Que paleta me recomiendan comprar?
-
Estimados, queria consultarles a los expertos, que paleta me recomiendan para comprar.
Desde ya muchas gracias. -
¿Queres que también te la vaya a comprar?
Deci más o menos cuanto estas dispuesto a pagar, cuanto jugas, si queres una buena, o mas o menos. Si das algunos datos te podria ayudar.
En esta página de polideportivo o en la página 2 hay un tema creado por mi preguntando sobre lo mismo. Hay direcciones y alguna que otra recomendación.
Yo me compré una Dabber Rober de 38 mm superficie lisa por $148 y anda 10 puntos y más también. Nada que reprocharme.
Saludos.
PD: Como soy buena gente te dijo el tema. ACÁ -
Hola, una consulta todavia tenes la paleta Side? yo te cuento compre 4 paletas una de ellas directamente se la compré a la fabrica tres se partieron todas, la masilla se salto por todos lados, una de esas tres se le terminó haciendo un oyo en el medio, pero todo esto en la primer semana de uso, eso que nosotros recién los iniciamos en este deporte, hicimos todos los reclamos y el tipo nos dijo que seguramente le habíamos pegado contra algo por eso se habían roto, está bien que seamos nuevos en el deporte pero tampoco somos tan brutos. La que le compré al fabricante de Side Spin me la cambió pero yo le pague por una de 40mm y si la medis no llega ni a 37mm un desastre estas paletas, esta ultima que te comento ya esta toda partida de nuevo pero no duro ni dos semanas. Personalmente no se la recomiendo ni a un niño. Ojala hayas tenido mas suerte que nosotros.