Patin Artistico
-
Hola Soy Lola de Vte Lopez, de chica practicaba patinaje artistico y por problemas economicos deje. Diez años mas tarde quice retomar, pero no di con el lugar indicado (creo) lleno de nenas me sentia extraña, vieja y en realidad crei que ya se habia pasado mi hora, cuando quise retomar nuevamente quede embarazada y lo postergue nuevamente y creia definitivamente, cuando hablaba de patinar hablaba de frustracion de algo ke no pude hacer en mi vida de un pendiente.....
Despues de haber visto patinando por un sueño me di cuenta que con voluntad puedo volver a hacerlo porque para mi es realmente un placer patinar, la intecion es usar el patin con un deporte mas (no para competir) como expresion corporal, pero no hay lugares que den patin para adultos. Propongo entonces que nos juntemos para buscar un lugar o varios para implementar el patin para adultos libre, donde cada cual trabaje desde su objetivo personal, tanto como deporte (que es completisimo
) como asi tambien como expresion corporal, creo que hay muchos sueño sin cumplir, el mio es personal y voy por el... -
Bienvenida Lola!!
Espero que el sitio sea de tu agrado!!
Si te surge alguna duda, consultanos que con gusto te ayudamos...
Aca te dejo el link a los foros: http://www.psicofxp.com/forums/
Tenes gran variedad!! -
Bienvenida Lola a psicoFXP.com
Esperamos que el Site sea de tu agrado y te sientas en confianza.
Puedes iniciar informándote sobre qué es psicoFXP.com
-Qué es PsicoFXP?
Te dejo la lista de foros:
-Foros
Aquí hay una lista de tips que te pueden ayudar a familiarizarte con el sitio.
-Tips
Si te surge alguna duda específica sobre el sitio exponla en el siguiente foro:
-Dudas, sugerencias y comentarios sobre psicoFXP.com
Ahí los usuarios y/o miembros del staff te ayudarán. -
hola lola, te re entiendo yo tambien estoy buscando un lugar para gente grande, tengo 22 años y de chica no pude hacer patin por cuestiones economicas, y fui a ice planet, lo que era antes alpina, ahi en flores, no es gran cosa la pista, pero q se yo algo es algo, si queres ahi te pase el dato, cualquier cosa mandame un mensaje privado y charlamos o nos encontramos en la pista un dia de estos.
saludos,. -
TE MANDE UN MAIL PRIVADO de todos modos aca te dejo mi mail asi me contactas jimecalio@hotmail.com !!!
Besos!!

2