juntarse para jugar al basquet
-
hola, yo soy ignacio y tb estoy buscando donde ir a jugar. me prendo en lo que organicen. avisenme por favor. pipogaido@hotmail.com.ar. tel: 1555050926. abrazos
-
hola gente, yo tambien me quiero sumar si arman algo copado y dan los tiempos. Tengo tantas ganas de jugar que me como los codos. Mi mail jjrabbino@arnet.com.ar. Ya dije, me sumo yaaaaaaa (aguante la naranjita)
-
Bueeeenasss, tambien tengo muchas ganas de jugar. Cerca de casa, en avellaneda (Galicia y Pavon) hay una canchita de cemento, pero muy buena, y la verdad que nadie la usa, incluso esta tan bien iluminada que hasta si hay poca luz se puede jugar sin problemas.
Si les va podemos arreglar para algun sabado. Cualquier cosa chiflen por mail....korneta84@hotmail.com.
Saludos. -
che me prendo, hace dos años abandoné y no aguanto mas las ganas de jugar.
por favor avisen, toy por almagro pero me traslado no hay problema, lo importante es armar algo piola mas o menos seguido y jugar...
micaprichoesley4@hotmail.com saludoss... -
hola tambien quiero jugar. ya que me gusta pero deje hace años y quiero arrancar denuevo.
ya estan jugando
rododekilmes@hotmail.com -
Que bueno!! Ya somos un par loco, porque no empezamos en la cancha que dice pablorf84???? Aunque seamos dos contra dos, despues vamos sumando gente. Les parece???
Podriamos ir juntando nuestros celus por PM para estar en contacto....
Salutti
Tiodary -
Hola gente no si llego tarde, pero tambien estoy interesado en jugar al basquet y me gustaria sumarme al grupo. Soy un veterano que todavia da batalla. Si hay lugar para alguno más avisen 15-6369-3677 ernestomedina@argentina.com.ar , o si saben adonde puedo ir. Gracias.
-
Hola no si llego tarde, pero tambien estoy interesado en jugar al basquet y me gustaria sumarme al grupo. Soy un veterano que todavia da batalla. Si hay lugar para alguno más cuenten conmigo 15-6369-3677 ernestomedina@argentina.com.ar , o si sabes adonde puedo ir. Gracias. Ernesto.