Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid

Participa en el tema [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid en el foro Polideportivo.
bueno... un día completito.... Gano Nalbandian, gano Federer, Perdió Nadal y perdió Gonzalez.... no puedo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    El Walo escribió hace 3 años

#1 [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Masters Series Madrid

bueno... un día completito....
    Gano Nalbandian, gano Federer, Perdió Nadal y perdió Gonzalez.... no puedo pedir más...
    Solo falta que el Domingo se pegue un palo y quede paralítico Shumager (lo odio, por si no se nota...) y el milagro de que Racing le gane a Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Masters Series Madrid

Originalmente publicado por homero Ver mensaje
    bueno... un día completito....
    Gano Nalbandian, gano Federer, Perdió Nadal y perdió Gonzalez.... no puedo pedir más...
    Macho...hay algo que no cierra. No se si visto otro canal o que, pero Gonzalez GANO ayer.

Recien acaba de perder David con el Monstruo de Federer, por 6/4 6/0
    Una mini paliza. Sin reaccion david.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Masters Series Madrid

lo había leido el la web de la atp!!!!!! o leí mal, o estaba mal puesto o fue una premonición (espero)
    Lo de Nalbandian fue raro, porque Federer no jugo un super nivel ni él jugo mal.... Lo único visible es que Rogelio sacó como una mula!!!!! el resto, a pesar del 6-0 y que en los últimos games fueron de otro partido, fue bastante parejo me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Masters Series Madrid

Si, muy triste la derrota de David, pero lo importante es q subio en la carrera de campeones, esta 6to, lo unico q me molesta es q Gonzalez apoyado por el publico (obviamente los españoles estan calientes con Berdych por sacarlo a Nadal) y se esta apoyando en eso.
    Va ganando 6-3/3-0 y Berdych se largo a cometer errores, el publico le cago la cabeza.
    Pero quiero ver como Federer lo aplasta a Feña en set corridos mañana.
    SOS UN PECHO FRIO GONZALEZ
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Masters Series Madrid

Tan pecho frio que de los últimos 15 games que jugo ganó sólo uno. PALIZA SEÑORES, perdió fernandito 7-5 6-1 6-0. Igual como es fernandito, se toma una garompa, y todo le chupa un huev. (Era así).

Federer llegó a un record que nadie pudo. Ganar 10 títulos o más en 3 años consecutivos. IMPARABLE.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Masters Series Madrid

Era de esperarse esta aplastante victoria de Rogelio. Y mas los dos ultimos sets, lo hizo de goma al chileno
    Espero q ahora baje un poco las revoluciones, por se viene, peor q nunca.
    Veremos como le va en Basilea, su lugar, Nalbandian siempre juega ahi, todavia no si esta el cuadro.
    Saludossssss
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Masters Series Madrid

Vi partes del partido... impecable.
    Cuando al comienzo del segundo set se estaba ajustando la venda del tobillo derecho, pensé que se le iba a complicar el partido, porque el primer set había sido muy parejo, pero me sorprendió la paliza que le propició a González.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Masters Series Madrid

Si, la verdad este año se viene con todo Fereder, es mas, creo a va se propuso ganar el Master cueste lo q cueste y yo personalmente creo q lo va a ganar. Nalbandian no esta al mismo nivel q a fines del año pasado y comienzos de este, y los demas no tienen mucha chance, el unico q quizas le pueda arrebatar este año es Nadal, aunq en canchas rapidas no anduvo tan bien esta parte del año.
    Se me hace q esperare hasta el masters para ver el partido Nadal-Nalbandian, si se cruzan, jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Masters Series Madrid

La verdad..... LO ASESINÓ!!!!!!!
    y no se que será, pero no lo vi a Federer jugar en un nivel muy bueno (tomándo como parámetro su juego desde ya...) le noté muchos errores no forzados, pocos tiros de esos "imposibles" que siempre mete... está más que claro que con lo que hizo le sobró, pero me dejó esa impresión
    Una explicación sería que es como si un Profesional jugara contra un nene de 15 años... su nivel baja aunque no sea de forma voluntaria... no se... solo espero que no se aburra así nos sigue deleitando con su espectáculo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Masters Series Madrid

Federer jugo un fronton con nalbandian y gonzalez. Un entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1110 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB