Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[CICLISMO] ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Participa en el tema [CICLISMO] ¿Es imposible comprar una buena bici barata? en el foro Polideportivo.
Hola, estuve tratando de leer comentarios y recomendaciones sobre que bici elegir para andar en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Angus 1982 escribió el 01/12/2007 a las 22:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CICLISMO] ¿Es imposible comprar una buena bici barata?
    Hola, estuve tratando de leer comentarios y recomendaciones sobre que bici elegir para andar en asfalto, uso de ciudad. Logicamente al preguntar acá se darán cuenta que no se demasiado de bicicletas (a pesar de que estuve 3 años pedaleando todo el día -era cadete-)
    Ahora estoy buscando una bici para uso personal por transporte, ejercicio, etc.
    El tema es que es descabellado para mi presupuesto, gastarme 1200 o 1400 pesos en una bicicleta, se me hace imposible, pero tampoco quiero comprarme algo para arrepentirme y gastar plata en vano.
    Haciendo un esfuerzo (y sin pensarlo demasiado porque sino me arrepiento) me puedo llegar a gastar $800 en una bici, pero realmente tiene que dejarme mas que contento para justificar este gasto...
    ¿Qué me pueden recomendar?

Sinceramente necesito su ayuda, de antemano les agradezco!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/578912-ciclismo-imposible-comprar-buena-bici-barata.html
    | Más
  • Chelos escribió el 03/12/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

en nodari (http://www.nodari.com.ar) tens buenos precios si pagas al contado....otro buen lugar es atalaya, sobre cabildo.

El tema es que por $800 no vas a conseguis algo muy bueno........tenes la raleigh 2.0.....cuadro aceptable, cambios shimano medio pelo, frenos normales.......la cagada de esa bici es:
    - la suspencion berreta que trae (no es que se te vaya a quebrar o doblar si andas en ciudad....pero deja qeu desear en su comportamiento)
    - Las llantas: son malas....si agarras un pozo y le pagas fuerte....se te pueden llegar a doblar un pokitin...haciendo que haga juego con los patines de freno

=mente...me parece que la ralegh 2.0 es lo mejor es precio/calidad que podes llegar a encontrar por $800 o un toke mas!
    Me gusta este mensaje
  • Angus 1982 escribió el 03/12/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Ok gracias por la data. Ahora yo te pregunto, ya que con $800 es dificil comprar una buena bici.
    ¿cuánto hay que gastar entonces para tener una bicicleta buena? ¿cómo se puede usar sin estar perseguido de que nos la van a robar?, no hay nada mas robado que bicicletas...
    Me gusta este mensaje
  • Chelos escribió el 03/12/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

mira....yo tengo una raleigh 5.5...en componentes es buena...pero tampoco es la gran cosa!....me salio 1200...ahora estara 1300 en efectivo o un toke mas.........a partir de 1800 tenes modelos de Merida, Specialized, Fuji, Trek que tienen cuadros re contra buenos (mejores que Vairo o zenith y ni que hablar de Raleigh).

y con respecto a los robos.........no andes por zonas peligrosas y nunca dejes la bici atada a ningun lado.........siempre que salgo a andar......el miedo esta latente.....y lamentablemente, no se puede hacer nada, mas alla de esos 2 consejos logicos que te pueda llegar a dar.
    Me gusta este mensaje
  • AndresMS escribió el 04/12/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Hola, que tal?

Mirá te cuento mi experiencia... hace muchos años, que ando en bici de montaña, siempre las usé como actividad recreativa, desde principio de éste año, lo hago como deporte...
    Entonces, decidí comprarme una bici como la gente, recorrí varias bicicleterías y como dice Chelos y como habrás visto los precios están por las nubes, pero... traté de incorporar conocimientos previos antes de comprarme la MTB, que el cuadro, que la horquilla, que los componentes, que y que...

Que hice... No me compré ninguna bicicleta nueva, la armé (en realidad, la hice armar, eligiendo los componentes, je) quitando y poniendo elementos según mi presupuesto, que en ese momento era de $ 900... después le cambié algunos componentes.

