Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Calzado para Correr

Participa en el tema Calzado para Correr en el foro Polideportivo.
Estoy buscando comparme unas zapas que esten buenas para correr. Cómo son las que usan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Calzado para Correr
    Estoy buscando comparme unas zapas que esten buenas para correr. Cómo son las que usan los profesionales? Tienen que tener zuelas no muy gruesas, no?, pero si es así tenés que absober mucho el impacto con las articulaciones...

Qué recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Calzado para Correr

depende que distancia corras, pero en general, para correr es necesario que sean livianas y tengan buenas camaras de aire. yo uso un modelo de Nike, Skylon se llama, muy livianas y con una amortiguacion muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calzado para Correr

hola amigos, yo corro carreras de 10 km, y en estos momentos estoy usando unas zapas adidas muy buenas para runing q las compre de oferta en el adidas outlet a $47, lo q no es muy buena es la capellada, no van a durar mucho ya, pero hasta ahora las mejores zapas q tuve son las asics, las GEL, a mi gusto son las mejores lejos!! y no salen mas de $200, asi q mis proximas volveran a ser unas asics, saludos y a correr!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB