123 Último

El paddle te hace bolsa las rodillas?

• 1,684
      • 26/02/02
    14/04/2002
    #1 El paddle te hace bolsa las rodillas?

Hace no mucho empece a jugar seguido, hara 3 meses y jugo 2 o 3 veces por semana. El otro dia hablando, me dicen que el paddle te hace mierda las rodillas, entonces al principio "uhh que garron, voy a cuidarme".

Segui jugando el mismo tiempo o mas, y despues me vino a la mente porque dicen eso. Acaso, el baskett no te las hace mierda? y el fronton o el squash? no encontre info sobre el tema, asi que se agradece cualquier data para desmitificar o asegurar lo que me dijeron.

Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 10150 Visitas

• 1,291
      • 30/12/01
    14/04/2002

La verdad ni idea...

Tema cerrado
      • 399
      • 30/11/01
    • Vamos River Plate!
    14/04/2002

eso tiene que ver con piso y con el calzado que uses
    las cachas de paddle son de cemento
    y cada vez que caes, el peso de tu cuerpo cae sobre las articulaciones
    y cuando giras el pie suele quedar trabado sin girar la rodilla y el tobillo con naturalidad
    aun peor es jugar al futbol en cesped sintetico
    porque es mas probable que al usar los taponcitos de futbol 5
    se quede trabajo el pie
    y tengas un problema en las articulaciones de la pierna
    los riesgos de jugar futbol 5 son mas notables en los tobillos
    y al jugar al paddle tenes mas peligro de lesionarte las rodillas
    por los movimientos rapidos, cortos y friccionados que ese deporte requiere

Tema cerrado
      • 542
      • 01/05/01
    15/04/2002

Agregando a lo que dijo lens, la diferencia del paddle y los otros deportes que vos citas, es que el paddle se juega en piso de cemento y los demas (si son buenas canchas) en piso de parket o madera que absorve mucho mas los impactos sobre las rodillas.

Saludos

Tema cerrado
      • 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    15/04/2002

Es un tema de que el piso es duro, como en cualquier otro deporte que se practique sobre piso duro. Si vas a consultarlo con algún traumatólogo/kinesiologo, la respuesta seguramente va a ser que SIEMPRE es mejor que hagas paddle a que hagas NADA.

Mi experiencia es que me esguinsé (mal) jugando al paddle, y hoy despues de 5 meses me sigue jodiendo, pero estoy seguro que me podría haber pasado lo mismo jugando al tenis o algun otro deporte (salvo ajedrez o natación).

Mi consejo es que si tenés posibilidad de hacer otros deportes, opta por alguno que no sea el paddle, pero si no tenés esa posibilidad y te gusta, seguilo practicando, siempre es eso mejor que nada.

saludos

Tema cerrado
      • 581
      • 11/03/01
    15/04/2002

jugue años 3 dias por semano, dos o tres partidos por dia y siempre vi que la gente que se esguinzaba era por sobrepeso o porque ya tenia algun problema anterior. Asi que juga y no te hagas tanto problema

Saludos

Tema cerrado
      • 1,208
      • 14/03/02
    17/04/2002

no pasa nada, el problema es que dicen que el padel te hace meirda las rodillas porque antes jugaba todo el mundo y hay gente que no esta preparada por ejemplo si no jugas ni al ajedrez y se te da por jugar al padel no ta preparad el fisicoy te vas a cagar.
    El futbol 5 es mucho asm peligroso que el padel, ya que la mayoria de las canchas sond e alfombra y te quedas clavado y giras sobre la rodilla y ahi si cagaste ligamentos y a la mierrr....

juga al padel trankilo mi viejo juega todos los dias juga torneos y todo y no pasa one no se como hace el viejo todabia jeje

Tema cerrado
      • 1,684
      • 26/02/02
    18/04/2002
    Publicado por 4LV4R0

juga al padel trankilo mi viejo juega todos los dias juga torneos y todo y no pasa one no se como hace el viejo todabia jeje

Vistes? casi siempre cuando espero la hora, o vienen despues de que juego veo a unos viejos con una zapan barbara y digo "a estos se la ponen en un rincon y no llegan ni a palos" y nada que ver, re re clara, es mas, seguro que alguno me debe pegar una cagada barbara.

Publicado por jone

Mi consejo es que si tenés posibilidad de hacer otros deportes, opta por alguno que no sea el paddle, pero si no tenés esa posibilidad y te gusta, seguilo practicando, siempre es eso mejor que nada.
    jeje, por eso lo hago . soy una rata que esta todo el tiempo delante de un monitor.

gracias a todos por las respuesta... me fue de mucha utilidad.
    Tema cerrado
      • 984
      • 26/12/01
    • Underground Monkey Man
    19/04/2002
    Publicado por Markust

Vistes? casi siempre cuando espero la hora, o vienen despues de que juego veo a unos viejos con una zapan barbara y digo "a estos se la ponen en un rincon y no llegan ni a palos" y nada que ver, re re clara, es mas, seguro que alguno me debe pegar una cagada barbara.

Por algo el paddle es el tenis de gordos!! juajua

exitos
    a HazyShadeWinter le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 167
      • 30/09/01
    19/04/2002

y si, hay varios informes hechos por profesionales y medicos tambien.
    todos coinciden en que si te caes de rodillas mientras jugas al paddle te lastimas...

er...

eso...

Tema cerrado
123 Último