Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Playoffs 07/08
Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje

Pero iniciemos la campaña: Por un canal 7 libre de Leandrito Ginobili jajaja pero cuando manden los mails, aclaren q son hinchas de los Spurs
hoy ya mande 2 mail mañana sigo
Monito
Cita:
Originalmente publicado por LakerGirl

Pero iniciemos la campaña: Por un canal 7 libre de Leandrito Ginobili jajaja pero cuando manden los mails, aclaren q son hinchas de los Spurs

hoy ya mande 2 mail mañana sigo

la verdad qeu se volvio INSOPORTABLE leandro ginobili.
c'est la vie
ya firmé coco por el canal 7 y por el tren!!!

vamos detroit!! vamos spurs!!
HULLABALOOZA
jajajaj mañana voy a ver si mando un par de mails... pero pobre leandro che! jajjaja
Mandril
Jaja. No puedo esperar al próximo partido a ver qué dije Leandro Ginóbili sobre hinchar para su hermano. Con todas las personas que hablo, siempre sale a flote el tema de sus comentarios asique me parece que un montón de gente le mandó mail al canal para callarlo un poco.
slds
Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
coco con unos amigos pusimos por escrito cada uno cuál pensabamos que iban a ser las finales cuando recién terminó la etapa regular y todavía no empezaban la fase regular, opino que haga lo mismo aunque ya tienen la ventaja de estar en semis de conferencia

mis finales son

este: celtics - pistons
oeste: spurs - lakers
final: pistons - spurs
campeón: spurs
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje

mis finales son: oeste- spurs-lakers
este - celtic-piston
final - spurs-boston
campeon - spurs
Originalmente publicado por mauro_ Ver mensaje
Si me dejan meterme en el jueguito, yo, como vos moyabb, pienso que Boston pierde con los Pistons (en seis), y bueno, no lo voy a negar, en el oeste, si bien sería bastante complicado, quiero que salgan los Spurs (que le ganarían a los Lakers en siete).
hasta ahora le venimos pegando a las finales de conferencia, vamos a ver que pasa con la gran final

Originalmente publicado por moyabb Ver mensaje
ya firmé coco por el canal 7 y por el tren!!!

respecto del partido detroit-boston, que lastima me dio verlo a walter hermman sin que ni siquiera pueda estar en el banco
c'est la vie
jajaj coco pero convengamos que votamos lo lógico, el tema es pegarla con la final y el campeón!
si, era solo para recordar los pronosticos
In sleep he sang to me...
la p madre!!!!!!!!!! el partido lo van a transmitir despues de q termine el partido ese de futbol de tigre!!!

o sea q a partir de las 23 lo empiezan a televisar??? F!!!!!!!!!!!!!!
Chimpancé
Che, q bueno q haya un foro q se hable de la NBA...es la primera vez q entró acá...

Me considero un ex-fanático de la NBA, bah, en realidad, fanático de Shaquille O´Neal, seguí mucho la NBA en la época del gordo, desde q estaba en los MAgics y más q nada en los Lakers...lástima q se puso viejo, y ya no es tan dominante como antes...asi es q le perdí un poco el interés...igualmente, cada tanto me actualizo y veo algunos partidos, más q nada cuando juega Manu....

respecto a las finales de ahora, la verdad, quiero q ganen los LAkers ( al ser fanàtico de O´neal, me volví hincha de los LAkers en su época, y algo me queda todavía, más allá de la Manumanía, y de q soy argentino ), y ademàs, creo q tienen un gran equipo, además de Kobe, está Gasol y Odom, lo q forman tal vez el mejor tridente de la NBA ( juntop a Garnett-Pierce-Allen de Boston )...pero los Spurs son los campeones, están acostumbrados a estas instancias, creo q se define en un séptimo partido...

POr el Este, le pongo mis fichas a Boston, aunque tambièn creo q pinta para séptimo partido...

Slds.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Temporada 05/06] Playoffs POLAR Polideportivo 68 21.06.2006 20:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}