Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Subforo Kayaks

Participa en el tema Subforo Kayaks en el foro Polideportivo.
Mirá la fecha no está aún definida, pero va a ser lo antes posible, tal ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

¿Te interesa un subforo de kayaks?

Votantes: 53

Sí, me interesa

84.91%

(45 votos)

No me interesa

15.09%

(8 votos)

Votantes: 53. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    shisyastawuman escribió el 30/10/2006 a las 09:55 hs.

• #31 Re: Subforo Kayaks

Mirá la fecha no está aún definida, pero va a ser lo antes posible, tal vez 15 días o un poco más, el tema es encontrar tres días que podamos por el trabajo, el estudio, como ves la fecha es un poco flexible, siempre es así.

En cuanto al itinerario, en todas las travesías que hago a lugares que aún no conozco, uso el GOOGLE EARTH que es buenísimo y me hago un mapa con kilometraje, recorrido, busco los lugares donde acampar, todo.
    Pero esta a Tigre es sencillo el recorrido; en verano fuimos con un amigo al Barco de Piedra, que está en las confluencias de los ríos Victoria y Las Bateas en Entre Ríos. (está semihundido y es de ferrocemento). Esa fue una travesía muy dura por los diferentes ríos por los q andás (de todo tipo de cauce y caudal) y llega un momento en q no hay nada, absolutamente nada, los celulares sin señal, etc. pero fué bárbaro.

Vos por donde remás arcangel?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Subforo Kayaks

Buenas Tardes ,

Tenia ganas de arrancar en el mundo del kayak , queria saber si me podian recomendar algun lugar para comenzar con algun curso basico.

Muchas Gracias .

Saludos , Diego
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Subforo Kayaks

hola Diego, decí de donde sos para ver si te puedo orientar en donde podés empezar.
    Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Subforo Kayaks

Hola !

Gracias por la respuesta , vivo en capital federal en mataderos .

Saludos , Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Subforo Kayaks

Diego acá te paso algunos lugares donde podés empezar con algunas clases de kayak:
    - ESCUELA DE KAYAK (Tigre) --- escueladekayak.com.ar
    - PERU BEACH KAYAK TEAM (Acasusso) --- PERU-BEACH.COM.AR
    - PURO REMO (Tigre-Martinez-Puerto Madero) ---puroremo.com.ar
    - SUD KAYAKS (San Fernando) SUDKAYAKS.BLOGSPOT.COM
    - RIO LEON KAYAK (Tigre) ---RLKAYAKS.COM
    - KAYAK ADVENTURE (Tigre) ---kayakadventure.com.ar
    - DELTA EN KAYAK (Tigre) ---deltaenkayak.com.ar

Espero que te sirvan estas direcciones, aunque lo mejor para aprender es si tenés algún conocido que sepa y que te dé bola, de todas maneras dar los primeros pasos es bastante sencillo.
    Bueno dale para adelante que no te vas a arrepentir, cualquier cosa preguntame y en lo que pueda te doy una mano.
    Un saludo.

Gustavo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Subforo Kayaks

Gustavo ,

Muchas Gracias por la info . Voy a revisar los links.

Saludos , Diego
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Subforo Kayaks

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy buscando algo así....tengo un Kayak hace 3 semanas....y cuando tengo 10 minutos libres lo uso.

Pero quiero prenderme en travesías cosas así....me hice un grupo en el Facebook "Kayak Argentina"....pero no entra nadie...jeje....a ver si algunos con experiencia le ponen onda. Tengo millones de preguntas de principiante...je

Sres.. de Psicofxp! es una demanda totalmente justa! adhiero al pedido! y exijo que se cumplan nuestras demandas!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Subforo Kayaks

Hola gente.

Yo soy de Santa Fe y quiero incursionar en la laguna y los ríos que tenemos y estoy pensando en un kayak. Lástima que no hay un subforo, pero ya sumé mi voto

¿Alguién tiene idea de que se puede comprar? ¿marcas? etc.?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Subforo Kayaks

Originalmente publicado por pablosf Ver mensaje
    Hola gente.

Yo soy de Santa Fe y quiero incursionar en la laguna y los ríos que tenemos y estoy pensando en un kayak. Lástima que no hay un subforo, pero ya sumé mi voto

¿Alguién tiene idea de que se puede comprar? ¿marcas? etc.?

Saludos!
    Yo me compre hace poco un BAUM...de travesía....y estoy muy contento. Son los mas baratos que hay ...y se portaron muy bien con la entrega.
    Eso si es un kayak, para empezar ....se nota la diferencia con otros mas caros, en los detalles por ejemplo las tapas de los tambuchos....pero creo que para empezar esta re bien
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Subforo Kayaks

chicos, en el foro Deportes de Aventura de Psico, hay un tema "KAYAKISMO" en el cual podemos hablar y evacuar dudas en ese lugar, creo q no tiene sentido un sub-foro linkeado en Psico........

jose, vi tu kayak en facebook, y te digo yo compré uno de esos hace dos años, todavía lo tengo, lo uso mucho y se la banca.......despúes compré un simil Yamana, ya un poco más grande (o sea el travesía oceánico) y le hice muchas travesías y es muy bueno, navega muy bien en las olas........
    De qué lugar sos?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 6093 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB