Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Subforo de Vuelo Libre & Aviacion

Participa en el tema Subforo de Vuelo Libre & Aviacion en el foro Polideportivo.
Yo me preguntaba (como aficionado al parapente q soy)... que tal si crean un subforo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rashaverak escribió el 02/09/2002 a las 20:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Subforo de Vuelo Libre & Aviacion
    Yo me preguntaba (como aficionado al parapente q soy)... que tal si crean un subforo de Vuelo Libre (parapente, ala delta) y aviacion (tambien podria entrar aeromodelismo...pero no se si eso va en hobbies...)

Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/70544-subforo-de-vuelo-libre-and-aviacion.html
    | Más
  • elMago escribió el 03/09/2002 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hm no me parece apropiado crear un subforo de vuelo libre y aviacion. En todo caso, podria haber un subforo de deportes extremos pero no me parece que de para eso tampoco.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 04/09/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad, parece mejor un subforo de deportes extremos...
    por que no te parece apropiado?
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 05/09/2002 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 ue

digo que no creo que haya tantos interesados en deportes extremos como para poner un subforo
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 06/09/2002 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Exacto, para la creacion de un foro, debe haber un numero razonable de users que lo pidan. Y el foro deportes tampoco es de los mas visitados

pero bueno, podemos hacer una encuesta para ver quienes estarian a favor y quienes de dicho subforo.

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 06/09/2002 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy de acuerdo con el
    guerrero del arco iris
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 09/09/2002 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ouhhh.... y bueh...

todo bien, grax

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 10/09/2002 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me fascinaría un foro de deportes extremos, eso desde mi posición de user, pero desde el punto de vista de moderador, tengo tristemente que decir que no contamos con la cantidad de mensajes de tipo de " deportes extremos" como para armar un foro de ese estilo. En todo caso lo que podés hacer es fomentar un poco este tipo de mensajes... crear temas y demás... y si se ve que tiene vuelo (palabra adecuada para alguien que hace parapente jejeje) se puede presentar como una propuesta... pero bueno... ya tenés una idea... comenzá con la iniciativa de posts... y luego se verá... más no puedo hacer al respecto. Un abrazo y cualquier ayuda, icq para servirte.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 10/09/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joooya listo... ademas me gusta el snowboard y otros (q entran en la categoria extremos.... asi q voy a empezar a postear)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 10/09/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenísimo! yo snowboard no practiqué... pero en extremos... downhill y escalada no se si algo más de extremo.... en fin... me sumo a los post extremistas rashaverak!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB