Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NATACION] ¿Que opinan de este deporte?

Participa en el tema [NATACION] ¿Que opinan de este deporte? en el foro Polideportivo.
Yo lo practico desde hace mucho tiempo pero hace 3 meses empece en el equipo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Elbze escribió el 05/11/2007 a las 21:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NATACION] ¿Que opinan de este deporte?
    Yo lo practico desde hace mucho tiempo pero hace 3 meses empece en el equipo de Estoa de La Plata, competimos en varios lugares, seguro que alguien que este en algun equipo nos conocen!

Bueno opinen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/560638-natacion-que-opinan-de-este-deporte.html
    | Más
  • Saif escribió el 05/11/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Tan saludable como aburrido
    Como competicion? Sarpados los que lo practican como tal

Yo no lo practico por aburrido que me parece
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 06/11/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Si entrenas y competis no se te hace aburrido
    Me gusta este mensaje
  • JM777 escribió el 11/11/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Es cierto si competis, no es aburrido. Pero la verdad es que es un deporte muy individualista, donde sos solo vos. Carece del concepto de equipo, de unidad del rugby. Por ahi los deportes de equipo y de contacto tienen eso de divertido de la interectuación con el otro.
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 16/11/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que opinan de este deporte?

yo hago natacion y a mi no me parece aburrido, siepre le encuentro la motivacion de suprerarme cada ves mas, ossea hacer mas largos ,mejorar la patada, etc
    Es verdad que es un deporte individual eso no significa que no entrenes y conmpartas con tus compañeros, ademas para el fisico es lo mejor que hay, completisimo.
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 17/11/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Originalmente publicado por bio4azard Ver mensaje
    yo hago natacion y a mi no me parece aburrido, siepre le encuentro la motivacion de suprerarme cada ves mas, ossea hacer mas largos ,mejorar la patada, etc
    Es verdad que es un deporte individual eso no significa que no entrenes y conmpartas con tus compañeros, ademas para el fisico es lo mejor que hay, completisimo.
    Coincido 100% con lo que decis
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Originalmente publicado por JM777 Ver mensaje
    Es cierto si competis, no es aburrido. Pero la verdad es que es un deporte muy individualista, donde sos solo vos. Carece del concepto de equipo, de unidad del rugby. Por ahi los deportes de equipo y de contacto tienen eso de divertido de la interectuación con el otro.
    No te creas porque tambien existen postas y ahi si que es en equipo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Originalmente publicado por JM777 Ver mensaje
    es un deporte individual pero no individualista, para nada.
    en el entrenamiento esta el cabeza de linea que es el que va mas rapido, pero como las gaviotas cuando vuelan, es el que se llevan la mayor resistencia del medio. asi que los de atras no tienen tanto esfuerzo en alcanzarlo, y ahi empieza una chicana que puede llegar a ser muy divertida, de ir tocandole los pies al que va adelante para avisarle "APURATE VAGO" y asi el esfuerzo es colectivo.

y ademas en una carrera, no se si alguna vez la viste, pero es una locura, toooooooodo el equipo alentandote desde afuera para que vos desde adentro des lo mas que tenes para ganar la carrera.

puede ser individual, pero no es individualista; 3 de mis mejores amigos son de la pileta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Si la verdad esta buenisimo, yo estoy en el equipo de Estoa e La Plata...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que opinan de este deporte?

Hola, a mi me parece un deporte excelente.
    Ademas de ayudar en muchos casos a gente con problemas fisicos, llamese artrosis, asma etc.
    Tambien le da la posibilidad a un monton de gente que por algun problema fisico no puede hacer otro deporte popular. Osea un viejito de 85 años puede tranquilamente practicar natacion, no asi un picadito de futbol no?.
    Muy sano, muy completo y muy pacifico.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB