Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Playoffs 07/08
vamos los spurs. las mala suerte esta contra nosotros, luego de ganar el 7mo partido y no tener casi tiempo para descansar. el charter se rompe y se demoran 7 horas, durmiendo en el avion pq en la maldita new orleans no hay hoteles disponibles!!!

hoy narigon robate el primero!!!

go spurs go
Mandril
El partido de hoy es a las 22.
Originalmente publicado por magicseba
vamos los spurs. las mala suerte esta contra nosotros, luego de ganar el 7mo partido y no tener casi tiempo para descansar. el charter se rompe y se demoran 7 horas, durmiendo en el avion pq en la maldita new orleans no hay hoteles disponibles!!!

hoy narigon robate el primero!!!

go spurs go
Que pierdan los primeros dos, no lo vería como un desastre, ya quedo demostrado en la serie pasada. Lo que más me preocuparía sería que no puedan controlar a Pau Gasol.

Calculo que la estrategia de San Antonio va a ser la misma que contra Phoenix y New Orleans: que la figurita te meta 500 pero que los demás no jueguen, y después tratar de cortar al que más encendido este en ese momento.
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
si te lo cambian

entra ahi:Solicitudes de Cambios de Nicks (Parte 6)

todos los partidos de la final del oeste por canal 7
lo unico malo es que hay que aguantar al hermano de manu, lo deben tener ahi para despues asegurar alguna nota exclusiva
Gracias, COCOLISO. Ahí me lo cambiaron a mi nombre.
slds
de nada mauro

lastima que perdieron los spurs, por suerte falta mucho y creo que va a ser una serie larga por como se dio el partido

la verdad que por momentos me canse de los comentarios de leandro ginobili, son tan parciales que hasta desee que perdieran los spurs por las cosas que el decia.
tiro una idea que tal si le llenamos la casilla de mensajes de canal 7 para que lo saquen de las transmisones o por lo menos para que hable menos
nba@canal7.com.ar
Angelus
Es una merecida victoria para los Lakers, quienes demostraron ser unos de los equipos más firmes y contundentes durante la temporada regular y en los partidos del Playoffs jugados hasta el momento. Cualquiera que sigue los juegos de los Lakers, sabe que siempre juegan a media maquina los primeros cuartos, y luego remontan demostrando sus habilidades los jugadores del equipo de Los Angeles. Todos siempre hablan de Manu como un genio en el juego, reconozco que es un jugador que esta pasando por un buen momento de su carrera, pero recuerden que este es un juego de equipo y muchas tácticas. Por otro lado el hecho que los medios de comunicación, como la gente manifiesten que ayer perdieron porque Manu estaba cansado, eso es solo una "EXCUSA de mal perdedor" y no quieren reconocer que los Lakers son mejores que los Spurs en cualquier sentido, y por otro cualquiera con sentido común se da cuenta que Manu no le llega ni a los talones a Kobe Bryant como jugador. Lo que pasa que aca se idolatra a cualquiera, tanto los medios (ya sea para vender más noticias amarillas)como también la gente, recuerden que no es el único argentino jugando en la NBA, hay otros y sin embargo no lo apoyan como a Manu
Fea, también, la actitud que tienen los comentaristas de en los noticieros, diarios, etc. que se hacen conocedores del juego y trayectoria de los equipos, y después que pasa las finales o mismo cuando se juegan los partidos regulares ni recuerdan como es el juego de que tanto se creían ser seguidores. Lo de ayer fue un resumen de lo que les pasa a equipos de medio pelo cuando se enfrentan a los Lakers. Vamos por otro anillo....... Lakers.
Chimpancé
Originalmente publicado por leoangelus Ver mensaje
Es una merecida victoria para los Lakers, quienes demostraron ser unos de los equipos más firmes y contundentes durante la temporada regular y en los partidos del Playoffs jugados hasta el momento. Cualquiera que sigue los juegos de los Lakers, sabe que siempre juegan a media maquina los primeros cuartos, y luego remontan demostrando sus habilidades los jugadores del equipo de Los Angeles. Todos siempre hablan de Manu como un genio en el juego, reconozco que es un jugador que esta pasando por un buen momento de su carrera, pero recuerden que este es un juego de equipo y muchas tácticas. Por otro lado el hecho que los medios de comunicación, como la gente manifiesten que ayer perdieron porque Manu estaba cansado, eso es solo una "EXCUSA de mal perdedor" y no quieren reconocer que los Lakers son mejores que los Spurs en cualquier sentido, y por otro cualquiera con sentido común se da cuenta que Manu no le llega ni a los talones a Kobe Bryant como jugador. Lo que pasa que aca se idolatra a cualquiera, tanto los medios (ya sea para vender más noticias amarillas)como también la gente, recuerden que no es el único argentino jugando en la NBA, hay otros y sin embargo no lo apoyan como a Manu
Fea, también, la actitud que tienen los comentaristas de en los noticieros, diarios, etc. que se hacen conocedores del juego y trayectoria de los equipos, y después que pasa las finales o mismo cuando se juegan los partidos regulares ni recuerdan como es el juego de que tanto se creían ser seguidores. Lo de ayer fue un resumen de lo que les pasa a equipos de medio pelo cuando se enfrentan a los Lakers. Vamos por otro anillo....... Lakers.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que decis, salvo en que aca se idolatra a cualquiera, Ginobili hizo meritos suficientes como para serún ídolo en el basquet nacional e internacional. Y otra pabada es decir que los Spurs Son un equipo de medio pelo ahi batiste cantina, son los actuales campeones.

