#5 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?
Hola, que tal?
Mirá te cuento mi experiencia... hace muchos años, que ando en bici de montaña, siempre las usé como actividad recreativa, desde principio de éste año, lo hago como deporte...
Entonces, decidí comprarme una bici como la gente, recorrí varias bicicleterías y como dice Chelos y como habrás visto los precios están por las nubes, pero... traté de incorporar conocimientos previos antes de comprarme la MTB, que el cuadro, que la horquilla, que los componentes, que y que...
Que hice... No me compré ninguna bicicleta nueva, la armé (en realidad, la hice armar, eligiendo los componentes, je) quitando y poniendo elementos según mi presupuesto, que en ese momento era de $ 900... después le cambié algunos componentes.
Se que aún la puedo mejorar más, los pedales automáticos, otro cuadro, otra horquilla, etc... pero para empezar, me basta y sobra y me lleva para donde quiero...
Moraleja, tené en cuenta que querés hacer con tu bici... tratá de hacerte asesorar con algún bicicletero, poné elementos buenos y baratos, los hay, ojo, siempre te van a ofrecer cosas caras, por ejemplo, Shimano tiene componentes desde Acera, Altus, Deore, XT, XTR, que van de 30 pesos un juego de piñones hasta 600 o más... je.
Hace 15 días le hice armar una MTB para mi hijo, gasté 720 pesos, quedó muy buena, si querés te paso el listado de los componentes...
Saludos y suerte..