Subforo Kayaks
Encuesta
- Votantes
- 70
Resultados de la encuesta
¿Te interesa un subforo de kayaks?
-
Sí, me interesa
62 Votos -
No me interesa
8 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola que tal les comento que soy nuevo, y con unos amigos estubimos pensando en hacer sun subforo de kayaks, lo que queria saber era si es posible, o cuantas personas se necesitan para formarlo? Gracias.
-
Hola Gente Soy Hernan tengo 29 y hago Kayak hace 4 o 5 años, este último me puse mas las pilas y entrene bastante al punto que participé en algunas maratones (entre 5 y 14Km) y logré muy buenos resultados. Bueno, si quieren crear un subforo les doy mi voto. Slds
-
¿Donde van a remar? ¿Tienen algun rio por ahi cerca o se hacen un viajecito de vez en cuando? Yo nunca hice, aunque me gustaria probar. Todavia estoy esperando a un amigo que me invite. Y eso que tengo el Parana aca nomas.
Con respecto al subforo, no es por escupirles el asado, pero hace un tiempo nos sacaron el Subforo tenis a pesar de nuestras protestas y eso que era medianamente activo. Yo creo que a lo sumo, los Administradores van a ofrecerles un tag [Kayak] para sus threads.
No vote en la encuesta, porque no me interesa demasiado, pero tampoco quiero ponerles palos en la rueda a los amigos del kayak. Asi que si tienen suerte con su propuesta, bien por ellos.