Se que aún la puedo mejorar más, los pedales automáticos, otro cuadro, otra horquilla, etc... pero para empezar, me basta y sobra y me lleva para donde quiero...

Moraleja, tené en cuenta que querés hacer con tu bici... tratá de hacerte asesorar con algún bicicletero, poné elementos buenos y baratos, los hay, ojo, siempre te van a ofrecer cosas caras, por ejemplo, Shimano tiene componentes desde Acera, Altus, Deore, XT, XTR, que van de 30 pesos un juego de piñones hasta 600 o más... je.

Hace 15 días le hice armar una MTB para mi hijo, gasté 720 pesos, quedó muy buena, si querés te paso el listado de los componentes...

Saludos y suerte..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Andres bike 480.jpg (58.3 KB, 141 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Maxi bike new 480.jpg (29.4 KB, 136 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Angus 1982 escribió el 06/12/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

La verdad estaría buenísimo si me podés pasar los componentes de esa bici que armaste, te estaría muy agradecido...
    Me gusta este mensaje
  • AndresMS escribió el 06/12/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Estos son los valores, marcas, etc... espero que te sirvan:

Conjuntos Descripción Precio Marca
    Cuadro
    Cuadro $ 150 And-Light
    Horquilla $ 50 SRT Gila T-5
    Juego dirección s/rosca $ 10
    Head Stem $ 17 Zoom
    Suplemento $ 1,5
    Ruedas
    Juego mazas $ 71 Acera
    72 rayos $ 17 negros
    Aros doble $ 60 Zac
    Cinta llanta $ 1
    Cubiertas 1,9 $ 39 Pirelli
    Cámara auto $ 16
    Transmisión
    Caja central $ 26 Shimano Acera
    Juego palancas T x 71 $ 49
    Juego central semi sellado $ 8 Simano Acera
    Piñon de 8 importado $ 23 Acera
    Cadena $ 7,5 Z51
    Pata de Cambio $ 43 Altus
    Descarrilador $ 16 Coso
    Rapid fire $ 61 Shimano Acera
    Pedales resina aluminio $ 11
    Componentes
    Caño asiento $ 15 Deode Dx
    Collar c/cierre $ 4,5
    Silleta $ 16 Jeep
    Forma aluminio $ 15 Rockrider
    Puños de gel $ 9
    Juego frenos aluminio $ 13 Logan
    Cables y forros
    Portatermo negro $ 5
    Descuento $ -34,5
    Total $ 720

Está bastante detallado.. no?
    Espero que se entienda
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Angus 1982 escribió el 06/12/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Buenísimo, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de detallar para ayudarme. ¿Lo compraste todo en el mismo lugar?
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 06/12/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Me vino pipi cucu este tread ya que andaba interesado en comprarme una bici.

Una pregunta que me conviene comprarme una o armarme una?
    Me gusta este mensaje
  • AndresMS escribió el 07/12/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Es imposible comprar una buena bici barata?

Originalmente publicado por Angus 1982 Ver mensaje
    Buenísimo, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de detallar para ayudarme. ¿Lo compraste todo en el mismo lugar?

Si Angus, fuí a varias bicicleterías, en todas pedía que me detallen los componentes que traían las bicis y cuando tuve el listado de cómo la quería, mientras elegía calidades y precios, la fuí compensando hasta que me dieron los números...

Adbux, depende de gustos, yo la armaría... tenés que conocer un poco como la querés y el uso que le vas a dar...

La arman de un día para el otro, a lo sumo en 2 la tienen, yo no lo dudaría de nuevo, la armo según mis posibilidades, la única desventaja, es que no tiene garantía de bici nueva, pero... la ventaja es que si tenés confianza con el bicicletero, (a éstas alturas, ya tenés que saber cómo de llama, je), si algo no anda o queda ok, te lo van a ajustar al gusto tuyo!!!

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 14062 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB