Deck tenis

• 2,716
      • 08/10/03
    12/12/2006
    #1 Deck tenis

Alguien sabe en dónde puedo encontrar información sobre este deporte?
    Papá lo jugaba en la playa, es con un gran "dona" de goma y una red de voley.
    Alguien se acuerda?

Gracias.

Abur.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1428 Visitas

• 122
      • 10/10/06
    16/12/2006
    #2 Re: Deck tenis
      • 3
      • 06/09/08
    06/09/2008
    #3 Re: Deck tenis

Si se jugaba como bien decis en una cancha de voley con una argolla esponjosa de goma. La misma tenia que pasar por arriba de la red y tenia que ir en el aire horizontalmente (no podia ir vivoreando en el aire ni ir vertical) porque el que la recibia tenia que con el mismo movimiento (hacia atras y hacia adelante sin frenar el movimiento) tirar la argolla hacia el otro lado. Cuando la argolla tocaba el piso era punto para el otro equipo. No me acuerdo a cuanto se jugaba. Ahora necesito que

Si se jugaba como bien decis en una cancha de voley con una argolla esponjosa de goma. La misma tenia que pasar por arriba de la red y tenia que ir en el aire horizontalmente (no podia ir vivoreando en el aire ni ir vertical) porque el que la recibia tenia que con el mismo movimiento (hacia atras y hacia adelante sin frenar el movimiento) tirar la argolla hacia el otro lado. Cuando la argolla tocaba el piso era punto para el otro equipo. No me acuerdo a cuanto se jugaba. Ahora necesito que vos me ayudes. Yo tenia una argolla y no se donde está. Sabes donde la puedo conseguir? vi que en USA se consigue pero yo vivo en argentina.
    Agustín

• 2,716
      • 08/10/03
    26/09/2008
    #4 Re: Deck tenis
    Cita Escrito por agushelizalde Ver mensaje
    Si se jugaba como bien decis en una cancha de voley con una argolla esponjosa de goma. La misma tenia que pasar por arriba de la red y tenia que ir en el aire horizontalmente (no podia ir vivoreando en el aire ni ir vertical) porque el que la recibia tenia que con el mismo movimiento (hacia atras y hacia adelante sin frenar el movimiento) tirar la argolla hacia el otro lado. Cuando la argolla tocaba el piso era punto para el otro equipo. No me acuerdo a cuanto se jugaba. Ahora necesito que

Si se jugaba como bien decis en una cancha de voley con una argolla esponjosa de goma. La misma tenia que pasar por arriba de la red y tenia que ir en el aire horizontalmente (no podia ir vivoreando en el aire ni ir vertical) porque el que la recibia tenia que con el mismo movimiento (hacia atras y hacia adelante sin frenar el movimiento) tirar la argolla hacia el otro lado. Cuando la argolla tocaba el piso era punto para el otro equipo. No me acuerdo a cuanto se jugaba. Ahora necesito que vos me ayudes. Yo tenia una argolla y no se donde está. Sabes donde la puedo conseguir? vi que en USA se consigue pero yo vivo en argentina.
    Agustín
    No, me mataste, es más, pensé que ese deporte ni existía y eran cuentos de mi viejo. Yo tenía pero ya deben estar todas resecas. Y en la web tampoco encontré nada sobre este extraño deporte en el olvido...

Abur.
      • 3
      • 06/09/08
    26/09/2008
    #5 Re: Deck tenis

Yo encontre pero en Estados Unidos. Se vende a 2 dolares en E-bay.

• 2,716
      • 08/10/03
    27/09/2008
    #6 Re: Deck tenis

Y cómo se lo llama, deck tenis?

Abur.

• 3
      • 06/09/08
    27/09/2008
    #7 Re: Deck tenis

Si, Deck Tennis