Tanto te molesta el periodismo amarillista que le festeja a Ginobili hasta cuando se tira un pedo (cosa que a mi tambien me molesta), vos estas haciendo lo mismo pero en contra. Tampoco hay que quitarle meritos y San Antonio demostro ayer que le puede ganar afuera a los Lakers que no regulan los primeros dos tiempos.
Mandril
Esto es una opinión nada más, pero me parece que tu odio hacía Ginóbili es bastante obvio jeje, todo bien igual, cada uno piensa como le parece. Y después lo mismo con los Spurs. Es porque sos argentino y salvo a San Antonio no le dan mucha pelota??

En fin, el equipo de Gregg Popovich no supo aprovechar el mal partido de Kobe Bryant y desperdicio una gran oportunidad. Robarle un partido ya desde el comienzo hubiese sido muy bueno.

La defensa de Los Ángeles en la segunda mitad fue muy buena, apretaron la pinza y lo contuvieron bien a Tony Parker. Y después Manu no fue un factor en el segundo tiempo. Yo lo noté cansado, digan lo que digan.
slds
In sleep he sang to me...

Alma gemela?? jajajaa
la verdad estoy de acuerdo en el 95% de las cosas q vos decis... y te digo, es dificil encontrar a alguien q se logra despegar de toda esta manumania (justificada) y puede asomar un poquito la cabeza por delante del resto.... yo tmb concuerdo q la prensa argentina no sabe nada de basket, salvo contadas excepciones, y q lo unico q saben decir es q Manu tuvo un partido espectacular (q los tiene sin duda) pero no saben valorar el trabajo de Oberto q siempre hace unos partidazos pero como en la planilla no le figuran muchos numeros, los periodistas dicen "y oberto solo hizo..."
Lo que si te refuto totalmente es q los Spurs sean un equipo de medio pelo, ahi si te gano la parcialidad...

Lo del "Cansancio" creo q no sirve como excusa... los Spurs siempre supieron sobrevivir a ese tipo de cosas, xq Popovitch fracciona de forma excelente los "niveles enegeticos"... kobe esta jugando y jugo lesionado asi q....

Te quiero leo!!
HULLABALOOZA
la put*a madre! yo que estaba contento, y que iba a venir a cargar a lakergirl!!...

no pueden perder un partido asi! dejemosno de joder!
In sleep he sang to me...
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje

la verdad que por momentos me canse de los comentarios de leandro ginobili, son tan parciales que hasta desee que perdieran los spurs por las cosas que el decia.
tiro una idea que tal si le llenamos la casilla de mensajes de canal 7 para que lo saquen de las transmisones o por lo menos para que hable menos
nba@canal7.com.ar
No te preocupes COCOLISO, ya el año pasado y este les mande mails... incluso una vez me respondieron al aire explicando xq eran taaaan parciales (hacia falta explicacion??) y despues Leandro en partidos siguientes decia: "bue, pero despues nos dicen parciales" o "No digas eso o nos dicen parciales" le meti el dedo en la llaga

Pero iniciemos la campaña: Por un canal 7 libre de Leandrito Ginobili jajaja pero cuando manden los mails, aclaren q son hinchas de los Spurs
Ayer como perdio SA decian: "La serie recien empieza, falta mucho todavia"
Si hubiesen ganado los comentarios eran "El 83% de los equipos q ganaron el primer partido se llevaron la serie" jajaja

Yo ayer el partido lo vi, pero sin audio... entre los comentarios de los relatores y las propagandas del gobierno era inaudible jaja
Monito
partidazo. el resultado fue logico pero el desarrollo del partido fue extraño. unos lakers irreconocibles y unos spurs aceitados. pero kobe se encendio y a cobrar.

Vamos los Spurs mañana con mas garra y a enfriar la cabeza cuando tenemos esa diferencia. no se pueden desaprovechar esas situaciones ya sea de visitante como de local.

magicseba

saludos a todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}