Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - ATP] Abierto de Chennai

Participa en el tema [TENIS - ATP] Abierto de Chennai en el foro Polideportivo.
Definen en el tercero Nalbandian y el danés Kristian Pless están set iguales, por la ...

Buscar en este tema:

•  
    Zeje escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS - ATP] Abierto de Chennai
    Definen en el tercero

Nalbandian y el danés Kristian Pless están set iguales, por la primera ronda del Abierto de Chennai, India. Es el comienzo de la temporada para el cordobés, segundo preclasificado del torneo que reparte 436.000 dólares y se juega sobre cemento. Si gana, lo espera el croata Ivo Karlovic.

David Nalbandian, número ocho del ranking mundial, enfrenta al danés Kristian Pless (84), por la primera ronda del Abierto de Chennai, India. El torneo reparte 436.000 dólares en premios y se juega sobre cemento. El partido comenzará cerca de las 12 (hora argentina) y no será televisado.

El cordobés, quien ayer cumplió 25 años, es el segundo preclasificado del certamen. El máximo favorito es el español Rafael Nadal, con quien sólo podría cruzarse en la final. Un dato: Nalbandian y el mallorquín de 20 años nunca antes se enfrentaron.

Será el tercer enfrentamiento entre el mejor tenista argentino de la actualidad y Pless. Anteriormente se cruzaron en Beijing (2004 y 2005) y en ambas ocasiones el triunfo fue para el unquillense. Si gana, Nalbandian deberá cruzarse en los octavos de final con el croata Ivo Karlovic.
    fuente: Olé
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abierto de Chennai

Al final Kristian Pless le gano a David Nalbandian 2-6 6-3 7-5
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abierto de Chennai

Uffff por Dios y asi quiere ganar un Grand Slam este año???
    Yo le voy a poner mis fichas a Willy y a Del Potro, los demas me cansaron. Hablan y hablan y no concretan nada.
    Pero en fin, veremos como sale el regreso de Coria, espero q se recupere.
    Pero TRISTISIMO LO DE DAVID
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abierto de Chennai

Originalmente publicado por El Walo Ver mensaje
    Pero TRISTISIMO LO DE DAVID
    No es para tanto. El tipo (para mi) jugo a media maquina, recien es el primer ATP del año. No se va a matar de entrada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abierto de Chennai

Seh
    además.. debe estar un tanto duro. Se va a ir solantando. Espero que en el Abierto de Australia pegue fino.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB