Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Para Que Sepan Unas Dietas..

Participa en el tema Para Que Sepan Unas Dietas.. en el foro Polideportivo.
Dietas Para perder un kilo de peso es neceario quemar casi 8000 calorías más de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para Que Sepan Unas Dietas..
    Dietas

Para perder un kilo de peso es neceario quemar casi 8000 calorías más de las consumidas.
    La disminución de la ingesta calórica está muy lejos de ser efectiva.
    La repentina disminución de la ingesta hace que el cuerpo reaccione despúes de cierto tiempo.

El cuerpo usa ciertos mecanismos como:

1.Baja la tasa de metabolismo basal, por lo que quemamos menos calorías haciendo lo mismo
    2.Las células grasas envían mensajes químicos al cerebro para incrementar la sensación de hambre, lo que conduce a la obsesión que tiene las personas que siguen una dieta.
    3.El cuerpo utiliza el tejido muscular como combustible para ahorrar grasa, que necesita como energía a largo plazo.

Dietas Liquidas

Los programas de dietas liqidas comerciales tienen algunos fallos. Aunque tienen validez siempre que se haga un seguimiento médico. Pueden conllevar a problemas de presión arterial, función cardiaca y niveles de electrolitos que deben ser controlados.
    El peso (no grasa) suele perderse con gran facilidad, produciendo una reducción dramática de tamaño muscular.
    Además si se pierde peso rapidamente con las dietas liquidas es tres veces más facil recuperlo que si lo quitamos con lentitud.

Ejercicio Regular

Las personas que tienen que perder grasa la mayoria no comen en exceso, sino que hacen poco ejercicio. No realizan actividades que les permitan comer como seres humanos normales.

El ejercicio promueve las siguientes ventajas:

1. El ejercicio quema calorías por tanto quema grasa
    2. Despúes del ejercicio experimentamos una pérdida de apetito.
    3. El ejercicio envia grasa al torrente sanguineo, lo que estabiliza el azucar de la sangre y ayuda a prevenir la necesidad de ingerir gran cantidad de calorias.
    4. El ejercicio acelera la tasa metabólica ayudandonos a quemar más calorias incluso cuando no hacemos ejercicio.
    5. El ejercicio estimula y mantiene el tejido muscular que tambien ayuda a la forma del cuerpo.
    ESTO FUE PRECENTADO POR GYM LA ZONA, MAXIMO PAZ 171.
    LANUS OESTE.
    QUIEN ES DE LANUS???
    +

0
    Me gusta

| Más

no se si sera cierto o no, pero en una epoca, hacer mucho ejercicio me mantenia ne perfecto estado (y eso que comia a lo bestia)
    Me gusta este mensaje

jajaja.. yo ahce muchoq ue no ago ejercicio regular como antes
    ahora solo os sabados
    Me gusta este mensaje

me comi una h
    Me gusta este mensaje

el ejercicio es bunisimo
    lastima que no hago tanto como antes

solo lso sabados y cuando voy al gym
    Me gusta este mensaje

gracias de verdad por el dato, tomare en cuenta todo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias por la info
    muy interesante
    salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1052 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB