Donde hacer Kendo o Ninjutsu?

Donde hacer Kendo o Ninjutsu?

• 630
      • 21/02/02
    #1 Donde hacer Kendo o Ninjutsu?

Kendo (practica con espadas... o era el Kenpo? nono , el Kendo) o ninjutsu (tambien conocido como Nimpo)... se q no son lo mismo, pero me interesan los dos, si alguien me dice donde enseñan o algun lugar para averiguar, lo agradeceria

saludosss
    chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 6591 Visitas

• 485
      • 18/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/08/2002

sobre ninjutsu hay un lugar que parece bueno en Muron no se de que sona sos pero esto es zona norte
    esta todo anbientado y es barato eso me dijieron
    veo si te consigo el telefono

• 4,158
      • 06/04/01
    26/08/2002

ninjistsu... ya te estoy buscando el mail de un flaco para que le preguntes... estaba haciendo en villa adelina si mal no recuerdo... o viviía en villa adelina... mmmmm bueno... algo por ahi había, sobre lo otro no sabría que decirte... bancame un par de días que te consigo un mail o pregunto en un lugar cerca de aqui, que hay un viejito al mejor estilo mishagi! jejeejej abrazos.

Robert

• 630
      • 21/02/02
    26/08/2002

listo graciass muchachoss..
    cualquier cosa pm o ICQ, agradeceria..

saludos

• 1,381
      • 25/07/02
    01/09/2002

HOLA!
    yo practique ninjutsu 5 o 6 meses... ahora tube que dejar por la facu... si estas dispuesto a romperte el orto entrenando te recomiendo NIN-DO (es lo qeu yo hacia) es buena onda el lugar, entrenas MUY MUY duro, organizan campamentos y seminarios. Todos los fines de mes tenes oracion (mantras y mudras)...la pagina del lugar es: http://nindo.cjb.net/
    La direccion es Donato Alvarez y Belaustegui (si mal no recuerdo), esto es Paternal (si no le estoy pifeando feo, soy malisimo con las direcciones)
    Bue, cualquier cosa mandame un mail o algo.... te respondo cualquier cosa con gusto.
    CYA!!!!!!!

• 630
      • 21/02/02
    02/09/2002

joya gracias orion!... pero mira q yo no tengo una mierda de entrenamiento... puedo empezar igual?

saludos

• 1,381
      • 25/07/02
    02/09/2002

Si man.. como podes podes.... el tema es que minimo vas a estar hecho teta un mes..... si no dejas en ese mes te quedas por un buen rato... yo tube que dejar por la facu..... sino seguia....

• 179
      • 24/01/04
    29/01/2004

ninjutsu de la bujuncan esta en munro (siciedad vecinal de florida) serca de la estacion de florida; el shidoshi es daniel hernandes; otro encerca de las estasion de palomar, shidoshi Petrochelo, tenes otro en donato Alvarez al 1500 cap. fed (ninjutsu de estilo libre , conocido como Nindo; senseis Sergio Cives)
    otro estilo en san miguel escuela yamabushi (no es muy seria y tiene muchos condimentos exotericos) esta ubicada a matros de la estacion Muñis
    existen en el pais diferentes escuelas; Bujinkan, Genbunkan,Jininkan, Manaka Ryu,koga ryu, fuma ryu, taira ryu, massaki ryu, dux ryu, y barios estilo estilos libres Nindo,yamabushi, shingon, tendai y otros.
    el ninjutsu (otros nombres: suppa, shinobijutsu) es un arte marcial tremendamente efectivo.
    tenes otra arte marcial similar, de origen coreano lamado SULSA, su introductor en la argentina fue Danie bustamante, actualmente el unico conocimiento que tengo de este arte es del sr. gustavo gonda, que dirige un sistema de defensa personal lamado shot rain o algo asi
    te dejo el nonbre de algunos intructores que conosco, aparte de los nombrados todos ellos muy profesionales en lo suyo, Roberto Cosio (pompeya) Nestor Isquierdo (tortuguitas) Adrian Cordero (itusaingo), German Leiva (podesta) Pablo blanco (San miguel) Puentes Alejandro (flores) osvaldo aufiero (flores)
    por otra parte te digo que el shinobijutsu (asi me gusta llamarlo) es un arte marcial secreto, con una estructra cerrada de clan, y que desconfie de todo aquel ninjutsu que se de a publicidad, esto va en contra de la propia filosofia del arte.
    lasa artes que se ocupa combate sin armas, combate con armas, supervivencia, exploxivos, venenos, ipnosis, estrategia, actuacion, infiltracion,tortura, espionaje y todas sus tecnicas derivadas.
    mi mail muramaza_no_kiri@hotmail.com[/email] por cualquier consulta. para servirte.

• 3,098
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    31/01/2004

kendo podés hacer en la asociación argentina de kendo y iaido, moldes 1930 http://www.culturamarcial.com.ar/aak/index.htm

o en la asociación japonesa argentina, Independencia 732 (4300-1182)

creo que hay un par de dojos más en baires pero no tengo los datos todavía

saludos