Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid

Participa en el tema [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid en el foro Polideportivo.
Hola a todos, comienza este Masters, veremos como termina, yo por mi parte espero q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    El Walo escribió el 15/10/2006 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS - MASTERS] Masters Series Madrid
    Hola a todos, comienza este Masters, veremos como termina, yo por mi parte espero q este año haya sorpresas, y con eso me refiero a q no ganen ni Federer ni Nadal.
    Y bue, a alguno tenia q tocarle, Gaudio viene por la parte de arriba del cuadro, donde en primera ronda tendra a Massu, y oh sorpresa si pasa a 2da ronda, nada mas q a Federer .
    Nalbandian, le toco compañia un poco mas pasable, como Ferrer, Blake y Baghdatis, con el q perdio en semis el año anterior.
    Del Potro gano la qualy y se enfrenta en primera ronda con Joachim Johansson, por su lado tb vienen Davydenko y Gonzalez, le toco una parte dura. Calleri se enfrentara a Serra, si pasa a 2da ronda, Berdych sera su rival, aunque creo q el gordo tiene la fuerza y la experiencia para ganarle.
    A Chelita le toco Moya, Acasuso se enfrentara a un Safin en vias de recuperacion
    Espero q sea fructifero para los argentinos, mas para Nalbandian q tiene q hacer semis.
    Vamos Willy q ya llegas, y Coria, aguante loco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/386270-tenis-masters-masters-series-madrid.html
    | Más
  • universall escribió el 15/10/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Masters Series Madrid

Originalmente publicado por El Walo Ver mensaje
    Nalbandian, le toco compañia un poco mas pasable, como Ferrer, Blake y Baghdatis, con el q perdio en semis el año anterior.
    Buen resumen, pero el año pasado perdió con Ljubicic en semis. El año anterior había ganado la semis tambíen a ljubicic y perdido la final con safin.

SUERTE PARA TODOS Y ESPEREMOS QUE TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO.
    Me gusta este mensaje
  • El Walo escribió el 15/10/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Masters Series Madrid

Tenes razon, perdio en semis con el Pelado, me confundi, debe ser q se me cruzo el Australian Open, jejeje.
    Pero como dije, espero q David obtenga buenos resultados y este de nuevo en Shagai.

Bueno, bueno, un 2 x 1 para la Legion Argentina, con los triunfos de Agustin Calleri sobre Florent Serra por 7-6/6-3 y de Chelita sobre un Carlos Moya q no encontro su derecha, tuvo muchos errores no forzados y el argentino estuvo muy solido, espero q siga jugando asi porq se le viene un rival complicado como Tommy Robredo. El triunfo de Juan Ignacio fue de 6-3/6-2.
    La baja fue Gaudio q abandono el partido frente a Massu por problemas estomacales.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 17/10/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Masters Series Madrid

Una pena,
    perdió Chelita =(
    cayó frente a uno de los mejores tenistas del año y del momento, Tomy Robredo por un doble 7-6
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 17/10/2006 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Masters Series Madrid

me suena a final Federer & Rodick.....

Alguien me puede explicar por qué a Nalbandian siempre le toca la llave de Federer? creo que es por sorteo, pero la pega siempre....
    Me gusta este mensaje
  • El Walo escribió el 17/10/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Masters Series Madrid

Si, una lastima lo de Chelita, aunque puso esfuerzo y no perdio mal, perder ante un doble tie break quizas es de mala suerte.
    Respecto a tu pregunta Homero, cada uno de los preclasificados aparece en una llave diferente, por lo menos los 4 primeros, fijate q en una esta Federer, en la inferior esta Nalbandian, en la derecha arriba esta Ljubicic y en la de abajo esta Nadal, por eso nunca cabe la posibilidad q es Nº 1 y el 2 se encuentren prematuramente, aparte porq no les conviene economicamente.
    Pero la semana es negra indudablemente para los Españoles, despues de ayer q cayeron Verdasco, Moya, Feliciano Lopez, acaba de caer Ferrer ante Henman 6-1/4-6/6-1.
    Tb el que la paso mal en la cancha, aunque triunfó, fue Robbie Ginepri, q discutio con el umpire, la gente comenzo a silbar y este hizo una seña q no le gusto a la gente q lo abucheo por el resto del partido
    Me gusta este mensaje
  • homero escribió el 17/10/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Masters Series Madrid

el tema es que cuando nalbandian era nro3, le tocó jugar en la llave de Federer y ahora que es nro.4 tambien...
    se que todos los sembrados se separan en la llave, pero no se si está preestablecido o va por sorteo...
    Me gusta este mensaje
  • universall escribió el 17/10/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Masters Series Madrid

El Nro 1 esta arriba de todo. El Nro 2 abajo de todo y sólo se puede cruzar en la final.
    El 3 y el 4 se sortean para ver quien juega con el numero 1 y quien con el nro 2 en la semifinal.
    DA LA PUTA CASUALIDAD que a nalbandian siempre le toca la llave de federer. Siempre le tocó igual este año. Cosa mandinga.

Ahora:
    Chucho calló 7-6 6-7 6-3 con safin. Partidazo. El primer y segundo set fue palo y palo y saque y saque. Terrible

Nalbandian le ganá a bennetau 6-7(4) 6-2 7-5. El partido no lo pasaron pero se dieron cosas curiosas. Primero perdió un set point en el primer set antes del tie break. Y LA MÁS IMPORTANTE: Estaba perdiendo 2-5 en el 3ro y gano 5 games seguidos para ganar el partido 7-5. UN GRANDE.

Del Potro perdió 6-4 6-4 con Johansson.

Mañana juega calleri y me cansé de escribir.

saludos y espero que se haya entendido lo de los preclasificados 3 y 4.
    Me gusta este mensaje
  • El Walo escribió el 18/10/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Masters Series Madrid

Bueno chicos, otro argentino q se va, perio El Gordo ante Berdych por
    7-6/6-3. Q le vamos a hacer
    Me gusta este mensaje
  • universall escribió el 18/10/2006 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Masters Series Madrid

Perdió también el pelado con Murray. Defendía final así que mejor. También defiende final en el París Bercy, así que más vale que se ponga las pilas, bah, por mi que pierda de nuevo en primera ronda.

David único en camino.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1115 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB