Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid

Participa en el tema [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid en el foro Polideportivo.
Parece que el rey David no se lleva bien con Henman David Nalbandian, número cuatro ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    El Walo escribió hace 3 años

#1 [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Masters Series Madrid

Parece que el rey David no se lleva bien con Henman
    David Nalbandian, número cuatro del ranking mundial, derrotó al inglés Tim Henman (41) y avanzó a los cuartos de final del Masters Series de Madrid, España, que se disputa sobre cemento y reparte 2.082.500 euros en premios. El resultado final fue: 6-2, 2-6 y 7-5.

El cordobés estuvo a punto de perder, ya que Henman estaba ganando 5-4 en el tercer set y tenía el saque a su favor. Pero Nalbandian reaccionó de gran manera y se quedó con los tres siguientes games.

El final del encuentro estuvo marcado por la controversia. El marcador estaba 5-5 y el unquillense sacaba 15-30, cuando un punto trajo duda al juez de silla. "¿Fue buena?", le consultó Nalbandian a Henman sobre el pique. El británico reconstruyó el incidente: "Yo le dije, 'Creo que fue buena'. Y entonces, él respondió: 'No me dijiste que hiciera nuevamente el primer servicio' ".
    "¿Primer saque cuando está 5-5 y 15-30? Creo que vive en un mundo de sueños", le dijo el inglés a los periodistas. Nalbandian lo vio de otra manera: "Le pregunté al árbitro y me dijo que no la vio, pero que si Henman me la da por buena, él pide primer servicio. Le digo a Henman y me dice que fue buena, pero que no me la da".
    "Todo eso que vende de gentleman no es verdad... Es la peor basura que hay", sostuvo el cordobés en declaraciones a ESPNdeportes.com.

Fue el sexto enfrentamiento entre ambos y el historial marca una superioridad a favor del argentino, con cinco victorias y una sola derrota.

Ahora, Nalbandian se cruzará en cuartos de final contra el ruso Marat Safin, en lo que será un anticipo de la final de la Copa Davis, que se disputará en diciembre, en Moscú.
    OLE
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Masters Series Madrid

Que se cague el ingles y vaya a llorar a la Reina !!

Vamos por Safin !!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Masters Series Madrid

No se, yo me quedo con las chicas alcanza-pelotas.
    Impresionate las minas.
    Despues vemos como sale el partido.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Masters Series Madrid

Gano Nalbandian 6-4/6-7/7-6 Ahora aparecera 6to en la carrera de campeones, mas cerca de Shangai
    Ahora debera esperar por Federer o Ginepri, espero q sea el norteamericano.
    QUIERO VER LA FINAL NADAL-NALBANDIAN

Bueno, como era de esperarse gano Federer, mmmmm, ya me imagino lo que sera eso, no me lo voy a perder, porq presiento q sera un partidazo. Esperemos q David juegue muy despierto, q haga esos passings a la carrera q tanto molestan al suizo, pero principalmente q tenga constancia en los sets, q ahi es donde esta la clave. Particularmente creo q las ultimas veces q se enfrentaron, Nalbandian jugo bien, a excepcion de Roland Garros, q venia muy bien en el 1er Set y despues vino esa Lesion.
    Vamos DAVID!!!!!! q los puntos no los perdes, por lo menos uno de los objetivos era hacer semis y lo hizo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Masters Series Madrid

Originalmente publicado por El Walo Ver mensaje
    Bueno, como era de esperarse gano Federer
    ya es la sana costumbre del chico.... lo raro es que viene con varios Tie break seguiditos.... se estará apachorrando?
    Originalmente publicado por El Walo Ver mensaje
    , mmmmm, ya me imagino lo que sera eso, no me lo voy a perder, porq presiento q sera un partidazo. Esperemos q David juegue muy despierto, q haga esos passings a la carrera q tanto molestan al suizo, pero principalmente q tenga constancia en los sets, q ahi es donde esta la clave.
    me gusta más este partido que el posible Nalbandian - Nadal, de todas formas, para Nalbandián, creo que son fundamentales 2 cosas, Que Federer no esté en un día inspirado y estar él en un muy buen día, porque si el Suizo está con todas la luces no hay chances y si Nalbandian no juega muy bien, tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Masters Series Madrid

Vamos david, igual yo la veo muy difícil. David jugó muchos mas minutos que Roger y aparte, es roger. La veo demasiado complicada. Esperemos que gane, no se si pensará lo mismo homero.

Saludos.

PD: Qué partido hoy contra safin, no lo ví jeje, pero un amigo me dijo que fue MUY bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Masters Series Madrid

Originalmente publicado por universall Ver mensaje
    Vamos david, igual yo la veo muy difícil. David jugó muchos mas minutos que Roger y aparte, es roger. La veo demasiado complicada. Esperemos que gane, no se si pensará lo mismo homero.
    y... como deseo.... mi corazón argentino tira por David, pero realmente la veo muy complicada
    Originalmente publicado por universall Ver mensaje
    PD: Qué partido hoy contra safin, no lo ví jeje, pero un amigo me dijo que fue MUY bueno.
    yo tambien me lo perdi
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Masters Series Madrid

SAFIN....anda probando la CARNE Argentina !!

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Masters Series Madrid

Berdych acaba de silenciar a toda España. Con ya hice el dia. Gano Nalbandian y faltaba solamente que pierda Nadal. Aunque por otra parte me voy a quedar con las ganas de ver un enfrentamiento entre estos, pero creo que no va a faltar oportunidad. Ahora con...

...con quien juega ahora???
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Masters Series Madrid

Che, paso algo cuando termino el partido que perdio NAdal? Escuche en la TV que hubo bardo, si?

Alguien sabe algo?

Juira Nadal !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1109 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB