Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Abierto de Adelaida

Participa en el tema [TENIS] Abierto de Adelaida en el foro Polideportivo.
El pollo Del Potro sigue creciendo (estará en Australia Open?) ganó a Mathieu 7-6, 0-6 ...

Buscar en este tema:

•  
    Zeje escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS] Abierto de Adelaida
    El pollo Del Potro sigue creciendo (estará en Australia Open?)
    ganó a Mathieu 7-6, 0-6 y 6-3
    por los octavos de final.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abierto de Adelaida

ABIERTO DE ADELAIDA
    Maldita lluvia

Del Potro debía jugar contra el ruso Kunitsyn, pero un fuerte temporal provocó la suspensión del partido. El tandilense tenía la gran posibilidad de alcanzar por primera vez en su corta carrera las semifinales de un torneo ATP, pero deberá esperar hasta mañana.

Juan Martín Del Potro debía jugar su partido de cuartos de final en el Abierto de Adelaida, pero una fuerte lluvia lo impidió. Recién mañana se enfrentará al ruso Igor Kunitsyn, quien sorprendió al eliminar a Llewton Hewitt, cuarto preclasificado y gran favorito para llevarse el certamen. Los dos que sí pudieron disputar sus encuentros y avanzar a semifinales fueron el local Guccione y el serbio Djokovic. El torneo reparte 436.000 dólares en premios y la superficie es cemento.

El argentino llegó a los cuartos tras vencer sin problemas al checo Jan Hernych y al francés Paul Henry Mathieu. Es la tercera vez en su corta carrera que alcanza esta instancia, y mañana tendrá la gran posibilidad de llegar a las semis. Su rival está 94° del ranking de la ATP, y el año pasado jugó la mayor parte de la temporada en el circuito de Challengers. Sus mejores actuaciones fueron semifinales en Moscú y San Petersburgo.

Los que no sufrieron la postergación por lluvia fueron Djokovic y Guccione. El serbio venció por 6-4 y 7-5 al estadounidense Paul Goldstein, y espera al ganador del duelo entre Vincent Spadea y Joachim Johansson. Por su parte, el australiano levantó un gran partido ante Richard Gasquet, segundo preclasificado. Fue por 1-6, 6-3 y 7-6, y su rival será el tandilense o el ruso.

Del Potro mañana puede llegar a las semifinales por primera vez en su carrera, y confirmar su chapa de promesa del tenis argentino.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01339415.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abierto de Adelaida

Lo bueno de esto es que Del Potro logró acceder a la semis del torneo y hacer su mejor producción en un torneo de la ATP.
    Lo malo, es que debido a la lluvia, tuvo que jugar dos partidos en menos de 24hs y en su partido de semis, perdió frente al local Guccione 5-7, 6-3 y 7-5
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abierto de Adelaida

ADELAIDA
    Djokovic, en ascenso

El serbio Novak Djokovic ascenderá del 16º al 14º lugar del ranking tras obtener el título en Adelaida, Australia. El jugador de 19 años superó al local Chris Guccione —vencedor de Juan Martín del Potro en semifinales— por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4, para llevarse su tercer título profesional en cuatro finales disputadas.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01341038.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abierto de Adelaida

Djocovic sin dudas EL o uno de los jugadores del futuro BIEN alto en el ranking, me parece mejor aun que otras jovenes promesas (murray, gasquet, wawrinka). Me alegro porque me cae bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abierto de Adelaida

A mi tambien me cae bien el pibe, hay que ver cuando empiece a crecer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abierto de Adelaida

Yo lo vengo diciendo a todo el mundo desde hace fácil más de medio año...
    Djokovic es un GRAN jugador y no me sorprendería verlo entre los top 5 para fin del 2007.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 280 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB