Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Liga de tenis amateur.

Participa en el tema [TENIS] Liga de tenis amateur. en el foro Polideportivo.
de nivel -10 en busca del 0, pero no importa con la competencia seguramente irè ...2

Buscar en este tema:

•  
    GAZ082 escribió el 27/05/2007 a las 15:40 hs.

#1 [TENIS] Liga de tenis amateur.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leof1 escribió el 28/06/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Liga de tenis amateur.

de nivel -10 en busca del 0, pero no importa con la competencia seguramente irè mejorando algo, te posteo un privado por los datos que pedìs, asì arrancamos el torneo.
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 28/06/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Liga de tenis amateur.

GAZ082, tendriamos q ir haciendo un listado de los q te confirmamos por pm de zonas por la q vivimos y/o laburamos y/o estudiamos, cosa de tner idea más o menos por donde se mueve cada uno para ver que lejos estamos entre los que jugaríamos.
    Yo vivo por la zona de Montecastro (entre Devoto y Floresta queda) y laburo cerca de la facu de Medicina.
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 28/06/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Liga de tenis amateur.

Blackfield ya me pasó sus datos, espero al resto!
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 01/07/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Liga de tenis amateur.

Se anotaron 2 jugadores mas. Les recuerdo que estaría bueno que pasen su nombre completo, asi queda mas prolijo el ranking :P

Como siempre, pueden consultar la localización aproximada de los jugadores en:
    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...36af8e1259e854

Usen el modo Satellite, ya que en CABA no hay por ahora modo Guia "T" :P

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 02/07/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Liga de tenis amateur.

Originalmente publicado por GAZ082 Ver mensaje
    Se anotaron 2 jugadores mas. Les recuerdo que estaría bueno que pasen su nombre completo, asi queda mas prolijo el ranking :P

Como siempre, pueden consultar la localización aproximada de los jugadores en:
    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...36af8e1259e854

Usen el modo Satellite, ya que en CABA no hay por ahora modo Guia "T" :P

Gracias!
    Nombre y apellido????
    CUantos seríamos en total hasta ahora?
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 03/07/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Liga de tenis amateur.

Hasta ahora somo 4, voy actualizando los datos en el Google Maps, ahi esta las ubicaciones en CAPITAL. Ya que uno de los chicos vive en San Miguel pero trabaja en capital (Diego Verdini).

Agregué un compañero del trabajo.

Voy armar una lista de correo así coordinamos bien el tema de donde y cuando, y probar enviarles mensajitos por el celular (la idea sería avisar la fecha de cada uno por mensajito).
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 03/07/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Liga de tenis amateur.

Ya agregué jugadores al sistema de rankings. Los que me pasaron mail, ya deben tener en su casilla el ID y password. Los que no les llegó y pasaron su mail, chequeen en la carpeta de SPAM. A los que no me dieron mail, bueno... denmelo!
    Me gusta este mensaje
  • fabiandinastia escribió el 03/07/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Liga de tenis amateur.

hola, yo de tenis nada, pero queria comentarles que hace 20 dias se abrio un complejo de 3 canchas de tenis, NUEVAS Y DEBAJO DE LA AUTOPISTA , lo que es decir que la lluvia siempre que sea de poca intensidad permite jugar normalmente. el complejo esta ubicado en PARQUE AVELLANEDA, floresta, precisamente en av. directorio DEBAJO DE LA AUTOPISTA PERITO MORENO, HORARIOS AMPLIOS, Y SERVIVIO DE BUFFETERIA,CONFITERIA Y KIOSCO DENTRO DEL COMPLEJO. los que quieran abono mensual es la oportunidad de encontrar dias y horarios disponibles amplios por el momento ya que recien comienza. los que quieran precios se los doy por pm. yo no soy el propietario de las canchas ni las alquilo pero si brindo el servicio de buffet por lo cual al leer esto les doy la info ya que estan buscando lugares. saludos
    Me gusta este mensaje
  • ejh escribió el 03/07/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Liga de tenis amateur.

yo tambien me prendo...
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 05/07/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Liga de tenis amateur.

Hay un par de jugadores mas. Chequear mapa: http://www.atla.vze.com/

Ya podemos ir empezando, Ezequiel, dame tu nombre completo asi te meto en el rankeador.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 11150 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB