Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[PEDIDO] por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte

Participa en el tema [PEDIDO] por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte en el foro Polideportivo.
basta de compras millonarias, el deporte es deporte juegen y diviertanse que no pase todo ...

Buscar en este tema:

•  
    TOMAS_98 escribió el 24/04/2007 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte
    basta de compras millonarias, el deporte es deporte juegen y diviertanse que no pase todo por el vendito dinero vastaaaaaa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/442886-pedido-favor-basta-tomar-deporte-negocio.html
    | Más
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 24/04/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte

Capo me gustaría agarrarte en unos años cuando TU hijo se venda por 120 palos verdes al Stuttgart, o TU hija tenga un contrato con Nike por saltar con garrocha!!
    Me gusta este mensaje
  • TOMAS_98 escribió el 25/04/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte

Hola Vieja En Realidad Me Referia Al Tema Automovilistico Que Murio Una Persona Y Siguieron La Carrera, Si Eso Es Deporte Me Hago Monje, Me Encanta El Futbol Y Si Mi Hijo Lo Venden Por Ese Dinero Bienvenido Sea Pero Me Gustaria Que Se Divierta Creo Que Me Mal Interpretaste, Chau Vieja.
    Me gusta este mensaje
  • Afterchabon escribió el 25/04/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte

ojo que eso seria culpa de los directivos (En la actc hay algun que otro ladron)

porque si es por los pilotos acordate cuando se murio Noya, ellos pararon la carrera
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 25/04/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: por favor basta de tomar el deporte como un negocio, deja de ser deporte

Esto no va en futbol. Muevo a polideportivo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB