Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Subforo Kayaks

Participa en el tema Subforo Kayaks en el foro Polideportivo.
Hola estoy de acuerdo con formar un subforo de kayaks, mientras dejo una foto remontando ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿Te interesa un subforo de kayaks?

Votantes: 53

Sí, me interesa

84.91%

(45 votos)

No me interesa

15.09%

(8 votos)

Votantes: 53. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    shisyastawuman escribió el 30/10/2006 a las 09:55 hs.

• pedroksada escribió el 15/04/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Subforo Kayaks

Hola

estoy de acuerdo con formar un subforo de kayaks,

mientras dejo una foto remontando por el Rio Neuquen

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 15/04/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Subforo Kayaks

que buena foto! y ese paisaje!...
    bueno ya que estamos...

La unica vez que hice kayak fue en Tandil, en el campamento del colegio... (como dije en la pagina anterior)
    me encanto! se me complico con el viento, pero esta muy bueno, el kayak se me iba para cualquier lado a veces, y es medio jodido de que vaya para donde VOS queres, pero me diverti igual...
    lo peor fue que estube a punto de caerme y hacia un frio terrible... me balancie para un lado y casi se me da vuelta!
    fue una experiencia muy linda...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Subforo Kayaks

Algun amigo del foro me podra dar una mano para saber que kayak comprar? Hice un post pero nadie respondi .

Quiero empezar en el tema y estoy en rosario, lo usaria en el Rio parana.

Saludos y ni hablar QUE SE CREE EL FORO DE KAYAKS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Subforo Kayaks

Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
    Algun amigo del foro me podra dar una mano para saber que kayak comprar? Hice un post pero nadie respondi .

Quiero empezar en el tema y estoy en rosario, lo usaria en el Rio parana.

Saludos y ni hablar QUE SE CREE EL FORO DE KAYAKS!!!
    Hola!,
    ¿qué tipo de bote querés comprar? ¿doble? ¿simple? ¿tenés algo de experiencia?
    Yo te diría que si podés empezar con algo prestado, mejor. Cuantos más botes pruebes, más vas a tener idea de lo que te sierve para vos. Yo tengo un doble "2 de enero" de Weir, es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Subforo Kayaks

Pensaba un SIMPLE ya que por ahora estoy solo con esto del kayakismo, tengo amigos pero ellos tiene sus embarcaciones.

Por lo que vi el modelo CESSESNA de WEIR es lo mejor para un principiante.

Quisiera que me respondas que cosas del diseño de un kayak me indican su "estabilidad" o como se yo al ver un kayak si es mas facil de manejar por alguien con mi experiencia.

Con esto queiro decir, si la embarcacion en mas ancha es mas estable? Pero mas lenta verdad?...Al comprar un usado que tengo que "fichar" Aparte del estado general del casco, golpes y esas cosas.

No se si me doy a entender......

Otra pregunta....es verdad que son inhundibles? es decir que aunque se llene de agua el lugar donde va el remero ( se llama cockpilot puede ser?) se mantiene a flote?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Subforo Kayaks

Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
    Pensaba un SIMPLE ya que por ahora estoy solo con esto del kayakismo, tengo amigos pero ellos tiene sus embarcaciones.

Por lo que vi el modelo CESSESNA de WEIR es lo mejor para un principiante.

Quisiera que me respondas que cosas del diseño de un kayak me indican su "estabilidad" o como se yo al ver un kayak si es mas facil de manejar por alguien con mi experiencia.

Con esto queiro decir, si la embarcacion en mas ancha es mas estable? Pero mas lenta verdad?...Al comprar un usado que tengo que "fichar" Aparte del estado general del casco, golpes y esas cosas.

No se si me doy a entender......

Otra pregunta....es verdad que son inhundibles? es decir que aunque se llene de agua el lugar donde va el remero ( se llama cockpilot puede ser?) se mantiene a flote?
    Mirá, en líneas generales un bote ancho es más estable y por ende más "lento". Muchas cosas tienen que ver también según el remero. Por eso te decía que trates de pedir prestados algunos, tomar algunas clases en alguna de las guarderías (creo que Puerto de Palos tiene una escuelita), etc.
    El cessna no lo conozco, he oído hablar muy bien del Franky (rápido aunque algo inestable según algunos), hay otros que les gusta el Starloc de Meridien, precisamente por su estabilidad. Pero eso es cuestión de gustos, como dijo la vieja que alfombró el chiquero.
    Yo te sugiero que te des una vuelta por una de las guarderías y trates de tomar algunas clases. En ésta época del año hay botes usados a la venta que pueden estar a buen precio.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Subforo Kayaks

Me compre una nave cuando tenga fotos las posteo, tipo mataco sin quilla ( me va hacer renegar un toque) pero es ancho y muy estable.

Apenas sepa andar como la gente y haga calorcito propongo juntada de kayakistas de psicofxp Rosario!

Todos a comer un asadazo a la isla!!!!!!!

QUEREMOS SUB FORO DE KAYAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Subforo Kayaks

Me parece buena idea!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Subforo Kayaks

hola kayakistas como andan? está muy quieto el foro.
    Hay alguien q esté por hacer una travesía?
    Yo estoy por hacer una con un amigo en tres etapas (225 Km en total). San Nicolás-San Pedro. San Pedro-Zárate. Zárate-Tigre.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Subforo Kayaks

Che, que bueno. ¿en qué fecha van? ¿tenés itinerario con mapa?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 6093 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB