Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Coria no aprende mas

Participa en el tema [TENIS] Coria no aprende mas en el foro Polideportivo.
je, Moya canto la posta....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Deadshot escribió hace 3 años

#1 [TENIS] Coria no aprende mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Coria no aprende mas

je, Moya canto la posta.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Coria no aprende mas

SEGUN ESTE LINK: http://www.cadena3.com.ar/noticias_a....asp?mas=93959 CORIA TAMPOCO REGRESA ESTE MES DE JULIO EN EL TORNEO DE OSTRAVA...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Coria no aprende mas

Juaz... Por estos momentos debe estar analizando la posibilidad de no jugar el US Open, pero del 2008.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Coria no aprende mas

Va a terminar jugando challengers....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Coria no aprende mas

Como viene la cosa difícil que vuelva a jugar.
    Siempre que se acerca la fecha de su regreso misteriosamente se lesiona.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Coria no aprende mas

Guillermo Coria se entrena desde hace dos semanas con Alberto Mancini, pensando en la vuelta —no juega desde septiembre del 06—, y ayer habló sobre su presente en el programa Doble Mixto (los lunes a las 15, FM Palermo). "Tener de coach a Luli nuevamente es algo espectacular, porque con él llegué a los 10 primeros. Hace varios meses que trabajo fuerte en lo físico y ahora estoy haciendo canastos para afinar los golpes", admitió el Mago. Con la fecha del regreso fue cauto. "No creo que juegue el challenger de Buenos Aires. Pero quiero jugar un par de torneos este año, es el objetivo. Quiero ir tranquilo porque las dos veces que puse fecha me lesioné y fue una desilusión grande".
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Coria no aprende mas

Es lo mejor que le puede pasar a Coria. Con Mancini alcanzó su mejor nivel.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Coria no aprende mas

lo de coria es como lo de guga que paso de ganar 3 rollanga a jugar challengers y vivir la mitad del tiempo lesionado, es patético pero es lo que hay

Conociendo todos sus defectos (incluso como persona, maldito nene caprichoso) a mi siempre me gustó como jugador y siempre voy a estar esperando que vuelva aunque soy realista y se que eso está muy muy lejos de pasar, más teniendo en cuenta la corta carrera de un profesional..
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Coria no aprende mas

La fecha de regreso al circuito de Guillermo Coria aún no está decidida. Tras haber salido del ranking hace una semana, el Mago se prepara a conciencia en Rosario con su coach Alberto Mancini para volver de la mejor forma y cuanto antes pueda, apagando los rumores que hablaban de su posible presencia en la Copa Petrobras que se juega en noviembre en el Vilas.

"Estamos entrenando mucho y muy fuerte. Guille va a volver cuando se sienta cómodo y tenga la confianza que necesita para jugar su tenis", declaró Luli Mancini en charla telefónica con Olé.

Oscar, papá de Guillermo, también opinó: "Volverá cuando esté totalmente preparado. Yo soy feliz si Guillermo es feliz. No hay mucho más que decir".

El último torneo oficial que jugó Coria fue el challenger de Szczecin, hace 53 semanas. En el certamen polaco se despidió ante el rumano Razvan Sabau, en lo que fue la cuarta derrota al hilo en una primera ronda.

ole
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Coria no aprende mas

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Oscar, papá de Guillermo, también opinó: "Volverá cuando esté totalmente preparado. Yo soy feliz si Guillermo es feliz. No hay mucho más que decir".
    En otras palabras nunca volverá.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 5537 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB