Subforo Kayaks

Encuesta

Votantes
70

Resultados de la encuesta

¿Te interesa un subforo de kayaks?

• Sí, me interesa

88.57%
    62 Votos
  • No me interesa

11.43%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 88
      • 26/10/06
    #1 Subforo Kayaks

Hola que tal les comento que soy nuevo, y con unos amigos estubimos pensando en hacer sun subforo de kayaks, lo que queria saber era si es posible, o cuantas personas se necesitan para formarlo? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

79 comentarios / 15644 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/11/2006
    #2 Re: Subforo Kayaks

Como dije en un comienzo.. estaria bueno... solo esperemos que se prenda mas gente
    haber si tambien me contagian de ganas le saco la tierra a mi kayak asi salgo a remar un poco...

Exitos!

• 1
      • 19/12/06
    22/12/2006
    #3 Re: Subforo Kayaks

Hola Gente Soy Hernan tengo 29 y hago Kayak hace 4 o 5 años, este último me puse mas las pilas y entrene bastante al punto que participé en algunas maratones (entre 5 y 14Km) y logré muy buenos resultados. Bueno, si quieren crear un subforo les doy mi voto. Slds

• 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    23/12/2006
    #4 Re: Subforo Kayaks

¿Donde van a remar? ¿Tienen algun rio por ahi cerca o se hacen un viajecito de vez en cuando? Yo nunca hice, aunque me gustaria probar. Todavia estoy esperando a un amigo que me invite. Y eso que tengo el Parana aca nomas.

Con respecto al subforo, no es por escupirles el asado, pero hace un tiempo nos sacaron el Subforo tenis a pesar de nuestras protestas y eso que era medianamente activo. Yo creo que a lo sumo, los Administradores van a ofrecerles un tag [Kayak] para sus threads.

No vote en la encuesta, porque no me interesa demasiado, pero tampoco quiero ponerles palos en la rueda a los amigos del kayak. Asi que si tienen suerte con su propuesta, bien por ellos.

• 40
      • 03/08/04
    25/12/2006
    #5 Re: Subforo Kayaks

arriba el sub foro kayak man!! se.. se tien que hacer,,.

• 10
      • 18/07/06
    • Junior Member
    29/12/2006
    #6 Re: Subforo Kayaks

buenas, a mi me interesa el kayak.. pasa que no consigo variedad en mi zona, y siempre quice tener uno pero ni loco gasto 600 mangos en uno por ahora. Para los que practican el deporte seguramente sea muy bueno.

• 231
      • 14/09/02
    09/01/2007
    #7 Re: Subforo Kayaks

¿Hay mucha gente que practique Kayak (o es kayakismo? ) en el foro?

En general para crear un subforo sobre determinado tema, es porque hay determinada cantidad de gente q se sabe que va a postear..

• 40
      • 03/08/04
    30/03/2007
    #8 Re: Subforo Kayaks

nosotros, somos de Rosario.. tenemos el rio Parana y toda la zona de las islas de Victoria.

• 8
      • 28/05/07
    03/08/2007
    #9 Re: Subforo Kayaks
    HOLA GENTE SOY KAYAKERO TENGO 40 AÑOS Y SI HAY DON DE REMAR
    QUE SE ARME Y AHÍ VAMOS TRAVESÍAS CORTAS LARGAS . MANDE MAILS SALUDOS
      • 68
      • 14/10/05
    12/09/2007
    #10 Re: Subforo Kayaks

Soy drosario, un muy buen amigo del kayakismo, y me gustaria que se haga el subforo!!!!!!!!!!!!

123 ... Último
IR ARRIBA