Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Boxeo en el Luna

Participa en el tema Boxeo en el Luna en el foro Polideportivo.
Costumbre histórica argentina del siglo pasado al menos, el boxeo vuelve al luna esta noche, ...

Buscar en este tema:

•  
    Callow and vain escribió el 13/07/2002 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Boxeo en el Luna
    Costumbre histórica argentina del siglo pasado al menos, el boxeo vuelve al luna esta noche, y voy a estar ahí. Contagiado por mi hermano por supuesto, que se dedica a ganarse la vida reportando los sucesos del entorno boxístico nacional. Más allá de la aversión que le puedan tener al deporte de los "obreros del ring", creo que en algún punto les debería llegar a todos en lo que sea que tengan de argentinos (la pinta, el corazón, la memoria o el simple respeto). Hablen con cualquier persona que haya vivído esa época (no cronológicamente, sino que haya tenido la oportunidad de presenciar alguna velada en el Luna Park). No soy ni siquiera un purrete yo para ir a ver boxeo al Luna... tengo 20 años y esta noche voy a sentir parte de la historia argentina en carne propia.
    Les dejo una nota que escribió un amigo de mi hermano que les puede interesar por ahí.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Feduz escribió el 13/07/2002 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, no soy fanatico del Boxeo, es mas, no lo considero un deporte, pero si tiene algo de cierto (tiene?) el texto de callow, es que, aunque un poco perdido ahora, el boxeo es una de nuestras mas fervientes costumbres, como el tango, el asado, y el Futbol.
    Aunque era todo mas que boxeo, era un lugar donde juntarse un sabado a la noche, lo de la pelea era una excusa
    Es como el Mate, es una excusa para juntarse, o si estas solo para hacer algo.
    En fin, Suerte hoy y comentala mañana
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 13/07/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me gusta para nada el boxeo. Pero me parece bien que aca en Argentina vuelva a renacer en el Luna. Y aparte esto mueve mucha guita.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Callow and vain escribió el 13/07/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Flojo a mi entender en mover el topic a deportes, supuse que iba a pasar de todas formas. Trasciende el hecho histórico y argentino a la velada pugilística que me estoy yendo a ver en este instante. Evidentemente se pasa de bastardeado el foro Costumbres Argentinas...
    Ja, costumbres argentinas y se mueve el topic de boxeo en el Luna... no es deporte, es historia.
    Saludos gente, suerte a tutti.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB