Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Torneos Cortos

Participa en el tema Torneos Cortos en el foro Polideportivo.
QUE OPINAN DE ESTOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA AFA QUE SON UNA VERGA DONDE SE ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    4LV4R0 escribió el 20/03/2002 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Torneos Cortos
    QUE OPINAN DE ESTOS TORNEOS QUE ORGANIZA LA AFA QUE SON UNA VERGA DONDE SE VIO UN CAMPEONATO TAN CORTO ES UNA CAGADA PERDES 2 PARTIDOS Y CAGASTE O TENES UN RACHA Y SALIS CAMPEON ES TRUCHISIMO.
    Y LO DEL PROMEDIO DEL DESCENDO MUCHO PERO ES UN DESASTRE EL UNICO PAIS EN EL MUNDO QUE PASA ESTO ES EN ARGENTINA.
    QUE DECIEDAN LOS ULTIMOS Y LISTOS APARTE ORGANIZAN PARA EL ORTO TODO EL NACIONAL B ES UND ESASTRE COMO VAN A ORGAIZARLO ASI ENCIMA DECIENDEN 7 EQUIPOS
    SI 7 QUE LOKURA

GRONDONA RENUNCIA LADRON!!!

QUIERO SABER SUS OPINIONES
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/40435-torneos-cortos.html
    | Más
  • daseba escribió el 20/03/2002 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y en un torneo largo, los equipos realmente buenos ganan el torneo, aparte ganarlo da mas prestigio, despues de jugar como 30 y pico de partidos, el ganador es el mejor y no como vos decis que gana uno con racha. Yo tambien detesto los campeonatos cortos y de ser por mi uno largo sería mejor, ya que perder dos o tres partidos no condena al fracaso a un equipo.

Pero tene en cuenta que un campeonato corto da mas plata, tenes dos campeones por año, mas guita para ganar por publicidad, etc. Es mejor negocio.

En fin parece una lucha de calidad vs dinero, y como es obvio el dinero siempre gana.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • topo2500 escribió el 20/03/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aguante los metropolitanos
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 20/03/2002 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero pensa q un torneo largo capaz es mas aburrido, los primeros 15 partidos no tendrian emocion, "total faltan muchos puntos" aparte asi los equipos chicos no tendrian psobilidad por q no pueden aguantar tanto tiempo, por ejempli racing no hubiese salido campeon, lo considero un equipo grande a recin, pero ahora es mas chico q chaco forever aunque haya ganado 4 al hilo. Por otra parte, los campeonatos largos les daria mayor margen a los equipos de probar juadores, alargaria la fecha limite de compras y ventas de jugadores, daria mas posibilidades de crear otros torneos como una copa "Argentina" onda la copa del rey o la de italia. Pero igual repito q los torneos largos le saca emocion a la pasion de todos los domingos pero traeria mucho beneficios y ganancias a los equipo ya q no tendrian 2 pretemporadas por año donde no ganan un mango. Elijan ustedes por cual decidir
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 20/03/2002 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no lo q no puedo entender es q el de la 1ra mitad del año se llame clausura....es increible solo en este pais puede pasar eso...por lo demas no me disgusta...es igual para todos los equipos...asi q no hay ventajas visibles para ninguno...creo q le da emotividad...el del nacional "b" yo no entiendo q pasa con olimpia q ascendio....no juega mas hasta mitad de año?????!!!!!!!!!

es irracional...inentendible....o en las categorias menor el q sale campeon con una campeña no asciende.....asciende el q gana un torneito reducido q dura 2 semanas...increible...
    creo q con un torneo largo los equipos grandes se cortarian solos muy rapido y no tendria gracia ya q en la 25ma fecha ya sacaron como 10 pts de ventaja...
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 20/03/2002 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eo que dicen que en los torneos largos no ganarian los equipos chicos para mi es cualquiera sino fijense desde que estan los torneos cortos cuantos equipos chicos salieron campeon??
    y en los torneos largas salian equipos chicos
    para mi eso es cualquiera.

CHe charlie watts se nota que no sabes anda de futbol porque el que ascendio no se llama OLIMPIA es OLIMPO DE BAHIA BLANCA, QUE NO SE COMO VERGA ASCENDIO JUGABAN VARIOS DE LOS MUERTOS QUE JUGABAN EN QUILMES Y PERDIERON TODAS LAS FINALES EJ CEFERINO.

Y los que dicen que no tendria emotividad las primeras fechas porque flata mucho es o mismo que ahora el que empezo perdiendo o empatando un par de partidos cago y no tiene emotividad es lo mismo.

Yo no digo que hagamos un campeonato largo como los de antes que seria bueno sino tipo un campeonato como el de Mexico que esta muy bien organizado me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 21/03/2002 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueh...aca nadie se equivoca...si porq pifie dos letras no se nada de futbol...bueh...se q se llama olimpo.pero ya estamos discutiendo idioteces...

fijate sumando los puntos sumando apertura y clausura qdan los grandes arriba...boca una vez habria salido campeon como en la fecha 25...river seria campeon casi siempre...la cuestion es q siempre equipos grandes saldrian campeones...
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 28/03/2002 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que volver a los torneos largos
    Los torneos deben empezar a principio de año y terminar a fin de año
    Y no adaptarse a los torneos europeos que comienzan a mitad de año
    Al finalizar el año deben descender cuatro equipos
    Y ascender la misma cantidad de la B nacional
    Siendo los primeros 4 de un torneo anual
    Y como medida mas importante hay que sacar la tabla de los promedios
    Que para lo unico que sirve
    es para salvar a equipos grandes que hacen un buen torneo cada tanto (como Racing)
    Y perjudican enormemente a los recien ascendidos
    Me gusta este mensaje
  • rubenal escribió el 01/04/2002 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Denes ser largos, como antes y se tienen que ir al descenso los 4 peores. El promedio lo inventaron para salvar a los grandes.
    Me gusta este mensaje
  • Nocturno escribió el 09/04/2002 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que vuelvan los torneos largos, eso serìa un torneo de verdad
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1302 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB