Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - GRAN SLAM] Australian Open 2007!!!

Participa en el tema [TENIS - GRAN SLAM] Australian Open 2007!!! en el foro Polideportivo.
A ver gente, ¿como es esto? Me voy un rato porque estoy sin telefono (por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Goran. escribió el 15/01/2007 a las 09:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS - GRAN SLAM] Australian Open 2007!!!
    A ver gente, ¿como es esto? Me voy un rato porque estoy sin telefono (por ende, sin internet) y no arman ni el thread del 1º Grand Slam del año??

¿Es necesario que tenga que venir yo? Encima ayer no pude ver ni un partido. Recien hoy me entere de algunos resultados, negativos para los argentinos, por cierto.

Perdio Calleri...
    Perdio el "chucho" Acasuso...
    Perdio Martin V. Arguello...
    Y perdio Monaco...

Vamos a ver hoy como les va al resto de los jugadores hoy.

En otros resultados: Federer lo paseo a Bjorg Phau por un 7-5 6-0 6-4; Roddick a Tsonga por 6-7 7-6 6-4 6-4 y Ljuibicic perdio con el pescado Mardy Fish en un 4-6 7-6 6-4 6-4. En pelado no arranco del todo bien el año. Esto se pudo ver en el AAMI Classic.

Nuestra mayor esperanza, Nalbandian, juega hoy con Janko Tipsarevic. Sino gana me las corto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/407259-tenis-gran-slam-australian-open-2007.html
    | Más
  • Funk10 escribió el 15/01/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Australian Open 2007!!!

ABIERTO DE AUSTRALIA
    Bendita tú eres...

...entre todas las mujeres y los hombres. Gisela Dulko aportó la única victoria argentina en la jornada inicial del primer Grand Slam del año. La tigrense venció por 6-2 y 6-2 a la china Tian Tian Sun y chocará en la próxima ronda con la rusa Petrova. En tanto, Calleri, Acasuso, Mónaco, Vassallo Argüello, Fernández y Cravero fueron eliminados. Un arranque para el olvido.

El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, no comenzó nada bien para los tenistas argentinos. La primera jornada del torneo arrojó un saldo de seis derrotas y un solo triunfo para los jugadores nacidos en nuestro país.

Agustín Calleri cayó en cuatro sets (7-5, 4-6, 6-3 y 6-4) ante el estadounidense Zack Fleishman, quien viene de la qualy, y se despidió en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos tenistas. El cordobés tuvo un excelente inicio con un quiebre en el primer game y luego dominó con autoridad. Se puso rápidamente 2-0 y luego el estadounidense ganó un juego muy disputado, pero enseguida se notaron las amplias diferencias que existen entre los dos tenistas. Calleri volvió quebrar el servicio de su rival y quedó 5-1. Sin embargo, cuando parecía que se terminaba, Fleishman reaccionó, trabajó y a puro quiebre dio vuelta la cuestión. Set para el estadounidense: 7-5.

En el segundo set, el panorama no tardó en complicarse para el argentino. Fleishman se puso 3-0 arriba y parecía que se llevaba el parcial nuevamente. Pero esta vez fue Calleri el que reaccionó, alcanzó el 4-4 y luego terminó de darlo vuelta: 6-4 e iguales. En el tercero llegaron parejos hasta el 3-3. Después, el estadounidense aprovechó las imprecisiones del cordobés y alcanzó el 6-3.

Y en el cuarto la historia terminó. La paridad reinó sin quiebres de servicios hasta el 4-4 y el desarrollo hacía prever un tie break. Lejos estuvo de ser así. En el noveno game, Fleishman se quedó con un punto de oro, en cero y con el saque de Calleri, y pasó al frente con el servicio en su poder. Luego, con clase y autoridad, cerró un justo y quizás sorpresivo 6-4 para dejar en el camino al argentino y meterse en la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

Tampoco le fue bien a Martín Vassallo Argüello, quien cayó ante el tailandés Udomchoke por 6-3, 6-3 y 6-2. Misma suerte corrieron Juan Mónaco y José Acasuso, eliminados por el francés Mahut (6-0, 6-7, 6-3 y 6-4) y el estadounidense Querrey (6-7, 6-4, 6-1 y 6-3).

De la rama femenina llegó la única victoria argentina. Gisela Dulko superó con comodidad a la china Tian Tian Sun por 6-2 y 6-2 y avanzó de ronda. Su próxima rival será la rusa Nadia Petrova, quinta favorita, quien viene de derrotar a la tailandesa Tanasugarn por 6-3 y 6-2.

En tanto, Clarisa Fernández y Jorgelina Cravero, fueron eliminadas por la checa Ondraskova (6-4 y 6-2) y la alemana Muller (6-0 y 6-3), respectivamente.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01345464.html
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 15/01/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Australian Open 2007!!!

Un arranque paupérrimo.. realmente desalentador teniendo en cuenta lo accesible que resultó el sorteo.
    En fin... otro torneo que tendremos que aspirar a que UNO se ilumine.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 15/01/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Australian Open 2007!!!

Nalbandián debe ser el tenista con más cul*...
    ganó por abandono.. perdía 2 sets a cero .. cuando el rival abandonó había empatado la cuestión.
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 16/01/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Australian Open 2007!!!

ABIERTO DE AUSTRALIA
    Al trotecito

Del Potro debutó con un gran triunfo ante el italiano Di Mauro (6-3, 6-3 y 6-1), por la primera ronda del Grand Slam que se disputa en Melbourne. Más temprano, Gaudio perdió ante el luxemburgués Müller (6-0, 4-6, 6-2 y 6-3) y Roitman frente al ruso Davydenko (6-2, 7-5 y 6-2). En mujeres, Dulko choca hoy con la rusa Petrova.

Juan Martín Del Potro le ganó de manera contundente al italiano Alessio Di Mauro (6-3, 6-3 y 6-1), por la primera ronda del Abierto de Australia. El Grand Slam se disputa en Melbourne, sobre cemento, y reparte 20 millones de dólares en premios.

Más temprano, dos argentinos se despidieron del certamen: Gastón Gaudio cayó sorpresivamente ante el luxemburgués Gilles Müller (6-0, 4-6, 6-2 y 6-3) y Sergio Roitman no pudo frente al ruso Nikolay Davydenko (6-2, 7-5 y 6-2).

Sólo cuatro argentinos de doce pudieron superar la primera ronda: el tandilense, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, quien hoy enfrentará a la rusa Nadia Petrova.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01346085.html
    Me gusta este mensaje
  • diegojv23 escribió el 17/01/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Australian Open 2007!!!

Que bien lo de Del Potro, ya paso la primera rueda sin inconvenientes, los puntos que pueda sumar aca son de los gordos, lastima que ahora le toque F. Gonzalez (Que lindo partido para ver va a ser ese !!).
    Bjorkman, como singlista te recomiendo que empieces con los tramites en la AFJP... dejate de joder
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 17/01/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Australian Open 2007!!!

ABIERTO DE AUSTRALIA
    Que no se corte

Nalbandian (vs. Nicolás Lapentti), Chela (vs. Jarkko Nieminen) y Del Potro (vs. Fernando González) buscarán esta noche el pase a la tercera ronda. Son los únicos argentinos que siguen en carrera en el primer Grand Slam del año. En mujeres, Dulko perdió ante la rusa Petrova (6-1 y 6-2) y se despidió del torneo.

Los únicos tres tenistas argentinos que continúan en carrera en el Abierto de Australia buscarán esta noche avanzar a la tercera ronda. El primer Grand Slam del año se disputa sobre cemento y reparte 20 millones de dólares en premios. La jornada será televisada por ESPN y ESPN+.

Juan Ignacio Chela será el primero de los tres en salir a la cancha. Cerca de las 21 (hora argentina) comenzará su partido ante el finlandés Jarkko Nieminen, 17º preclasificado del torneo.

Alrededor de la una será el turno para David Nalbandian, que chocará ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti, y para Juan Martín Del Potro, que se medirá ante el chileno Fernando González (10º).

En el cuadro femenino, Gisela Dulko se despidió del certamen al caer ante la rusa Nadia Petrova (5ª) por 6-1 y 6-2, tras 59 minutos de juego. La tigrense venía de eliminar en su debut a Tiantian Sun por un doble 6-2.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01346605.html
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 17/01/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Australian Open 2007!!!

Originalmente publicado por diegojv23 Ver mensaje
    Bjorkman, como singlista te recomiendo que empieces con los tramites en la AFJP... dejate de joder
    Bjorkman ya paso su momento singlista. Pero todavia puede seguir explotando la parte del dobles, ya sea con Mirny o con McEnroe.
    Personalmente me gusta mas ver estilo agresivo de Mirny-Bjorkman.
    Me gusta este mensaje
  • diegojv23 escribió el 17/01/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Australian Open 2007!!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Bjorkman ya paso su momento singlista. Pero todavia puede seguir explotando la parte del dobles, ya sea con Mirny o con McEnroe.
    Personalmente me gusta mas ver estilo agresivo de Mirny-Bjorkman.
    Totalmente de acuerdo, por eso dije como singlista. Es un jugador excelente de dobles y eso hasta incluso se pudo ver en el partido con Federer. Pero con 35 años y el nivel de juego que tiene hoy la tendencia en el ranking de singles es a caer, es casi un milagro que todavia este entre los 50 mejores teniendo en cuenta que hay muchos pendejos en optimo estado fisico y con saques potentes y efectivos (arma indispensable del tenis actual y sobre todo del que se viene)
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 18/01/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Australian Open 2007!!!

Dos buenas, una mala.
    Aproveché la noche y vi los partidos... algunos estuvieron parejitos otros no tanto...

Ganó Chelita al finlandés Nieminen por 6-3, 2-6, 6-4 y 6-4 mostrando un nivel muy sólido.
    Otro que estuvo parejo en los tres sets fue el gordo David que ganó cómodo por un triple 6-4
    y el que no pude ver y jamás pensé que iba a ser tan emotivo
    fue el partido de Del Potro que lo llevó a un quinto set al chileno Fernando González y lamentablemente tuvo que abandonar por lesión luego de un parcial de 7-6 (7), 4-6, 6-7 (3), 6-4, y 4-0.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1764 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB