Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Pesca, captura, redadas.

Participa en el tema Pesca, captura, redadas. en el foro Polideportivo.
Mira que he visto videos y escuchado comentarios y en la costa atlantica esta saliendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Re: Pesca caza camping
    Mira que he visto videos y escuchado comentarios y en la costa atlantica esta saliendo surtido tanto de costa como embarcado y de buenos portes, eso si, depende de que lado venga el viento, un poco de suerte, etc. Saludos

PD: Los peces están, solo hay que motivarlos a salir, por eso me gustaria saber que carnadas les dieron mejores resultados y en que lugares las utilizaron. Suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pesca caza camping

Yo, la vez que fui, a la costa, usamos (no recuerdo si eran sardinas o anchoas).

Me inclino por las anchoas, puede ser????

Fui enbarcado, en un gomon semirigido con un escursionista. En gesel
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pesca caza camping

Si, lo mejor para la variada de mar es anchoa y camaron fresco. Aunque escuche que es buena la lombriz de mar, dicen que es como una golosina para los peces. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pesca caza camping

Esto se esta poniendo cada ves mas bueno!!!
    Alguien va o fue a pescar aca a la costanera? , si hay alguein que va o fue alguna ves que deje algun comentario quiere ver que tal esta el lugar para poder algun dia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pesca caza camping

En mi criterio lo mejor para usar de carnada para pescar en la costa desde un muelle es el camaron fresco (el que es de color blanco o un marroncito claro, el que es color naranja es el que esta cocinado y ese es medio choto) y en segundo lugar la anchoa. Es una buena alternativa tirar con una linea de dos anzuelos con una de cada.
    Con respecto a la lombriz de mar, es verdad, es una carnada buenisima, por eso esta prohibida en los torneos. Pero ahora esta jodido conseguirla, porque anida en las rocas, hace como un capuchon como el del bicho canasto. Y parece que los que sabian como sacarlas para vender, no dejaron ni una y encima el mar crecio mucho y se comio varias zonar rocosas...La cuestion es que es una excelente carnada pero por lo general da mejor resultado en piezas chicas.
    Otra carnada que es un caño para la pesca de mar es la almeja, pero tambien hubo lios por la matanza que hicieron, casi no dejan una. Asi que no saquen almejas porque se pueden comer una multa.

Bueno...dejo eso como dato.

Saludos,
    Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pesca caza camping

Que loco no? que interesante que se puso en tan poco tiempo

A cerca de la pesca en costanera norte se habla de que aun siguen las especies de verano en donde estan saliendo bogas con masa dulce y salamin, carpas con masas condimentadas, taruchas con carnada blanca y patyes con lombriz, pero para poder levantar las piesas grandes es necesario un medio mundo ya que la costanera es demasiado alta y no recomendaria comer las especies de esta zona del rio de la plata sino mejor la pesca deportiva (pesco y devuelvo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pesca caza camping

Muy Buena Data La Tuya Mata , Gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pesca caza camping

Hola, alguien sabe si es real que las fases de la luna influyen en la pesca porque coincide con el ciclo de alimentacion de los peces? pero quisiera que me contesten segun sus experiencias no se guien por terceros. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pesca caza camping

Hola, alguien sabe si es real que las fases de la luna influyen en la pesca porque coincide con el ciclo de alimentacion de los peces? pero quisiera que me contesten segun sus experiencias no se guien por terceros. Saludos
    En la pesca de laguna SI INFLUYE y mucho!!

Me ha pasado que dias de luna llena no he pescado nada... no se si es que coincide con el ciclo alimenticio o que sera, pero es verdad que influye....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pesca caza camping

Originalmente publicado por mata7 Ver mensaje
    Hola, mira si es real o no eso la verdad que no lo se pero que influye eso te lo puedo asegurar ya me paso un par de veces que fui a pescar y no sacamos siquiera mojaritas aca te paso un link que te puede ayudar tablas lunares

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    En la pesca de laguna SI INFLUYE y mucho!!

Me ha pasado que dias de luna llena no he pescado nada... no se si es que coincide con el ciclo alimenticio o que sera, pero es verdad que influye....
    En rios tmb influye Osama , las veces que me paso fue en rios.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB