#1 [TENIS - GRAN SLAM] Australian Open 2007!!!
A ver gente, ¿como es esto? Me voy un rato porque estoy sin telefono (por ende, sin internet) y no arman ni el thread del 1º Grand Slam del año??
¿Es necesario que tenga que venir yo? Encima ayer no pude ver ni un partido. Recien hoy me entere de algunos resultados, negativos para los argentinos, por cierto.
Perdio Calleri...
Perdio el "chucho" Acasuso...
Perdio Martin V. Arguello...
Y perdio Monaco...
Vamos a ver hoy como les va al resto de los jugadores hoy.
En otros resultados: Federer lo paseo a Bjorg Phau por un 7-5 6-0 6-4; Roddick a Tsonga por 6-7 7-6 6-4 6-4 y Ljuibicic perdio con el pescado Mardy Fish en un 4-6 7-6 6-4 6-4. En pelado no arranco del todo bien el año. Esto se pudo ver en el AAMI Classic.
Nuestra mayor esperanza, Nalbandian, juega hoy con Janko Tipsarevic. Sino gana me las corto.
¿Es necesario que tenga que venir yo? Encima ayer no pude ver ni un partido. Recien hoy me entere de algunos resultados, negativos para los argentinos, por cierto.
Perdio Calleri...
Perdio el "chucho" Acasuso...
Perdio Martin V. Arguello...
Y perdio Monaco...
Vamos a ver hoy como les va al resto de los jugadores hoy.
En otros resultados: Federer lo paseo a Bjorg Phau por un 7-5 6-0 6-4; Roddick a Tsonga por 6-7 7-6 6-4 6-4 y Ljuibicic perdio con el pescado Mardy Fish en un 4-6 7-6 6-4 6-4. En pelado no arranco del todo bien el año. Esto se pudo ver en el AAMI Classic.
Nuestra mayor esperanza, Nalbandian, juega hoy con Janko Tipsarevic. Sino gana me las corto.
0