Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Murio Collin McRae

Participa en el tema Murio Collin McRae en el foro Polideportivo.
00:00 | TRAGEDIA: EL EX CAMPEON MUNDIAL TENIA 39 AÑOS Una caída fatal El corredor, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Murio Collin McRae

00:00 | TRAGEDIA: EL EX CAMPEON MUNDIAL TENIA 39 AÑOS
    Una caída fatal

El corredor, Colin McRae, murió al desplomarse el helicóptero que piloteaba cerca de su casa, en Escocia.

Colin viajaba siempre en su helicóptero. Así llegó al Rally de Gran Bretaña del año pasado.

Las primeras informaciones eran confusas. Los partes indicaban que un helicóptero registrado a nombre de Colin McRae había caído en la zona de Lanarskshire, Escocia, a unos 800 metros de la mansión del siglo 17 donde vivía el campeón mundial de rally de 1995. Nadie quería confirmar la noticia. La policía informaba que la nave, un Twin Squirrel, se había transformado en una bola de fuego y que no se podía identificar a sus tripulantes. Sólo repetían: "No hay sobrevivientes". Pero cerca de las nueve de la noche de Argentina, cuatro horas menos que en Gran Bretaña, y nueve después del accidente, se confirmó: McRae, de 39 años, piloteaba el helicóptero. Así lo informó su amigo y periodista Jeremy Hart. Con McRae viajaban un adulto y dos niños. Uno sería su hijo Johnny, de cinco.

Colin, primer británico en ganar el Mundial, era piloto recibido de helicópteros. "Tenía muchas horas de vuelo. Siempre volaba por Europa", contó Hart. Si bien el día estaba nublado, la policía apuntó que la visibilidad, a la hora del accidente, era buena y que las causas aún no están claras. La esposa de Colin, Alison, y su otra hija, Hollie, llegaron al lugar dos horas después de la tragedia.

Los fanáticos del rally recordarán a McRae como un piloto aguerrido y espectacular. En su campaña en el Mundial (corrió con Subaru, Ford, Skoda y Citroën), ganó 25 de las 146 carreras que disputó y escaló 42 veces al podio. En el 2001 ganó el Rally de Argentina. Todo un campeón.
    Fuente: Diario Ole
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Murio Collin McRae

no lo puedo creer,la evrdad,baldazo de agua frio!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Murio Collin McRae

Que mal che. La verdad que sorprende. Un tipo que todavia tenia una bocha por dar.
    Una lástima.

Cualquier semejanza con Carlos Menem Jr. es pura coincidencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Murio Collin McRae

Y con el Loco Di Palma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Murio Collin McRae

me enteré ayer a través de un amigo, es increíble, uno siempre espera que los pilotos mueran en "pista" pero por esas cosas de la vida muchos perecen fuera de ella, otro ejemplo es el de un ex campeon de TN que se mató mientras iba de su casa al campo a baja velocidad pero volcó, así es la vida..

eh muchachos no se confundan.. di palma y mcrae murieron en accidente, lo de menem jr no fue accidente... (además no estamos hablando de un gran corredor)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Murio Collin McRae

Que lastima lo de McRae, un grande!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Murio Collin McRae

Se fue un groso.

Hasta el juego de PC estaba bueno.

QEPD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Murio Collin McRae

una muerte que sono fuerte. Se fue otro groso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Murio Collin McRae

uno siempre espera que los pilotos mueran en "pista" pero por esas cosas de la vida muchos perecen fuera de ella what?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Murio Collin McRae

Se fue uno de los mas grandes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2198 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB