-
Hace aaaaaaños que no juego al basket, pero mantengo mi respetable altura y el gusto por los saltos, las bandejas hechas que sé pifiar y los tiros de tres que nunca entran. ¿No se podrá en una de esas juntar gente para ir a jugar por ahí? No sé si estará barato todavía, pero hace un año o algo más por 3 pesos se podía ir al club de amigos y jugar tranquilo...
Bueno, la dejo picando (nunca mejor dicho, jo jojo )
Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
97 comentarios
/ 5575 Visitas
-
jajjajajajaj tinch... poné lugar y fecha! yo juego! gallager tambien seguramente, voy a ver si puedo traer al equipo con que ganamos todo alla por el 99-00 en zona norte... que épocas aquellas!!! ya por lo menos 3 junto!!!
Robert
-
yo y un amigo no prendemos si queda cerca. el amigo es del board, no tiene tecnica pero es efectivo. bah y yo me gusta pero soy maaalloooo
-
Bueno, sino andamos con muchas exigencias técnicas yo puedo llevar un par de amigos casi seguro también =) ¿Alguien conoce alguna alternativa a las canchitas del club de amigos?
Y un fin de semana de tarde, ¿no?
Saludos!
-
Gallagherrrrrrrrrrrrrrrr donde estasssssssss!!! necesitamos de tus conocimientos sobre canchas de basquet!!!!!!!
Sticky.
Robert
-
no se caminar y picar la pelota al mismo tiempo...
charlie watts
-
jajajajajajajaja (por lo de Stones)
Sehhh!!! YO ME PRENDOOO!!!!!!! ![Sonriendo]()
Lugar y Fecha!! (que no sea la semana del 29 please porque no toy)
Saludos,
CHOCKS.-
-
le pueden decir a argmaster que es altisimo y ademas juega al basket... y cuanodolo hagan me avisan que quiero ir a ver el partido ![Sonriendo]()
![Sonriendo]()
-
... che yo juegop con gallagher
me re cntra interesa el tema de el psico-basket!!
no tengo idea de un lugar donde haya canchas bartas
siempre que juegue juegue en clubes
actualmente con gallagher nos juntamos los sabados con este grupo de gente
http://geba.freeservers.com
y la entrada a geba sale 5 pesos el invitado(el gran problema)
-
canchas y canchas hay, pero hay uqe pagar gente, yo con kidd nos prendemos a full!!!!; cuando quieran "MENOS UN SABADO JAJ"
si quieren lo hacemos un geba, un dia a la noche, en la cancha tehcada que que hay, no se ba
al club de amigos nunca fui