123 ... Último

juntarse para jugar al basquet

• 24
      • 03/03/04
    30/04/2007
    #1 juntarse para jugar al basquet

gente me vine a vivir a palermo y no conozco a nadie que juegue al basquet. me interesaria unirme a algun grupo que practique este deporte. en rcia chaco jugabamos en el club villa san martin. al mediodia. los martes y jueves. y el domingo eran los torneos. eramos todos ex.jugadores y teniamos una liga que se llamaba cba. habia tres categorias a. b. y c. salimos campeones como 8 veces seguidas. en la categria a. yo estube en las 3 ultimas. era para gente que trabaja y no tiene tiempo para ir a entrenar. la edad era de 18 para arriba. y el nivel al ser exjugadores era bastante bueno. me interesaria formar parte de algun grupo similar. si tiene datos o conocen algun lugar donde se haga algo similar. todos los post son bienvenidos. saludos. martín

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

62 comentarios / 20645 Visitas

• 19
      • 20/07/08
    26/07/2008
    #2 Re: juntarse para jugar al basquet

Hola, yo tambien estoy interesado en formar un grupo o suymarme a uno para jugar basquet. Estoy en Zona Palermo, Caballito, Almagro, Villa Crespo

• 4
      • 12/08/08
    12/08/2008
    #3 Re: juntarse para jugar al basquet

Buenas gente, ando buscando lo mismo que ustedes, o por lo menos un lugar copado donde se pueda jugar.
    Si saben de algo, avisenme por favor.
    Yo conozco un lugar que esta mas o menos: parque sarmiento. La entrada los fines de semana sale 1 peso y sino gratis. El aro esta bastante bien y la cancha (el piso) bastante mal. Hay un solo aro, pero se arman partidos tranqui bastante decentes.
    Suelo ir los sabados.
    De todas maneras estoy buscando algun lugar aro (gratis, al aire libre, todo bien) para ocupar mi tiempo los miercoles a la tarde que tengo un hueco grande sin nada que hacer y me vendría bien algun lugar tipo
    caballito, almagro, villa crespo, o pleno centro, o palermo o algun lugar!
    Bueno, avisen si saben algo. Gracias.

• 6
      • 16/08/08
    16/08/2008
    #4 Re: juntarse para jugar al basquet

Hola gente, me sumo y tengo un par de amigos tambien. estamos por zona norte. Si somos varios tenemos una cancha que se puede alquilar.

• 4
      • 12/08/08
    22/08/2008
    #5 Re: juntarse para jugar al basquet

Bueno, no se, en realidad preferia no alquilar, sino conseguir una cancha gratuita en alguna parte, pero bueno, podría ser.
    Sigo al tanto del foro. Saludos.

• 6
      • 16/08/08
    12/09/2008
    #6 Re: juntarse para jugar al basquet

Bueno, parece que no pedo mucho esto del basket. MrLesPaul, si te copas organizamos uno de estos dias. Tengo unos amigos con los que me junto, algo vamos a hacer.
    Saludos.
    Jorge.-

• 4
      • 12/08/08
    12/09/2008
    #7 Re: juntarse para jugar al basquet

Bueno, podría ser, pero me parece que se ma va a complicar entre el laburo y la facu.
    Lo que te aseguro es que voy a seguir yendo los sabados a parque sarmiento a jugar. Como ya dije, hay un solo aro y el piso esta bastante malo, pero se puede jugar. Si queres, date una vuelta.
    Saludos.

• 2,589
      • 24/03/08
    15/09/2008
    #8 Re: juntarse para jugar al basquet

q leeendo armar un partidito de basket.. el tema es q si hay torneos estoy out jajja

• 6
      • 16/08/08
    15/09/2008
    #9 Re: juntarse para jugar al basquet

El torneo a esta altura del año ya fue....juntemosnos aunque sea...

• 1
      • 23/10/08
    23/10/2008
    #10 Re: juntarse para jugar al basquet

Estoy interesado!! Se estan juntando? Donde puedo ir a tirar un poco al aro o juntarme con gente a jugar??
    Saludos!!

123 ... Último