#16 Re: HANDBALL Femenino
hola yo quiero formar parte del equipo tengo 25 años,te dejo mi mail cuanto antes mejor..jugue cuando era chica pero creo q es cuestion de ponerme en forma nomas.. el mail es
maugelemos@hotmail.com o si no me llamas al 4304-9041 ... yo buscaba un equipo asi q compita...hacer algo productivo!esta muy bueno.. espero me llames...besos..eugenia
-----Agregado el 16/9/2009 a las 01 : 19 : 44-----
Originalmente publicado por
jesimic_28
hola sole soy jesica de 25 de mayo.no se de donde sos pero aca nosotras tenemos un equipo de handball en el cual estamos en un campeonato donde jugamos con chicas de alrededor de nuestro partido y la verdad esta muy bueno aca todas somos de mas de 17 años. yo por ejemplo tengo 25. estaria bueno conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
hola yo quiero formar parte del equipo tengo 25 años,te dejo mi mail cuanto antes mejor..jugue cuando era chica pero creo q es cuestion de ponerme en forma nomas.. el mail es
maugelemos@hotmail.com o si no me llamas al 4304-9041 ... yo buscaba un equipo asi q compita...hacer algo productivo!esta muy bueno.. espero me llames...besos..eugenia