Club o equipo
123 ... Último

Club o equipo

• 11
      • 25/01/02
    #1 Club o equipo

Holis, conocen algun club o equipo en donde pueda practicar a nivel recreativo o veterana, tengo 29 años, hice voley en la secundaria. Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 14153 Visitas

• 10
      • 20/05/06
    04/01/2007
    #2 Re: Club o equipo

hola, encontraste algún lugar, yo estoy en la misma, aparte de ser mas veterano que vos (35) estoy buscando un lugar que no sea sólo para jugar y ya, sino que haya algún entrenamiento físico ya que necesito bajar de peso y divertirme con algo que practique bastante tiempo, hace bastante tiempo.
    Si me entero de algo te aviso y te pido lo mismo a vos.
    saludos
    rodrigo

• 37
      • 02/12/06
    05/01/2007
    #3 Re: Club o equipo

Conozco uno, que es un club q se llama "El Triunfo" hay chicas de todas edades hasta 40 años ponele... se ubica en El Palomar, no se bien la direccion... solo es para q tengan una idea. Espero que les hayan servido

• 10
      • 20/01/07
    21/01/2007
    #4 Re: Club o equipo

Encontraron alguno en Capital???
    Los que conozco son solamente femenino, con lo cual los hombres quedamos fuera.
    Saben de alguno masculino o en su defecto mixto????

• 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    21/01/2007
    #5 Re: Club o equipo

en GEBA hay veteranos...femenino y masculino...

Saludos

• 10
      • 20/01/07
    22/01/2007
    #6 Re: Club o equipo

En Palermo???
    GEBA no tenía una sede por el centro??
    Muchas Gracias

• 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    22/01/2007
    #7 Re: Club o equipo

entrenan en el centro...quedan en Bartolome Mitre y Cerrito

• 11
      • 15/02/07
    15/02/2007
    #8 Hay Club o equipo

Hola Gente.
    Me registre en este foro exclusivamente por estos mensajes que mandaron ya que son mismismos intereses.
    Hace 1 año y pico comence despues de 25 años a hacer voley nuevamente, era mi asignatura pendiente. Obviamente con mis 42 años no puedo pretender nada serio asi que les cuento que en Boulogne hace unos años funciona un grupo de mujeres y hombres que hacen voley no competitivo simplemente juntarse con un profesor (pago obviamente) hacer un poco de gimnasia como precalentamiento y despues voley, donde no hace falta que sepas sino buena voluntad, ya que los profesores te enseñan y la pasamos bien, no nos exigimos coomo jugadoras pero tratamos de aprender tecnicas. Las mujeres son diferente horario de los hombres a veces coinciden unos minutos y hacemos algun partido H vs M o mezclados, suelen reunirse para comer algun asadito mientras se juega o charlan (eso de vez en cuando). Tengo que reconocer que por momentos tenes ganas de competir pero si vienen personas que jueguen y tengan ganas los profesores organizan amistosos con otros grupos de la misma categoria es decir nada de competencias exigentes.
    Asi que los invito a que vengan somos bastantes las mujeres por lo menos nunca bajamos de 12 asi que SIEMPRE HAY EQUIPO!! tenemos 2 canchas por lo tanto siempre se juega.
    Hasta el año pasado cobraban $20 por mes 2 veces por semana 1h 1/2 (o un poquito mas a veces)
    Espero les interese
    Si quieren algo mas competitivo para esta "edad" hay en Munro, si les interesa les averiguo
    Saludos a todos y suerte!!
    Ana Maria

PD AH me olvidaba!! Si cuentan con dinero $$ en el Club de Amigos (Palermo) hay un lindo grupo y entrenan muy bien quizas para el que compitio alguna vez este lugar es mejor es más serio pero bastante saladito me dijeron. Mi hijo juega ahi desde el año pasado pero en forma federada asi que esta becado, vi las practicas de los adultos y esta buena es el mismo entrenador de mi hijo y es muy estricto imagino que con los adultos no tanto pero sabe mucho eso si.
    En el club de mi hija el Club Nautico Buchardo el año pasado participaron de un torneo de mayores y no se si las mujeres se juntaron para este torneo, jugaron bien las "chicas" el club esta en Nuñez cerca de Defensores de Belgrano, los varones juegan profesionalmente en la categoria Maxivoley y salieron campeones en el 06 y tienen MUY BUENA ONDA van a los partidos con su familia esposas e hijos y la pasan bien pero compiten en serio ellos.
    Disculpen la perorata pero me entusiasme con el tema

• 4
      • 01/05/07
    01/05/2007
    #9 Re: Club o equipo
    Cita Escrito por rodrigobsas Ver mensaje
    hola, encontraste algún lugar, yo estoy en la misma, aparte de ser mas veterano que vos (35) estoy buscando un lugar que no sea sólo para jugar y ya, sino que haya algún entrenamiento físico ya que necesito bajar de peso y divertirme con algo que practique bastante tiempo, hace bastante tiempo.
    Si me entero de algo te aviso y te pido lo mismo a vos.
    saludos
    rodrigo
    Hola les pido me escriban ala ireccion ana_aldao@hotmail. mi nombre es analia y jugue a l voley 5 años ahora tengo 25. soy de capitallesi pido cualquier info. muchas gracis

hola si sabes de algo en capitalñ me escribis a ana_aldao@hotmail.com. muchisimas gracias
      • 10
      • 22/02/08
    22/02/2008
    #10 Re: Club o equipo
    Cita Escrito por LaPiKeTeRa Ver mensaje
    Holis, conocen algun club o equipo en donde pueda practicar a nivel recreativo o veterana, tengo 29 años, hice voley en la secundaria. Gracias!!
    EN CABALLITO HAY UN GRUPO DE MUJERES EX JUGADORAS DE METROPOLITANA QUE JUEGA EN LIGA DE VETERANAS Y ENTRENA 2 VECES POR SEMANA DE 19Y 3O A 21 SI TE INTERESA MANDAME UN MAIL A rosi_andre1971@hotmail.com saludos rosana

por la zona de caballito estamos buscando mujeres para entrenar o integrarse a equipo de voley escriban al mail rosi_andre1971@hotmail.com las esperamos y hablamos
123 ... Último