Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Liga de tenis amateur.

Participa en el tema [TENIS] Liga de tenis amateur. en el foro Polideportivo.
ché, yo soy nuevo, pero me prendo a full ! en qué quedó ?...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    GAZ082 escribió hace 3 años

#1 [TENIS] Liga de tenis amateur.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Liga de tenis amateur.

ché, yo soy nuevo, pero me prendo a full ! en qué quedó ?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Liga de tenis amateur.

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Yo ya estoy anotado en el grupo de Google, pero -es mi opinion personal- es complicado coordinar ahi un partido.

Les propongo algo: ¿Por qué no nos reunimos un dia en un lugar con un par de canchas de tenis y jugamos entre todos? No digo usar siempre esta forma, sino usarla como punto inicial, para conocernos, para pasarla bien, para tomar fotos. De ahi en adelante seguramente será más fácil que organicemos partidos entre cada uno. ¿Que les parece?

adhiero 100% a tú propuesta ! ! es ideal, principalmente para gente que no conoce a nadie (ejemplo yo jaja) ! !
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Liga de tenis amateur.

Esto murio?
    De acuerdo con Wallp, soy de interior y me prenderia (si aceptan mujeres) si es un sabado despues de las 4 o un domingo.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Liga de tenis amateur.

Tenemos que organizarnos. Poner fecha y lugar y comenzar a reunirnos. O sumarnos a las salidas del Rincon ATFA, que ahora en esta epoca son menos porque mucha gente esta de vacaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Liga de tenis amateur.

les propongo e informo que tengan en cuenta un club de tenis nuevo que abrio este año, las canchas estan en buen estado y estan bajo autopista por lo cual se puede jugar con lluvia moderada. . no me mueve interes comercial , solo a titulo informativo ya que yo exploto el buffet de ahi y no las canchas.
    los precios son de lunes a viernes de 9 a 18 hs $ 25 y de 18 a 24 hs $ 40(con luz)
    SABADOS Y DOMINGOS ES $ 30 HASTA LAS 18 Y DESPUES $ 40
    ESTA SITUADO EN LA AV DIRECTORIO 4405, BAJO AUTOPISTA, ESTO ES PARQUE AVELLANEDA , FLORESTA .
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Liga de tenis amateur.

Hola, me interesaria poder participar, pero queria saber si existen diferentes niveles, yo soy de la zona norte pero tambien puedo jugar en capital. Cuenten conmigo para armar o promocionar. Hay varias páginas de tenis donde hay blogs donde se puede publicitar y hacer algo mas grande. Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Liga de tenis amateur.

buenas!! yo soy nuevo aca.. me inscribi hoy..

me gustaria mucho participar.. tengo 17 años.. algun problema con eso??

buenoo muchas gracias espero respuesta =)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Liga de tenis amateur.

Tiremos días para juntarnos en algun lugar público (puede ser parque sarmiento que es bien accesible) y nos juntamos a jugar un rato. yo en cualquier día de la primera de enero puedo, a partir de las 5.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Liga de tenis amateur.

Podemos ir evaluando el calendario 2008 del Rincon ATFA pero como comienza recien en marzo quiza podemos jugar unos partidos desafio y ya vamos entrando al Ranking.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Liga de tenis amateur.

Yo me prendo pero soy menor...Pero me defiendo...el 2007 termine uno de mi ciudad...
    Tengo tiempo hasta febrero pro que dsps pretemproada a full...y viajo a la COSAT
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 10700 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB