Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Mi taxi lo manejó Schumacher y el tuyo?

Participa en el tema Mi taxi lo manejó Schumacher y el tuyo? en el foro Polideportivo.
Hace poquito fue noticia el 7 veces campeón de F1 por conducir un taxi al ...

Buscar en este tema:

•  
    moyabb escribió el 19/12/2007 a las 13:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi taxi lo manejó Schumacher y el tuyo?
    Hace poquito fue noticia el 7 veces campeón de F1 por conducir un taxi al aeropuerto, o por lo menos eso dicen, por si alguien no sabía posteo la noticia y la repercusión!!

Schumacher pasa del F1 a un taxi

Tags: Shumacher, taxi
    Según la edición digital de El País, un taxista de nombre Tuncer Yilmaz tuvo que ceder el volante de su taxi al propio Michael Schumacher en camino al aeropuerto de Coburg, en Alemania.
    Como Schumi, junto con su familia, llegaba tarde al mencionado aeropuerto, ni corto ni perezoso Shumacher pidió tomar el comando del taxi y ubicó al taxista en el asiento del acompañante. Lo que siguió fue una rápida carrera al aeropuerto con “adelantamientos increíbles”.
    Ni qué decir tiene que la noticia remata con final feliz: Shumacher y familia llegaron sanos y salvos al aeropuerto y a tiempo, ante la azorada mirada del taxista.
    Me imagino que Shumacher habrá violado unas cuantas señales de tráfico, pero ¿quién le quita la experiencia al taxista de ser co-piloto de un campeón?

consecuencia:

En problemas con la ley (Shumacher)

Tags: Schumacher, Tráfico
    El diario alemán Blind informó que Michael Schumacher ya está siendo investigado por haber conducido un taxi a toda velocidad, camino al aeropuerto de Coburg. El hecho, por lo que podría recibir una sanción, está siendo investigado como mencionó el subdirector de la Dirección de Tráfico de Coburg.
    “Es una ofensa contra las leyes de tránsito. Ya estamos investigando y además tendremos una charla con el chofer del taxi para resolver el problema”, comentó el subdirector, quien dijo que Schumacher podría ser sancionado por conducción peligrosa y exceso de velocidad.
    El chofer de taxi, de origen turco, recibió 100 Euros como propina por parte de “Schumi”, además de los 60 Euros por concepto del traslado hasta el aeropuerto.
    Por su parte, Schumacher se mostró desconcertado al conocer la noticia y consideró que todo se ha exagerado.
    “Yo fui en taxi al aeropuerto. Es curioso. Si recuerdo todos mis años como profesional del mundo del motor y todas las cosas que me han pasado, no recuerdo nada parecido. Se ha exagerado mucho. De una gota de agua se ha hecho un océano. Es impresionante. Sólo puedo reirme porque es increíble”.
    Seguramente el alemán tendrá que afrontar una multa y alguna suspensión de su permiso, señal de que las cosas en el primer mundo realmente funcionan.

decime, no te hubiera gustado más de una ves decirle al taxista o al colectivero, flaco correte y dejame a mi que llego tarde??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Tyncho. escribió el 05/01/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi taxi lo manejó Schumacher y el tuyo?

fue muy comico!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 286 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB