Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[PEDIDO] FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

Participa en el tema [PEDIDO] FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital en el foro Polideportivo.
Buenas, busco gente en capital para jugar Futbol Americano, asi nomas en alguna plaza. Espero ...

Buscar en este tema:

•  
    Blues_wolf escribió el 22/10/2006 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital
    Buenas, busco gente en capital para jugar Futbol Americano, asi nomas en alguna plaza.

Espero alguna respuesta, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/387886-pedido-futbol-americano-busco-gente-capital.html
    | Más
  • POLAR escribió el 06/11/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

No se si te sirve, pero te dejo el link a la pagina de la Liga Argentina de Footbal Americano

Salute.-
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 06/11/2006 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

GRacias por la data, pero busco mas gente para jugar asi de onda en la plaza, eso parece mas PRO..

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • POLLITO6 escribió el 25/11/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

Puta yo soy un ignorante ya que aquí no se ve mucho así es que no sé la diferencia entre el American Football y el Rugby.
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 25/11/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

Lo unico parecido es la cancha.
    El balon es distinto, las reglas son distintas, las posiciones son distintas.. Es otro juego digamos.
    Me gusta este mensaje
  • POLLITO6 escribió el 25/11/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

Es muy rudo'? Alguna vez lo pensé ,pero como que me asusté
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 25/11/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: FUTBOL AMERICANO, Busco gente en Capital

Mira, te la das peor en el rugby..
    En el americano usas proteccion por todos lados, y una vez que tocas con las rodillas el piso, termina la jugada.. En el rugby hacen montonera y se sigue jugando..

Te hago un RESUMEN sobre el americano.

Tenes 4 oportunidades para avanzar 10 yardas, ya sea haciendo un pase hacia adelante, o corriendo con la pelota a cuestas.
    Si luego de 3 intentos no avanzaste, la 4º oportunidad se suele utilizar para patear el balon para mandarlo lo mas lejos posible(asi el otro equipo tiene que recorrer mas distancia para llegar), o si estas suficientemente cerca, intentar un gol de campo (patear entre los postes, vale 3 puntos).

Bueno, tenes 3 equipos de jugadores.
    El OFENSIVO, tiene a:
    Los BLOQUEADORES, que son los que protejen al mariscal de campo para darle tiempo a hacer el pase, o abren huecos en la defensa del equipo contrario para que pasen los corredores de tu equipo.
    El MARISCAL DE CAMPO es el que busca algun receptor abierto para hacer el pase, o le da la pelota al corredor.
    Los RECEPTORES son los que avanzan tratando de desmarcarse para quedar libres para recibir el pase.
    Los CORREDORES son los que corren como una locomotora con la pelota esquivando tacles y buscando huecos para avanzar lo máximo posible.

El DEFENSIVO tieneno me se bien los nombres en español)
    Defensive Tackle/Defensive End, enfrentan a los bloqueadores ofensivos, impidiendo que habran huecos y tratando de alcanzar al mariscal de campo para derribarlo o quitarle el balon.
    Middle Linebackers/Outside Linebackers, se encargan de marcar a los receptores.
    Cornerback, lo mismo pero con los receptores abiertos(los que van por el borde del campo

El ESPECIAL
    En el caso ofensivo, esta formado por bloqueadores y defensores que protegen al pateador, dandole tiempo a despejar o anotar el gol de campo.
    En el caso defensivo, esta formado por bloqueadores y defensores que quieren evitar un despeje o gol de campo.

Bueno, que se yo, es un resumen +o-. Mucha gente no le gusta porque es un deporte pausado, las jugadas duran poco, pero lo bueno de eso es que son pequeñas dosis de adrenalina.

En fin, hay muchas faltas para evitar rudesa innecesaria en el juego, y para protejer a los jugadores, lo único duro es cuando los corredores penetran como locomotoras o los tacles que reciben algunos receptores, pero bueno, esta la protección, no se puede golpear con el casco, etc... Y la intencion es tirar al piso al contrario, y no partirle el alma..

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 823 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB