Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Galería de Deportes

Participa en el tema Galería de Deportes en el foro Polideportivo.
Se a creado una galería de deportes, para que los usuarios de la zona, puedan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Galería de Deportes
    Se a creado una galería de deportes, para que los usuarios de la zona, puedan subir sus fotos "deportivas".

Lo único que pedimos es que estas fotos no sean "El Diego saliendo a la cancha", "D10S haciendo un pase", "Enzo tomando un mate" por que justamente la idea es justamente conocernos mas entre todos nosotros.

Por lo tanto en esta galeria, los usuarios van a poder subir imágenes de partidos y reuniones organizados por el sitio, fotos personales junto alguna estrella del "ámbito", en algún estadio del exterior y ect.

Toda imagen tiene la opción de recibir comentarios del sitio.

Si quieren mantenerse actualizados sobre la galería, tienen la opción de suscribirse y recibirán al instante un mail (como con los temas) con el link y la descripción de la foto.

Tengan en cuenta que las imágenes y los comentarios, son previamente evaluados por el Staff y si no cumplen con las normas, no formaran parte de la galería.

La gente de Artes Marciales ya esta disfrutando de este beneficio y queremos que el resto de la zona haga lo mismo.

Así que esperas y subí tu foto en la GALERIA DE DEPORTES.-

Espero que lo disfruten.

Zeje, Daredevil y POLAR
    psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Galería de Deportes

O sea que puede ser una foto mia haciendo jueguito con la pelota?

Buenisima idea muchachos... asi nos vamos conociendo un poco mas entre todos

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Galería de Deportes

Muy buena idea.

Voy pa alla.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Galería de Deportes

muy buena iniciativa

pronto subire algunas fotitos...

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1587 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB