Participa en el tema Cuál les parece el deporte mas aburrido? en el foro Polideportivo. Personalmente no me gusta el golf y el cricket, porq me parecen deportes q no ...
Personalmente no me gusta el golf y el cricket, porq me parecen deportes q no dan una gran descarga de adrenalina o emocion como el tenis, o el futbol. Ustedes??
el golf es entretenido jugarlo.. mirarlo x ESPN cdo no hay ningun argentino en la pelea se hace aburrido.. pero cdo cabrera gano el US open lo vi todos los dias casi las 4 horas y el domingo sin moverme desde q el pato partio... y fue muy emocionante y atrapante.. el ajedrez mirarlo en la tele debe ser un embole terrible.. pero para mi los mas aburridos son los que no entiendo... como el futbol americano el beisbol y esos, aunque a veces me engancho con cualquier deporte...
El mas aburrido podria estar entre el Beisbol y el Ajedrez. es cuestion de gustos
El Golf no es aburrido es interesante verlo detenidamente. Soy Fanatico del Golf. Lastima que no tenga Golf Channel. tengo que mirar solo lo que pasa ESPN.