• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Turumpá
[BASQUET - NBA] Playoffs 07/08
CONFERENCIA ESTE

vs. (1) BOSTON vs. (8) Atlanta
vs. (2) DETROIT vs. (7) Philadelphia
vs. (3) ORLANDO vs. (6) Toronto
vs. (4) CLEVELAND vs. (5) Washington

CONFERNCIA OESTE
vs. (1) LOS ANGELES vs. (8) Denver
vs. (2) NEW ORLEANS vs. (7) Dallas
vs. (3) SAN ANTONIO vs. (6) Phoenix
vs. (4) UTAH vs. (5) Houston

(posteado por COCOLISO en el thread de la fase regular)

LAS SERIES HASTA HOY:

Boston Celtics 2
- Atlanta Hawks 0 (104-81);(96-77)
Detroit Pistons 1 - Philadelphia 76ers 1 (86-90);(105-88)
Orlando Magics 2 - Toronto Raptors 1 (114-100);(104-103);(108-94)
Cleveland Cavaliers 2 - Washington Wizards 1 (93-86);(116-86);(108-72)

Angeles Lakers 2 - Denver Nuggets 0 (128-114);(122-107)
New Orleans Hornets 2 - Dallas Mavericks 0 (104-92);(127-103)
San Antonio Spurs 2
- Phoenix Suns 0 (117-115);(102-96)
Utah Jazz 2 - Houston Rockets 1 (93-82);(90-84);( 94-92)

HOY JUEGAN

Detrot Psitons - Philadelphia 76ers (1-1)
New Orleans Hornets - Dallas Mavericks (2-0)
San Antonio Spurs - Phoenix Suns (2-0)
Mandril
Re: Playoffs 07/08
Todos los partidos de la post temporada se pueden escuchar por radio en internet en la página de la NBA, tan solo se necesita un All-Acess Pass (en castellano sería registrarse gratuitamente en el sitio).
slds
Orangután
suns 99- spurs 115, partidaso de san antonio, creo que de lo mejor de la temporada. todo basado en una gran defensa, nash ni la vio, pobre la cara que tenia al final, y un parker que metio todas.
segun las estadisticas, en toda la historia de la nba ningun equipo pudo remontar un 3 a 0. si se da la historia ya estamos en semis
Mandril
Qué buen partido de San Antonio.

Como decía Carlos Morales (siempre me sorprende cómo comenta, todas las transmiciones que escucho de él aprendo algo nuevo), la mentalidad de Phoenix es muy frágil. Y ahí fue donde se vió la experiencia y viveza de Gregg Popovich para usar el Hack-A-Shaq para sacar desde temprano no sólo al pivot sino a todos los demás del juego. Para mí, el juego lo ganó el técnico, y justo Tony Parker estuvo iluminado y metió todo.

Los ajustes defensivos también fueron muy buenos. Cortarle las volcadas a Amaré Stoudamire y que se conforme con el tiro de campo más (en mi opinión) que foulearan a Shquille O'Neal le pegó en la cabeza y lo afectó durante todo el partido.

La defensa de Bruce Bowen sobre Steve Nash no tiene mucho para decir, no?

De los Suns tampoco hay tanto para hablar, ya no creo posible que se recuperen y hasta estoy casi seguro que los van a barrer.

¿Creen que el ciclo de Mike D'Antoni terminó?
slds
Turumpá
La put*a madre! estaba viendo el partido, no habia terminado el 1er cuarto, cuando se vino una tormenta electrica grosa, y tube que apagar la tele!... pero COMO ME GUSTA COMO JUEGA SAN ANTONIO! por dios que equipo!!!...
yo creo que la serie YA esta definida... habra que esperar por los Hornets o los Dallas...

Detrot Psitons 75 - Philadelphia 76ers 95 (1-2)
(Herrman no jugó)
New Orleans Hornets 87 - Dallas Mavericks 97 (2-1)
San Antonio Spurs 115 - Phoenix Suns 99 (3-0)
(20 puntos de Manu, 6 de Oberto)

HOY...
Orlando Magics - Toronto Raptors (2-1)
LA Lakers - Denver Nuggets (2-0)
Boston Celtics - Atlanta Hawks (2-0)
Houston Rockets - Utah Jazz (1-2)
Orangután
Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
La put*a madre! estaba viendo el partido, no habia terminado el 1er cuarto, cuando se vino una tormenta electrica grosa, y tube que apagar la tele!... pero COMO ME GUSTA COMO JUEGA SAN ANTONIO! por dios que equipo!!!...
yo creo que la serie YA esta definida... habra que esperar por los Hornets o los Dallas...
por suerte la tormenta por aca fue como a las 5 de la mañana
fueron 3 horas exelentes de basquet
Mrs Scofield
Originalmente publicado por Kako Ver mensaje
Qué buen partido de San Antonio.

Como decía Carlos Morales (siempre me sorprende cómo comenta, todas las transmiciones que escucho de él aprendo algo nuevo), la mentalidad de Phoenix es muy frágil. Y ahí fue donde se vió la experiencia y viveza de Gregg Popovich para usar el Hack-A-Shaq para sacar desde temprano no sólo al pivot sino a todos los demás del juego. Para mí, el juego lo ganó el técnico, y justo Tony Parker estuvo iluminado y metió todo.

Los ajustes defensivos también fueron muy buenos. Cortarle las volcadas a Amaré Stoudamire y que se conforme con el tiro de campo más (en mi opinión) que foulearan a Shquille O'Neal le pegó en la cabeza y lo afectó durante todo el partido.

La defensa de Bruce Bowen sobre Steve Nash no tiene mucho para decir, no?

De los Suns tampoco hay tanto para hablar, ya no creo posible que se recuperen y hasta estoy casi seguro que los van a barrer.

¿Creen que el ciclo de Mike D'Antoni terminó?
slds

no se si el ciclo D'Antoni, pero ayer dijo Alvaro Martin que si Phoenix pierde esta serie (90% de posibilidades de q eso pase) se viene una reconstruccion importante en Arizona.....
Es q no pudieron combinar a los jugadores... Amare en 2 o 3 años (cuando madure) va a ser un jugadorazo, pero ahora es un inmaduro q no define partidos y comete errores tontos en momentos clave... el tema es q a Nash las piernas no le van a aguantar para 3 años mas, y va a estar en la caida de su carrera... en cuanto a Shaquille... probablemente estara jugando al golf
Para mi tienen q traspasar a amare, pero x quien??

Q lastima q la serie ya se definio, todos queriamos (o x lo menos los imparciales jeje) q sea una serie emocionante, pero en fin..
Mandril
Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
no se si el ciclo D'Antoni, pero ayer dijo Alvaro Martin que si Phoenix pierde esta serie (90% de posibilidades de q eso pase) se viene una reconstruccion importante en Arizona.....
Es q no pudieron combinar a los jugadores... Amare en 2 o 3 años (cuando madure) va a ser un jugadorazo, pero ahora es un inmaduro q no define partidos y comete errores tontos en momentos clave... el tema es q a Nash las piernas no le van a aguantar para 3 años mas, y va a estar en la caida de su carrera... en cuanto a Shaquille... probablemente estara jugando al golf
Para mi tienen q traspasar a amare, pero x quien??

Q lastima q la serie ya se definio, todos queriamos (o x lo menos los imparciales jeje) q sea una serie emocionante, pero en fin..
No me digan que soy el únco que cree que Amaré es EL jugador con el que tienen que reconstruirse? Tan solo necesita un técnico que lo tenga cortito, tipo Popovich. Igualmente yo si fuese Steve Kerr, me desharía de todos los veteranos, buscaría un base que tenga una mentalidad que priorice al equipo y que pueda jugar algo de defensa. En este momento, la defensa gana campeonatos.

Pero no sé si este es el momento adecuado.

Los mismos problemas los van a tener Detroit en caso de quedar eliminados.
slds
Mrs Scofield
El tema es asi:

O apuntan a lograr algo en estos dos años siguientes (con Nash y traspasando a Amare) o esperan al menos dos años mas (un año con milagro) y construyen el equipo alrededor de Amare....
La apuesta x Nash es mas segura, pero hasta ahi, porque no tienen muchas oportunidades, Nash ya esta en el decaimiento de su carrera....

Vieron el partido de ayer de Boston vs Atlanta??? Bochorno en el Phillips Arena, no funcionaba el reloj de 24 jajajaja... igual despues volvio

Los Lakers aplastaron a los Nuggets
Orangután
Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
Vieron el partido de ayer de Boston vs Atlanta??? Bochorno en el Phillips Arena, no funcionaba el reloj de 24 jajajaja... igual despues volvio

Los Lakers aplastaron a los Nuggets
eso no lo vi, vi muy poco de ese partido, no se porque el este no me atrae

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tabla de posiciones del PRODE F1 2008.
• Argentina - Costa de Marfil
• Playoffs 07/08
• El fracaso Argentino en los JJ.OO.
• ¿Entradas Copa Davis 2008 Argentina vs España?
• Tyncho.
• Goran.
• ?COCOLISO?
• eric_666
• LakerGirl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB