-
Hola, les queria pedir consejo a quienes sepan del tema. Me quiero comprar mi primer raqueta (empecé hace 1 mes), y estoy entre muchas. Como no tengo mucha idea les tiro un par de nombres así me dicen si las raquetas valen la pena...
Head Titanium 3000 o 5000
Head Ti Fire
Wilson SixOne Comp o Hammer Tour
Prince Response Ti
Wilson Grand Slam
Wilson ncode six one
Empecé con una Wilson tamaño mid-plus prestada, pero tengo ganas de conseguir la propia.
Desde ya gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 3825 Visitas
-
Yo me inclinaría por la Head 5000, es una raqueta liviana, con aro oversize, ideal para aprender y no va a ser una raqueta que al mes tengas que tirar. Te va a servir para rato y ademas tiene buen precio. Igual las otras no estan mal, salvo la Ncode Six One, que no te recomiendo para nada, si no sabes usarla y no tenes un brazo acorde para usarla.
Saludos.
-
Hola. Les cuento que hace casi un año que tomo clases y juego y tengo una head 5000. Me resultó muy buena, pero la verdad es que ahora siento que necesito una raqueta mejor. Probé una babolat pure drive lite (zylon) y me encantó porque es liviana y me da mucho mas control en mis golpes.
Alguien usa esta raqueta como para darme referencias ?? Saludos a todos!
-
![Cita]()
Escrito por
ISA-
Hola. Les cuento que hace casi un año que tomo clases y juego y tengo una head 5000. Me resultó muy buena, pero la verdad es que ahora siento que necesito una raqueta mejor. Probé una babolat pure drive lite (zylon) y me encantó porque es liviana y me da mucho mas control en mis golpes. Alguien usa esta raqueta como para darme referencias ?? Saludos a todos!![Oki]()
Hmmm a mi no me gustó. Son muy livianas las babolat, medias fruteras en el golpe a mi parecer.
Yo recomiendo para el proximo paso la Head Flexpoint Instinct.
-
Me dijieron que las 5000 estan viniendo ahora sin la ctdad de grafito con q venian antes,es cierto?. Que raqueta q tenga una respetable ctdad de grafito hay en mercado que sea accesible -250 o 350 $-?.
Gracias
-
![Cita]()
Escrito por
ElRevesDelGato
Me dijieron que las 5000 estan viniendo ahora sin la ctdad de grafito con q venian antes,es cierto?. Que raqueta q tenga una respetable ctdad de grafito hay en mercado que sea accesible -250 o 350 $-?.
Gracias
Mmmm la Wilson Hammer no viene 100% grafito y vale entre 300 y 350 creo.![Oki]()
Igual, a mi parecer, pondría 200 mangos más y me compro una flexpoint, ya que si compras la otra la vas a cambiar rápido.
-
![Cita]()
Escrito por
ElRevesDelGato
Gracias
Sin dudas comprate la Wilson Hyper Hammer 6.3 por 300 pesos en ML.
Si queres algo mas profesional y usado, te vendo mi Head Liquidmetal Radical por 350 pesos. Tiene 3 meses de uso.
Saludos
-
Gracias kalevala por tu respuesta!!
Otra cosa que quisiera saber es si me podrían recomendar otra raqueta con características similares a la babolata pure drive lite (zylon) Soy mujer, como ya dije hace un año que juego y preferiría una raqueta liviana ya que me cuesta bastante mantener firme la raqueta...
Saludos a todos!!
-
La wilson n pro es livianita, tiene excelente control. Muchas mujeres usan esa raqueta.
La head flexpoint Instinct tambien es muy buena pero es más pesada.
-
![Cita]()
Escrito por
ElRevesDelGato
Gracias
Creo que una LiquidMetal Fire o Rave te puede ir bien, las podes conseguir entre 380 y 450 segun donde la busques, por internet es lo mas barato!