Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] HANDBALL Femenino

Participa en el tema [AYUDA] HANDBALL Femenino en el foro Polideportivo.
CHICAS: En boedo abajo de la autopista estan entrenando. Hay categoria mayores. No hace falta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    solevr27 escribió el 10/05/2007 a las 11:40 hs.

#1 [AYUDA] HANDBALL Femenino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: HANDBALL Femenino

CHICAS: En boedo abajo de la autopista estan entrenando. Hay categoria mayores. No hace falta estar federada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: HANDBALL Femenino

hola soy nadia de ushuaia tengo 17 años, les comento que soy una apasionada del deporte hice i hago d todo pero oi x oi el handball s algo q m apasiona, juego n un polideportivo d ak i en mi colegio pero no ai ningun equipo donde podamos competir i eso. la razon x la cual estoy aka s xq stoi buskndo x todos los medios alguna forma d poder cumplir mi sueño q es jugar handball n algun club importante o no i poder competir ya q aca no hay. es mi ultimo año del colegio asiq si saben d algun lugar dond pueda probarm m gustaria q m avisaran asi m ayudan a cumplir mi sueño. muchas graxias l

nanu_desctrl@hotmail.com x si saben d algo ja!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: HANDBALL Femenino

hola sole soy jesica de 25 de mayo.no se de donde sos pero aca nosotras tenemos un equipo de handball en el cual estamos en un campeonato donde jugamos con chicas de alrededor de nuestro partido y la verdad esta muy bueno aca todas somos de mas de 17 años. yo por ejemplo tengo 25. estaria bueno conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: HANDBALL Femenino

hola!!!! nosotras tenemos un equipo en la cuidad de veinticinco de mayo, bs.as. estamos jugando en una liga de aca de la zona. si tenes equipo ya formado nos gustaria invitarte a jugar unos partidos.. tenemos equipos primera masculino y femenino. comunicate a nuestro mail jesimic_28@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: HANDBALL Femenino

Bueno chicas, digan de donde son... hace mucho que hago este deporte y de seguro que esten en donde esten hay un club cerca de sus casas ...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: HANDBALL Femenino

hola yo quiero formar parte del equipo tengo 25 años,te dejo mi mail cuanto antes mejor..jugue cuando era chica pero creo q es cuestion de ponerme en forma nomas.. el mail es maugelemos@hotmail.com o si no me llamas al 4304-9041 ... yo buscaba un equipo asi q compita...hacer algo productivo!esta muy bueno.. espero me llames...besos..eugenia
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 01 : 19 : 44-----
    Originalmente publicado por jesimic_28 Ver mensaje
    hola sole soy jesica de 25 de mayo.no se de donde sos pero aca nosotras tenemos un equipo de handball en el cual estamos en un campeonato donde jugamos con chicas de alrededor de nuestro partido y la verdad esta muy bueno aca todas somos de mas de 17 años. yo por ejemplo tengo 25. estaria bueno conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
    hola yo quiero formar parte del equipo tengo 25 años,te dejo mi mail cuanto antes mejor..jugue cuando era chica pero creo q es cuestion de ponerme en forma nomas.. el mail es maugelemos@hotmail.com o si no me llamas al 4304-9041 ... yo buscaba un equipo asi q compita...hacer algo productivo!esta muy bueno.. espero me llames...besos..eugenia
    Editado por maugelemos - 16.09.2009 01:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: HANDBALL Femenino

Hola chicas! bueno veo q andan muchas con ganas de jugar..les cuento yo publique hace unos dias aca buscando equipo y de ahi..un par de chicas nos contactamos y queremos hacer un equipo ya q quisimos contactar a quien nos metiera en un equipo o nos dijera donde se puede entrenar pero no aparecio nadie..asi q pues... somos 5 chicas por ahora formando un equipo q en principio vamos a divertirnos ..despues entrenar y despues estaria bueno competir...ahora estamos buscando las chicas q faltan asi q las interesadas de empezar de abajo.... comuniquense conmigo... mi mail es maugelemos@hotmail.com mi nombre es Eugenia... asi q ya saben.... con ganas todo se puede!!!! saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: HANDBALL Femenino

Hola chikas!!! Sho soy de Haedo y tengo 12 añosy quería saber si hay algun club por ahi cerca. A mi me apasiona mucho handball per no estoy encontrando ningun club para jugar al handball. Pueden ayudarme? No tiene qe estar solamente en Haedo, sino, qe puede estar cerca de Haedo. Espero qe alguien me conteste por favor... aca les dejo mi e-mail para qe el qe me quiera contestar lo qe escribí, o qe alguien tenga esa informacion qe estoy pidiendo, me avise:
    belus_1997@hotmail.com
    Gracias, Belén.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: HANDBALL Femenino

hola estoy en la misma,, jugue hadball desde chica ahora tengo 25 y me gustaria retomar!!donde se juntan??
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2773 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB