Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Cuál les parece el deporte mas aburrido?

Participa en el tema Cuál les parece el deporte mas aburrido? en el foro Polideportivo.
Personalmente no me gusta el golf y el cricket, porq me parecen deportes q no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Cuál les parece el deporte mas aburrido?
    Personalmente no me gusta el golf y el cricket, porq me parecen deportes q no dan una gran descarga de adrenalina o emocion como el tenis, o el futbol. Ustedes??

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

¿Cual es el deporte mas aburrido? Uhmmm... me es dificil elegir uno. El golf quizas. Esas transmisiones de ESPN eran para matarse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El más aburrido a mi criterio el Beisbol... una cada de deporte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El beisbol tambien podria ser. Es un juego que nunca terminé de comprender.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El beisbol tiene toda la emocion!!!

El mas aburrido me parece el polo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El polo?? Naaaaah... recuerdo que me quedado frente a la pantalla de ESPN+ mirando partidos de polo porque me parecieron muy interensantes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El Baseball es tremendo ! genial.

El mas pedorro es el ajedrez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

el golf es entretenido jugarlo.. mirarlo x ESPN cdo no hay ningun argentino en la pelea se hace aburrido.. pero cdo cabrera gano el US open lo vi todos los dias casi las 4 horas y el domingo sin moverme desde q el pato partio... y fue muy emocionante y atrapante.. el ajedrez mirarlo en la tele debe ser un embole terrible.. pero para mi los mas aburridos son los que no entiendo... como el futbol americano el beisbol y esos, aunque a veces me engancho con cualquier deporte...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

El mas aburrido podria estar entre el Beisbol y el Ajedrez. es cuestion de gustos

El Golf no es aburrido es interesante verlo detenidamente. Soy Fanatico del Golf. Lastima que no tenga Golf Channel. tengo que mirar solo lo que pasa ESPN.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual les parece el deporte mas aburrido?

Oh, para tachar un deporte de aburrido tuviste que haber o jugado o entender las reglas. Es imposible juzgar con solo ver.

El Baseball es una gran pasion, ja, yo puedo quedarme vieno un juego de baseball sin levantarme de la banca por horas y mas si es en vivo.

El futbol me encanta tambien, pero no tanto.

El que me parece lo mas aburrido del mundo es el golf.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 3725 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB