Quien fue el mejor corredor de F1 de la historia

• 354
      • 28/02/02
    #1 Quien fue el mejor corredor de F1 de la historia

Saquen conclusiones viendo todas las posiblidades existentes, hubo muy buenos corredores, fundamenten sus respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 23170 Visitas

• 399
      • 30/11/01
    • Vamos River Plate!
    22/04/2002

Juan Manuel Fangio
    Hay que aclarar por que?

• 2,415
      • 31/01/02
    22/04/2002

de acuerdo con lens fangio y no hace falta aclararlo =0) saludos =0P

• 1,625
      • 26/02/02
    22/04/2002

1º Juan Manuel Fangio
    2º Ayrton Senna

Todos los demás pilotos vienen atrás... y lejos...

Saludos...

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2002

Sin lugar a dudas, J M Fangio.
    Por qué? Creo que ninguno fue tan contundente como él.

Saludos.

• 581
      • 08/02/02
    23/04/2002

Fangio, no caben dudas...

Pero estan ahi nomas Alain Prost y Schumagger....

Saludos.

• 2,542
      • 15/01/02
    23/04/2002

Ademas de que Fangio sabia manejar, era muy buen tipo, era bueno en todos los aspectos no solo en la pista.

• 201
      • 19/01/06
    20/01/2006
    #8 Re: Quien fue el mejor corredor de F1 de la historia

Siempre desde que tenia 6 años y ya entendia lo que miraba vi la F1 y muchas categorias

mmm y para decir quien es quien es el mejor, ahy que sacar primero el corazon del fanatiso y favoritismo, aun asi creo qeu son en este orden para mi, (teniendo en cuenta las epocas y con la tecnologia que corrieron

1º Fangio: corria y sin asistencias electronicas ni nada, comiendo bichos, tierra, humo, y el vago corria con el pie derecho abulonado al acceledador pero tampoco los autos tenia la performance de hoy y aunque iban fuerte no doblaban, frenaba, como los de ahora era a fondo en la recta frenada mas larga y empesar a brasear para ver si entraba o no, pero una cosa es verdad, habia que tener huevos y bieeeen puesto, mi VW Senda 95 es mas seguro andando a 100 que esos autos un choque y con suerte te morias al instante que era mejor que quemarse vivo :o

2ºAyrton senna: no soy de alabarlo mucho pero como dije ahy que dejar de lado todo eso al decir quien es el mejor, menejaba y si bien el mclaren andaba bien una de las cosas que me quedo grabado fue el entrando totalmente de costado pasando a un Larousse que de p2 le estaba entrando por la cuerda, lo paso DRIFTIANDO practicamente creo que en jerez o en susuka, y en la lluvia un capo tubo sus roces y jugadas media sucias pero siempre manteniendose en lo comprensible, ademas es una carrera no un paseo

3º Mika Hakinnen (si se que me van a criticar) al publico mucho no le gustaba aunque era menos cortado que kimi solo el mclaren no acompaño para el menos otro titulo mas y bue..... tubo sus errores pero... en el manejar se destacaba tal ves fue muy fiel a mclaren

4º M Schumacher: es mi preferido pero, cuando uno corre con el; mejor auto, equipo, gomas, combustible, jefe y compañero de equipo, aunque eso sin alguin que maneje no sirve facilita mucho, en especil a la hora de conseguir 7 titulos, y que paso este año que la ferrari no anda y a ver como le pinta un 2006 sin barrichello cuidandole el culo y taponado hasta al safety car ademas es medio sucio, se acuerdan de choque sin querer a hill cosas que hizo que hill no sume puntos por abandono que casualidad que fue en una curva ton lenta y que era mas fasil salir los 2 que chocarse:O-o: pero el vago maneja a pesar de la electronica ahy que estar en un curvon a 230 sintiendo 3gs

bueno esos son los mejores se que a algnos no le va a cuadrar pero acepto criticas y es mi opinion

• 184
      • 07/06/05
    20/01/2006
    #9 Re: Quien fue el mejor corredor de F1 de la historia

Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna

Dos grosos.

• 23
      • 10/08/05
    28/01/2006
    #10 Re: Quien fue el mejor corredor de F1 de la historia
    yo creo que no existe el mejor de la historia si creo que en cada epoca hubo un grande .

esas diferencias son por los avanses tecnologicos .
    detodasmaneras el mas grande como piloto de autos Juan Manuel Fagio.
    y como piloto de computadora con ruedas shumi.
123 Último
IR ARRIBA