Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS - ATP] Torneo de Viña del Mar

Participa en el tema [TENIS - ATP] Torneo de Viña del Mar en el foro Polideportivo.
berlocq-vasallo le ganarón a chela-gonzalez en el super tiebreak 10-8, q partido perdierón chela gonzalez ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TENIS - ATP] Torneo de Viña del Mar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    kust escribió el 28/01/2008 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS - ATP] Torneo de Viña del Mar
    berlocq-vasallo le ganarón a chela-gonzalez en el super tiebreak 10-8, q partido perdierón chela gonzalez despues de ir ganando en el segundo set lo pierden por tie break, se nota que el dobles no es lo del chileno, igualmente les costo bastante ganar a los argentinos que habian tenido 3 match points, el ultimo punto del partido increible gonzalez se le cruza a chela y le dice mia, tira un globo de reves y del otro lado viene un smash tranqui al medio para cerrar el partido.
    Esto sigue asi por tyc sports a las 24:00 hrs pasan el partido

Roitman-massu

| Más
  • kust escribió el 28/01/2008 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Torneo de Viña del Mar

Bueno la trasmicion de tyc sports se va a demorar por el juego de las estrellas habian anunciado el partido massu roitman a las 12 habra que esperar a que termine el basquet para verlo entonces o ver algun otro partido
  • Goran. escribió el 29/01/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Torneo de Viña del Mar

Ganó Sergito Roitman nomás. El chileno quedo caliente. Y el criollo se tomo revancha de una derrota anterior a manos del transandino.
    Ahora está en octavos.
  • kust escribió el 29/01/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Torneo de Viña del Mar

¿con quien le toca a sergio ahora?la verdad me cae muy bien ese hombre si que disfruta del tenis y se mata de risa es un tipo muy gracioso tiene una filosofia de vida totalmente opuesta a gaudio
  • moyabb escribió el 01/02/2008 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Torneo de Viña del Mar

Originalmente publicado por kust Ver mensaje
    berlocq-vasallo le ganarón a chela-gonzalez en el super tiebreak 10-8, q partido perdierón chela gonzalez despues de ir ganando en el segundo set lo pierden por tie break, se nota que el dobles no es lo del chileno, igualmente les costo bastante ganar a los argentinos que habian tenido 3 match points, el ultimo punto del partido increible gonzalez se le cruza a chela y le dice mia, tira un globo de reves y del otro lado viene un smash tranqui al medio para cerrar el partido.
    Esto sigue asi por tyc sports a las 24:00 hrs pasan el partido

Roitman-massu
    el tema de los dobles es difícil porque los singlistas están acostumbrados a no formar un equipo, pero aun así decir que el dobles no es lo suyo luego de ganar los olímpicos junto a massu es creo que atacar sin miramientos, no me gusta como juega gonzalez, pero un tipo que tiene ambas medallas olímpicas y anda top ten o cerca merece mi respeto

el mayor problema es que practicamente ningún singlista se pone de acuerdo con otro para hacer la mayor cantidad de torneos de dobles posible juntos, entonces el no tener una pareja estable impide que se lleguen a conocer y a coordinar como un equipo
  • kust escribió el 01/02/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Torneo de Viña del Mar

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
    el tema de los dobles es difícil porque los singlistas están acostumbrados a no formar un equipo, pero aun así decir que el dobles no es lo suyo luego de ganar los olímpicos junto a massu es creo que atacar sin miramientos, no me gusta como juega gonzalez, pero un tipo que tiene ambas medallas olímpicas y anda top ten o cerca merece mi respeto

el mayor problema es que practicamente ningún singlista se pone de acuerdo con otro para hacer la mayor cantidad de torneos de dobles posible juntos, entonces el no tener una pareja estable impide que se lleguen a conocer y a coordinar como un equipo
    coincido totalmente con vos tenes mucha razon en lo que decis
  • hectorgerch escribió el 03/02/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Torneo de Viña del Mar

que macana se lesiono pico Monaco y no jugara la final contra Gonzales. seguro iban a dar un gran partido.
  • kust escribió el 06/02/2008 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Torneo de Viña del Mar

bueno ganó fernando gonzalez por retiro de monaco al uruguayo cuevas por 6-7 7-6 6-2 pero no le fue facil ya que tuvo que pelear durante 4 horas.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB