Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - MASTERS] Miami

Participa en el tema [TENIS - MASTERS] Miami en el foro Polideportivo.
KEY BISCAYNE Avanza Willy Debutó con un triunfo en la Qualy del Masters Series de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [TENIS - MASTERS] Miami
    KEY BISCAYNE
    Avanza Willy

Debutó con un triunfo en la Qualy del Masters Series de Miami: fue 6-4 y 6-4 ante el local Brendan Evans. Su próximo rival será el brasileño Thiago Alves. El de Tapiales escaló cinco posiciones y está 55º en el ranking de la ATP, su mejor ubicación tras la suspensión por dóping.
    Ole
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Miami

Flaco. como me cagaste el thread...!!!!
    Te falto algo asi como el 5to Grand Slam o algo mas para darle mas onda. ¿Cuando vas a dejar de "quotear" y te vas a poner a escrbir algo que salga de vos? jeje

Nah.. volviendo al tema, sigo sin entender porque Cañas debe seguir jugando la qualy de un torneo donde tiene un cuadro muy grande y entran muchos jugadores; lo suficiente como para entrar directamente. En fin... Esperemos sea su ultima qualy hasta dentro de un par de años.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Miami

Es una mierda. El tema es que toman en ranquing para ver quien entra de hace varios meses, antes de que willy gane costa do sauipe y toda la bola, cosa que es una MIERDA. No entiendo por qué carajo hacen eso.

Tampoco entiendo por qué miami es considerado "el quinto Grand Slam". Es un master serie hermano no rompan las bolas. Desde este año es el UNICO Grand Slam que tiene final a 5 sets. Todos los demás bajaron el número de sets en la final.
    Otra pregunta, el cuadro ahora es de 96 (igual que indian, los preclasificados empiezan en 2da ronda). Pero leí hace poco y no se donde que en algun año se jugó con 128 (como los GS), ¿alguien tiene idea de esto?.

Es todo por hoy y que willy pase la qualy.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Miami

Originalmente publicado por universall Ver mensaje
    Tampoco entiendo por qué miami es considerado "el quinto Grand Slam". Es un master serie hermano no rompan las bolas. Desde este año es el UNICO Grand Slam que tiene final a 5 sets. Todos los demás bajaron el número de sets en la final.
    jajajajaja acto fallido.... será el único Master Series...

creo que lo de Willy es porque se toma en cuenta el Ranking al momento de la inscripción (que no se cuando fue) porque entró hasta el nro. 84

PD: alguno sabe algo de Coria??? decían que iba a volver para Maimi, pero no.... me encantaría un regreso como lo hizo cañas.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Miami

Originalmente publicado por homeroar Ver mensaje
    jajajajaja acto fallido.... será el único Master Series...

creo que lo de Willy es porque se toma en cuenta el Ranking al momento de la inscripción (que no se cuando fue) porque entró hasta el nro. 84

PD: alguno sabe algo de Coria??? decían que iba a volver para Maimi, pero no.... me encantaría un regreso como lo hizo cañas.....
    Coria se volvio a lesionar, ahora tiene un desgarro abdominal.
    Cañas le gano al brasileño Thiago Alves por 6-0 y 6-1.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Miami

Coria tiene desgarrado el lobulo occipital del cerebro...y el bulbo cavernoso...la mujer esta mas buena que la milanesa, le debe dar matraca a full !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Miami

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    la mujer esta mas buena que la milanesa, le debe dar matraca a full !
    si es por eso tambien entiendo a Gaudio y los aplaudo aunque no le ganan a nadie....

una buena, arrancamos bien....
    M Vassallo Arguello (ARG) d H Lee (KOR) 64 62

del potro tiene un partido difícil y después se viene Piquito Mónaco.... (otro que la verdad no se que tendrá guardado, porque si es verdad que anda con ese caramelito.... )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Miami

Monaco va 6-4 2-1 con su saque vs Haase el holandes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Miami

Qué temita.. ahora Vasallo Arguello jugará contra Andy Roddick... partido jodido si lo tendrá, más allá de la condición de localía del segundo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Miami

Originalmente publicado por Zeje Ver mensaje
    Qué temita.. ahora Vasallo Arguello jugará contra Andy Roddick... partido jodido si lo tendrá, más allá de la condición de localía del segundo.
    Se lo come crudo a Mr Andy
    Monaco gano 6-4 6-4 a Haase
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 1642 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB