Primer ... 234

Club o equipo

• 18
      • 25/03/09
    21/04/2009
    #31 Re: Club o equipo

Hola, Belen, decime donde jugaste anteriormente y dejame algun dato asi te llamo o te mando mensaje. También podes ingresar a la página web del club y deja tus datos que nos comunicaremos a la brevedad.Saludos

• 3
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #32 Re: Club o equipo

hola en realida soy de la pampa, jugue siempre en el colegio..pero nunca nos dieron bola en el club o nadie, estoy en baires hace unos años, mi mail es anabelen_sch@hotmail.com, cual es la web del club? que me decis..gracias

• 5
      • 08/09/09
    09/09/2009
    #33 Re: Club o equipo

Hola! si estas interesada en jugar al voley en la liga de metrovoley contactate conmigo.

El torneo empieza la segunda ronda la semana que viene y estamos entre los 6 equipos que entraron a los playoff para pelear el ascenso a la tercera división.

Estamos en Almagro.

favrimz@gmail.com

Saludos!

• 18
      • 25/03/09
    16/12/2009
    #34 Re: Club o equipo
    Voley en verano en Glorias Argentinas

Como desde hace 3 años la actividad de maxivoley femenino no para nunca, informamos que durante los meses de enero y febrero del 2010, se realizaran entrenamientos 2 veces por semana (martes y jueves) de 19 a 21 hs, donde se trabajara la parte fisica relacionada al voley y una segunda parte donde se realizara juego tradicional con todas las presentes, esta convocatoria es abierta y sin compromiso para el resto del año 2010, pueden acercarse y hablar con los entrenadores durante el mes de diciembre, ademas en la otra cancha y a la misma hora, se realizaran entrenamientos de mini y hasta sub 14 femenino, para que puedan venir con sus hijas, la idea es que nadie se quede afuera. Por consultas: www.clubgloriasargentinas.com o al 15-4430-7149. Las esperamos
      • 4
      • 23/05/07
    18/10/2010
    #35 Re: Club o equipo

hola este tema es viejito pero por las dudas contesto, los martes 21hs en murgiondop 3915, lugano ,hay voley mixto recreativo y se paga solo el alquiler de la cancha dividido entre todos.

• 1
      • 11/08/12
    11/08/2012
    #36 Re: Club ciencia y labor

hola, mi mail es gabrielasawer@gmail.com y quiero info. tengo 31 años y hace mas de 10 años q no juego. la idea es mas para recreacion, no creo estar apta para competir. Saludos y gracias.

Primer ... 234