Muchachos es el momento perfecto para salir y defenderlo. Alentar a un equipo (extrapolando deportes) cuando va ganando es fácil y todos cantan.

Yo quiero que vuelve, siempre dije que iba a volver (cada vez más lejana la posibilidad) pero bueno, ojala se dé y volvamos a ver el BUEN JUGADOR que era.

Nada más.
    Coincido con universall, quiero que vuelva la magia
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Coria no aprende mas

Coria, la magia, cerca del adiós

Un nuevo desgarro abdominal mientras se entrenaba impidió el regreso al circuito que estaba previsto para dentro de nueve días. Sin embargo, alguien muy cercano al santafesino dijo con crudeza: "Creo que llegó el final".
    Guillermo Coria volvió a lesionarse a pocos días de la que debía ser su vuelta al circuito. Otra vez sufrió un desgarro abdominal y así se frustró su regreso en el challenger de Ostrava que comenzará dentro de nueve días. Con este nuevo obstáculo y después de siete meses de ausencia del circuito, el santafesino quedó a un paso del retiro.

Mientras se entrenaba el miércoles en el club Vilas en doble turno, el ex tercer jugador del mundo se resintió de la misma lesión que lo había aquejado un mes atrás y que a su vez le impidió regresar el 2 de abril en la exhibición de River Oaks y en el challenger de Marrakech de esta semana. Los estudios mostraron ahora un pequeño desgarro de 3 milímetros y de nuevo, la mueca de fastidio.

La última vez que el Mago pisó una cancha oficialmente fue el 18 de setiembre cuando perdió ante el rumano Razvan Sabau por 3-6, 7-5 y 6-4 en la primera ronda del challenger de Szczecin. De allí en adelante vivió de lesión en lesión y también sufrió más de lo que gozó cuando pisó el polvo de ladrillo. Su vuelta a las canchas comenzó a depender más de lo emocional que de lo físico. Tras esta nueva frustración, Coria regresó a su Venado Tuerto adoptivo. Ayer Clarín intentó comunicarse con allegados a Coria, pero nadie respondió los teléfonos celulares.

Tras abandonar en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos 2006 cuando estaba 3-2 ante Ryan Sweeting, Coria se desvinculó de su entrenador Horacio de la Peña. Intentó seguir en el circuito, pero no fue más allá del challenger polaco. Sus dificultades con el saque (cometía muchas doble faltas por partido), su descenso en el ranking y algunos rumores sobre su vida personal lo golpearon anímicamente.

Es más, durante el challenger de Buenos Aires, allá por noviembre, Coria dijo que "Estaba quemado de la cabeza". En esa época contrató como entrenador a Hernán Gumy y volvió a contar con Jorge Trevisan como preparador físico. Aún renovado y con nuevos estímulos, cada vez que debía volver a jugar Coria se lesionaba.

Por eso no pudo intervenir en el ATP de Buenos Aires en febrero pese a la invitación que le habían otorgado los organizadores. Una distensión en los ligamentos fue el nuevo impedimento. Luego, cuando programaba volver en Houston, apareció el desgarro abdominal y, al no recuperarse, postergó su retorno.

Hay que decir que fuera de la cancha, y según contó su entorno en los últimos tiempos, Coria está "bárbaro", disfrutando de sensaciones que, por lo exigente del circuito, no había podido experimentar. Pero también, cuando se habla de tenis, algunos lo dan cada vez más lejos de la raqueta. "Creo que llegó el final", es una frase que se escuchó estos días de alguien muy cercano a Coria. ¿Será así?
    Clarín
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Coria no aprende mas

coria no sirve mas

se tiene que retirar

chauchas
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Coria no aprende mas

Seria una verdadera lastima que se vaya del tenis, y mas de esta manera. Viendo uno los logros y lo que pudo llegar a ser, es como para matarse.

Como dije, una lastima...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Coria no aprende mas

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Seria una verdadera lastima que se vaya del tenis, y mas de esta manera. Viendo uno los logros y lo que pudo llegar a ser, es como para matarse.

Como dije, una lastima...
    Coincido, me da mucha pena
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Coria no aprende mas

Alguien Lo Vio Debutar A Coria En Ostrovo A Fin De Abril?

No, Porque No Debutó.

Nuevamente Volvió A Postergar Por Problemas Fisicos.

Por Lo Menos, Esta Vez No Dijo Cuando Va A Volver Al Tenis, Porque La Situación Ya Le Debe Dar Lástima A él Mismo....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Coria no aprende mas

Volvé mago y hace callar a muchos que no entienden nada de nada..
    Por ahi leí que es facil hacer leña del arbol caido y coincido plenamente...
    Me parece que un tipo que le dio tanto a este deporte en la Arg. y que se banco mas de una que otros no se bancan (Final de Rolanga, Final de Montecarlo con Nadal) se merece mucho mas apoyo de parte nuestra.
    Con esto no digo que todos tiene que amarlo, pero a los que no les gusta, no le tiren palos que quedense traquilos que quien peor la esta pasando con esto es EL.
    Espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 5540 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB