Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - ATP] Nuevo formato en Buenos Aires - Copa Telmex 2007

Participa en el tema [TENIS - ATP] Nuevo formato en Buenos Aires - Copa Telmex 2007 en el foro Polideportivo.
El nuevo formato R R ya esta confirmado para el ATP BA. -Cuadro de 32 ...

Buscar en este tema:

•  
    Denaon escribió el 10/11/2006 a las 08:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS - ATP] Nuevo formato en Buenos Aires - Copa Telmex 2007
    El nuevo formato R R ya esta confirmado para el ATP BA.

-Cuadro de 32 jugadores: habrá unos playoffs con 16 jugadores, de los cuales saldrán ocho ganadores que se sumarán a los 16 restantes. Se forman en ese momento ocho grupos de tres tenistas. Cada uno jugará al menos dos partidos. En ganador de cada grupo avanzará a los cuartos de final donde se reestablece la eliminación directa.

Que les parece? Aparentemente comenzaria un domingo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/392497-tenis-atp-nuevo-formato-buenos-aires.html
    | Más
  • POLAR escribió el 10/11/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo formato en Buenos Aires - Copa Telmex 2007

No esta mal el formato.
    De esta forma los jugadores tienen la chance de disputar algun partido mas y que las grandes estrellas no se bajen "por que si" de todo torneo.

Es una vuelta de tuerca interesante y pensada para que los sponsors que ponen guita, no apoyen un torneo sin los mejores 5 jugadores.

Como dije antes, no me parece mal. Se benefician todos (publico, jugadores, organizadores)
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 11/11/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo formato en Buenos Aires - Copa Telmex 2007

Todavia no puedo leerlo sin marearme un poco, pero entiendo el concepto general del Round Robin y la continuacion.

Y todavia no se quien iria al RR. Si los Primeros primeros preclasificados o los ultimos. Si van los primeros van a tener menos chances de quedar eliminados y dejandole casi nada a los juagdores mas pobres que por ahi tuvieron un muy partido y la ganaron a un Davydenko o a un Roddick, pero eso no los dejo afuera. ¿Y cuantas veces pueden perder estos tipos en poco tiempo?
    Ojo, no estoy en contra. Todo lo contrario. Pero es el unico lado negativo, si se quiere, que presenta esta modalidad. Que los top van a seguir siendo top.
    Y la gran ventaja que tiene es que se va a hacer mas atractivo para el publico. Eso es todo.

http://www.atptennis.com/es/newsands...roundrobin.asp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1992 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB